¡¡¡ Perros !!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Jomik, 8 May 2006.

  1. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Pues eso, que cuidadin con los perros por la zona de les ermites/trialera de los burros (creo que se llama). El sabado por la tarde bajé la punxosa con un compañero de Moró y cuando llegamos a la carretera asfaltada, en la primera casa que hay (creo que es por donde se entra a los burros) vimos un par de perros con pinta de perros de presa, y no les dimos importancia hasta que nos vieron y empezaron a correr hacia nosotros. Gracias a estos animalitos nos toco dar media vuelta dirección les ermites y hacer cronoescalada... que menos mal que los vimos a tiempo y nos dio tiempo a abandonar su "terreno". Alguien sabe quien es el propietario de estos animalitos sueltos??
    Despues de esto mi compañero se ha pillado por internet un chisme para asustar perros (creo que emite un pitido en una frecuencia que les hace salir por patas). Si funciona yo me pillaré otro.
     
  2. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    La granja esa de las ermitas la cuida un moldavo, el dueño es el de Ravi una empresa de maquinaria situada en la carrtera borriol-la pobla y el mismo dueño de la casa de piedras que hay el camino antiguo de borriol ( motocros borriol-masia gaeta).
     
  3. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Moldavo ?? ****** si que afinas en la nacinalidad .........
     
  4. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Jeje, más que nada lo se porque un día fui a ver los caballos con mi xurry y el hombre estaba por alli y nos enseño la granja, tambien se notaba que estaba mas solo que la una porque nos tuvo alli una hora de paliqueo, nos regalo hasta perejil que plantaba él y nos enseño la casa que se estaba haciendo y mil y una historias que nos conto jejeje
     
  5. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Me suena el Moldavo. El verano pasado subi al bartolo con Gregorio y Agustin o Valentin... no me acuerdo como se llamaba, y vimos al Moldavo y ciertamente tiene que estar muy solo porque tambien nos tuvo un buen rato de palique aprovecahando un pinchado. Ese dia tambien le salio un perro en esta zona a Agustin o Valentin... soy muy malo para los nombres.
     

  6. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, yo también conozco a esos dos angelitos, de hecho imagino que son los que dan nombre a la "Trialera dels gossos". Bajando por la punxosa, cuando llegas ya al camino y antes de la zona hormigonada, hay a mano izquierda (bajando) un camino que sube. Al final hay una casa. Los perros están en esa casa pero de vez en cuando se dan una vuelta por el lugar. A los dueños nunca los he visto.
     
  7. parrala-15

    parrala-15 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya veo que esto de los perros va en aumento. La semana pasada en ruta, ibamos por una pista que entraba a una costera asfaltada, y no le dimos mucha importancia a aquella costera y al momento a un compañero se le tira a la rueda trasera y el baja de la bici le asusta un poco y coje una piedra el perro se queda quieto y le tira una piedra en el culo y el perro cagando lexes subio la costera en tiempo record. A por cierto el perro no era pequeño.
     
  8. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Voy a mandar un e-mail al ayuntamiento de Borriol para denunciar el hecho y que hagan algo para evitar que estos perros anden sueltos. ¿Como se llama esa carretera?
     
  9. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:

    por cierto, el domingo volvimos a pasar por esta zona que dice el parrala,walter leon y yo,como ya sabiamos que nos podia aparecer dicho perro ibamos cada uno con un pedrolo en la man,ejejejej,por si las moscas,pero debia saber lo que le esperaba y no aparecio,y espero que no vuelva el muy capuyo
     
  10. parrala-15

    parrala-15 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo sabes eukesei jejejejejejejejeje
     
  11. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    baggggg,,,,, eso no son perros ,,, ,,,,, eso son osos en miniaTURA JE JE JE JE JE ,,,
    !!!!!, cobardes no corrais,¡¡¡¡¡ :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  12. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
    ¿y como acabó lo de los perros? **** me habeis dejado en ascuas.
     

Compartir esta página