¡¡¡Bilbainos!!! ¿¿Hay planes para el finde??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Noe, 23 Nov 2004.

  1. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Bueno, pues eso, q como llevo tanto tiempo sin bici, me corroe el vicio, necesito ruta :babas :mrgreen: :mrgreen:

    He pensado en hacer tb algo por carretera :whistle Alguno se apunta? MCM, sé q tienes flaca, alguno mas tiene?? Tb vale burra con slicks :wink:

    Bueno, pues eso, podriamos hacer una ruta con las flacas el sabado y el domingo monte (o vice versa).

    Veeenga, despertaros hombre q solo quedan 3 dias para el finde. :saltador
     
  2. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto!!!, pero creo que solo a una, las dos seria demasiado, como os venga mejor, carretera o monte, el viernes por la tarde tambien se podria hacer algo de carretera, unos paseitos por el bidegorri de la playa, a una hora prudencial de 3:00 a 5:30 aprox., si alguien se anima, aqui estamos. Saludos.
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Vendi la flaca hace unos años porque ya no la usaba... :( desde que la gorda entro en mi vida :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Yo me apunto a la del domingo si es que hay, mas que nada porque curro los sabados. Tamos en contacto puesssss la ostiaaaa
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ****..le habeis cogido el gustillo..no hay quien os pare..
    que bien os lo teneis q pasar.. :lol:
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo este fin de semana ****** lo veo. Tengo que bajar un montón de muebles de una planta a otra de la casa y me temo que me va a ocupar casi todo el fin de semana aunque igual consigo adelantar algo de trabajo entre semana por las mañanas y si planeais algo interesante para el domingo pues igual hasta me escapo un rato con vosotr@s que engañarme a mi para salir al monte no es dificil :mrgreen: :mrgreen:

    Lo de la flaca pues... :mrgreen: :mrgreen: como que no, esas bicis con esos ruedines tan finolis y esos manillares retorcidos como que no me van, aunque si he de decir la verdad miedo me da probar no sea que me enganche tambien y ana me eche de casa!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Venga ya contareis algo, SALUDOS!! :wink:
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  7. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    ya estás mejor Noe? :)

    oye, como se entra para ver las fotos del domingo?
     
  8. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
  9. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. joXe

    joXe Invitado

    Hola, este fin de semana me voy de viaje a Valladolid así que nada de bici. Por cierto, me han dicho que hace un frío polar!!! estos días
     
  11. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Hola Ito! no se quien eres ahora mismo! no caigo!
    la rodilla la tengo hinchada, pero no se libra de unos km de bici!
    ayer me hice unos pocos en carretera y hasta el km 50 no me dolió.
    haber si salimos otra vez, que me gustó mucho esa zona. Además, erais todos muy majos! :lol:
    un besazo
    y recuerdos para todos!
     
  12. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Oye MCM, ya q con la flaca solo nos apuntamos tu i yo, podriamos salir un rato a la hora q dices tu, entre las 3 y 5:30, asi el domingo tienes libre para ir al monte.

    Creo q Jessy tb se apuntara, la avisaré por sms.

    El domingo podriamos hacer una rutilla q sé yo, subiendo por Galdames, las vias verdes estan muy bonitas en otoño, merece la pena pasar por alli. Podriamos quedar a las 10 en Gallarta, en la plaza por donde pasa el bidegorri en la q hay una bici de hierro (y no es la mia :mrgreen: )

    Ya me direis algo.

    :malaleche Eras y ToniFané, no seais cabr...es q ya no mirare esas fotos, es perjudicial para mi salud mental :cursing . Ya bastante tendre para pasar mal la semana q viene al ver las fotos de la kdd. :llora
     
  13. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto lo del viernes, te va bien quedar el viernes en Urioste, en la zona de la iglesia, sobre las 3:00?, avisa a Jessy ,en cuanto a lo del domingo, es posible que tambien, pero vamos a madrugar un poquito mas, vale!!!, jejjejeje, a mi me vendria mejora un poquito antes , en cuanto a la ruta... perfecto, es una de mis preferidas. Por cierto Junkhead, andas por ahi?, si vas mañana por la arboleda cuenta conmigo, tengo dia libre.
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Aupa peña!! oye mcm en principio no se si tengo mañana libre o no, me tiene que llamar mi jefa a las 9 de la mañana y me dirá. Mi intencion era la de dormir un poco y salir sobre las 11 o asi de la mañana. Si te despiertas y lees esto pues posteame que yo lo miraré en cuanto me levante. Podemos quedar en a ver... en poli de gorostiza que nos pilla en medio a los dos?
     
  15. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi el sitio y la hora va bien, avisame cuando sepas algo. Un saludo.
     
  16. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    ***** tio me he dormido, que el mensaje de ayer lo escribi a las 3 y media de la madrugada... caguen todo. tengo que sacar a la perra he ir para alli todavia. Supongo que podriamos quedar a las 12 alli si eso y dar un rule hasta las 2 o asi, te parece?

    voy a sacar a laperra y cuando suba miro a ver si has puesto algo. Sino igual nos encontramos por alli!
     
  17. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Cacho perros!! :evil: y yo aqui todo liado con la obra que no me puedo mover de Barakaldo y a la tarde a currar. Hala venga pasadlo bien y cruzaros un charcazo de barro por mi anda!! :wink:

    SALUDOS!! :wink:

    p.d.: A ver si el domingo me puedo escapar :twisted:
     
  18. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como no te vas a dormir!!!!!, bueno pues a las 12:00 alli, por lo menos conseguire que se le caiga algo de barro a la bici, que esta un poco indecente. ito!!!!, animate que estas a tiempo.
     
  19. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Te espero a las 12 en gorostiza tio! subimos y luego bajamos por donde el otro dia por ejemplo o algo asi, taluego
     
  20. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    OK MCM, entonces quedamos asi. Mañana a las 3 delante de la iglesia de urioste. (si lluevo no ehhh).

    El domingo a q horas quieres quedar? A las 9 por ejemplo? Asi podras hacer la ruta entera. :wink:
     

Compartir esta página