¡¡¡ LATEX ACRILICO CON AGUA ¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por Prophet-Ceuta, 12 Mar 2005.

  1. Prophet-Ceuta

    Prophet-Ceuta Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s hace dos dias probe a echarle dentro de mis tubeless latex acrilico con agua para los pinchazos. Sabeis alguno que lo haya probado ? Sabeis si se seca dentro de la cubierta?? Sabeis si tendre que llenarlo otra vez??? :shock: :shock: :shock:
     
  2. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Hola, yo le meto a los tubulles un producto que vende un amigo de un compañero de salidas, "sincamaras.com", y es latex liquido y sella todos los agujerillos que se hagan. No se seca en el interior y tendras que rellenar cuando veas que la rueda pierde aire y no lo tapona. Funciona muy bien, :shock: no nos lo creiamos hasta que lo probamos.
     
  3. Prophet-Ceuta

    Prophet-Ceuta Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    P.D. del anterior mensaje. Me ha ido de maravilla de momento porque las ruedas estan infladas todavia. tambien decir que todavia no he salido con el latex al campo pero ya os comentare
     
  4. catalan

    catalan Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chile
    A VER... YO UTILIZO LATEX HACE YA UN TIEMPO, Y LA VERDAD ES QUE FUNCIONA MUY BIEN, ES VERDAD QUE SE SECA RAPIDO(1 A 2 MESES) PERO LA VERDAD ES QUE SELLA MEJOR QUE TODOS LOS PRODUCTOS "DE MARCA", SI LO COMPRAS PURO DEVES DILUIRLO 70% LATEX Y EL RESTO AGUA, POR LO MENOS AQUI EN CHILE YA CASI NO SE UTILIZA, Y BASICAMENTE SE USA EL LA INDUSTRIA DEL CALZADO(PARA PEGAR CUEROS ANTES DE COSERLOS) O PARA SELLAR LAS ZUELAS POR DENTRO. ASI QUE SI LO BUSCAS, POSIBLEMETE LOS ENCUENTRES EN TIENDAS EN LAS CUALES VENDAN ZUELAS Y ESE ESTILO DE COSAS. :mrgreen: . CHAU.
     
  5. catalan

    catalan Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chile
    MEN! YO OTRA VEZ :oops: , ESTE LATEX NO TIENE NADA QUE VER CON EL ACRILICO(PARA PINTAR) ES SOLO PEGAMENTO DE COLOR BLANCO( EN LA BOTELLA PARECE LECHE), CHAU :mrgreen:
     

  6. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Yo con el latex en una rueda me va genial y la otra la tengo que volver a repasar me pierde aire en la otra a quedado genial. :scratch
     
  7. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    yo no llevo tubeless, pero he rellenado un par de camaras con latex y agua para ver que pasaba con los pinchazos, y a veces funciona bastante bien, claro que yo las mezclas de latex y agua las hice a ojo. no lo he vuelto a hacer y ya no llevo esas camaras por miedo a lo que pasaria con un reventon, jejeje

    saludos a todos
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    latex acrílico en tiendas de pintura.... 1litro=4euros
    10ml de latex 20 ml de agua. y ala a tirar con lo puesto :mrgreen:
     

Compartir esta página