¡¡¡Circulen por la derecha que no cuesta nada, ****!!!

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 1 May 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ***** como se nota que ha llegado el buen tiempo, esta mañana en ruta con los colegas el monte lleno de peña, paseando, paseando al perro, en moto, en caballo, coches a saco por las pistas, quads, etc, etc, etc........y claro, tol mundo es usuario del monte, y con todo su derecho.
    Pero claro, nadie respeta el sentido de un camino, es decir, que tienes que circular por la derecha, y sobretodo, no hacer grupito y ocupar toda la pista.
    Bajando por Badalona, un chaval se ha pegado la gran *****, porque sin ir rapido, y eso lo aseguro ya que yo iba detras, al salir de una curva sin visibilidad se ha encontrado a un grupo de caminantes parados en medio del camino. Menos mal que iba lento y los ha esquivado, pero se ha estampao contra un pino. Resultado de la *****, fisico un corte en la pierna, y de la bici la rueda delantera hecha un ocho.
    Despues del rollazo que acabo de soltar solo me queda decir una cosa a todos los usuarios de la montaña, si pueden porque el camino lo permite, CIRCULEN POR LA DERECHA QUE NO CUESTA NADA *****, y evitaremos ese tipo de accidentes.
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Tienes razón, la gente en salir del asfaltao ya creen que pueden ir por donde les da la gana, eso se puede hacer por lugares que no pasa ni dios, pero si es un camino muy transitado pues un poco de conocimiento no va mal
     
  3. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    suele pasar nunca se ara bien en mi opinion porque la gente solo piensa en ellos
     
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ayer bajabamos por una pista ancha de un puerto, y toda la pista llena de caminantes, y todo el mundo ocupando toda la pista. Lo que me revienta es que te estén viendo bajar de lejos, y no se aparten hasta que estás encima de ellos, se creen que puedes frenar en un segundo.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si y encima te amenazan con el bastón...
     

  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    A mi una vez me apedrearon y no es broma, un pedrolo me dio en tol
    casco :fumao
     
  7. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo joputa el de la piedra...
     
  8. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Pues me tiran a mi una piedra y me vuelvo a clavarle los dientes del palto grande.
     
  9. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Una piedra te tiraron??Poff pa cagarce en sus muer...

    Y de los quads q me deciis de los ***** *********** q van en los quads???:boxing :boxing
     
  10. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues frente a un peaton por la montaña,nada que hacer, siempre tienen preferencia
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Cierto, y aquí en Madrid debemos llevar cuidado los ciclistas si queremos que no nos limiten más el uso de la bici en la sierra...pero es que hay mucho garrulo, ****, es que cuando sale una familia entera con los niños, los suegros, los cuñaos, y van ocupando tooooooda la pista, que ayer tardaron hasta un minuto de reloj en dejarme un hueco para pasar...eso ya roza los límites de la educación, coñe.
     
  12. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo una vez me encaré con un viejete porque no le daba la gana de apartarse.... todo chulo él me dijo que este pais era libre... y yo, sr., su libertad acabará donde empiece la mía, pero como son tan cabezones y tan encerrados en sí mismos... sudé de su cara y le dejé con la palabra en la boca, pero por supuesto, fui por mi derecha, con todos mis huevos.
     
  13. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Hoy yo tb me encontrao los caminos llenos de gente, supongo que tendria que ver que es puente....

    Un poco de respeto ppr parte de todos, es sufiente. Aunque hay veces que te encuentras cada individuo que....
     
  14. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Pues si os digo la verdad es increhible como nos estamos tirando siempre los trastos a la cabeza, yo soy usuario de bici y de moto, y no tengo problemas con nadie, no es la gente, ni los capullos de los quads, ni los locos de las motos, ni los pirados de las bicis, y es que pecamos justos por pecadores, y todos los colectivos lo sabemos, en el de Motos, se critica a los quads y peatones, en los de quads se critican a los peatones y a las motos, y en los de las bicis, se critican a todos, y nos cegamos en nosotros mismos. Yo mismo lo ago, Cuando vyo corriendo por la montaña, y veo a uno bajando en bici, yo me aparto, pero pasan muy rapido y muy cerca, y yo se que controlan (porque yo tambien ago) y cuando voy en moto, me encuentro a las bicis, que cuando me ven muchos se ponen en filas de 3 para impedirme el paso, y cuando voy en bici, los de las motos me dicen chillandome que me aparte......No es logico y a veces si que pienso en el otro y digo, ****, pues es verdas, pero otras miro por mi mismo.

    Un saludo y lo siento por el tocho, pero me he quedado más tranquilo
     
  15. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver facchi tiene razon cada grupo se queja de los demas. Pero lo que de verdad es cierto es que cada uno segun lo que vaya haciendo debe ceder en cuanto vea que se cruza (o haya la posibilidad de cruzarse) a otro usuario (vaya en lo que vaya), y cuando digo ceder es:

    - Si vas andando te arrimas a tu ladito, (en el cole nos enseñan a la izquierda pa ver venir de frente a los vehiculos, ya que cada uno elija pero siempre a un lado) y si vas en grupo mas aun.

    - Si vas en bici a tu derechita y si llevas un buen ritmo procura frenar un poco que no cuesta nada, quieras que no el que va a pie es mas debil que tu.

    - Si vas en moto o quad FRENA (y por su puesto por tu derecha). Estos vehiculos y todos los sabemos no estan hechos para pasear o para ir a 20 km/h (y quien se lo compra para eso MALGASTA el dinero) o por lo menos las que ultimamente mucha gente se compra. Este usuario deberia pensar solo (todo el mundo imagina lo que podria pasar en un leve incidente con un peaton o bicicleta) en el polvo que les deja al pasar a los demas.

    - En coche pues lo mismo.

    Y es como todo, en cualquier lugar hay inhumanos. Lo unico que con estos quads que a tantos le gustan (entre ellos muchos de esos subn...) yestan tan de moda se es mas ruidoso y sobre todo mas peligroso a manos de ciertos individuos.
     
  16. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bajaba yo a toda leche con otros dos mas por una carretera ASFALTADA, a la salida de una curva 8-10 abuelos en abanico, todo lo que era la carretera, pico freno y me salgo del camino controlando, los paso por fuera aviso a los de detras que pasan despacio entre ellos y encima se ponen a protestar... ¡¡¡¡***** QUE VAIS POR EL MEDIO DE UNA CARRETERA!!!!, pues nada quedamos como locos nosotros, por bajar a esa velocidad, resumiendo que aquí todos tienen derechos pero nadie cumple sus abligaciones.
     
  17. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Si no digo que no, de hecho eso es lo que yo quiero decir, que no srespetemos todos, y yo lo tengo claro, si veo a gente por medio del camino no voy a esperar a quese aparten, pues si no se apartan se pegaran una nata, puede que yo tambien, pero si me la voy a pegar, que sea contra alguien, así aprenderá a que el camino y el campito y las florecillas, no son solo para ellos

    Por ejemplo, el otro dia bajando de collserola, me encuentro a un grupo de unos 40 individuos, (una familia numerosa por la diferencia de edad entre ellos) invadiendo tola da acera (incluido el carril bici) me ven (porque varios se giran) y cuando estoy a su altura, les digo: -Disculpen, me pueden dejar pasar?
    Ellos siguen igual, a su aire, y se lo vuelbo a preguntar de igual modo, nada, ellos siguen igual. hasta que me canso y les digo: Oigan animales de bellota, estan en medio de una acera, invadiendola toda incluido el carril bici, si esa cosa de diferente color delimitada por dos rayas. Uno se gira y me dice que de que voy, total que antes de que me diga o aga nada más, les paso por un extremo, y encima una señora se creia que le queria robar el bolso ¬¬ si señora yo con esta bici y me quiero quedar su bolso¬¬

    Vamos, que dentro de poco, me pondre unas cuchillas como en los carros romanos para que me dejen pasar, y si no ya les rebanaré las piernas ¬¬
     
  18. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tranqui Facchi tampoco es pa eso... ;)
     
  19. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Yo suelo salir muy temprano para evitar toparme con gente y de paso llegar pronto a casa (la familia ...).
    Pero cuando los hoteles de la zona les da por tener jubilados del INSERSO (creo que se pone así), esta gente madruga más que los buhos!. A parte, la mayoria estan algo sordos (por la edad) y no te oyen llegar. A más de uno le he dado un susto al girarse y ver una especie de motorista silencioso (yo) a un metro.
    Otros igual te hacen fotos.
    Y otros te animan como si fuese una carrera. Una vez me dijeron "ánimo, Bahamondes!", que creo que era un ciclista famoso antes de que yo naciera.
     
  20. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    que si, que si que por la derecha...

    yo he dejado de ir a algunas zonas por haber mucha gente, al final o te peleas con to quisqui o acabas por no ir alli. una vez en una bajada y justo despues de una curva me encontre a un grupito sentados en mitad del camino, no los atropellamos de milagro, y encima se mosquearon lo muy jodios, ****!! sientate en un lao ****!! a ver si lo hacian en medio de la autovia. En otra ocasion pillamos a otros y estos se apartaron, pero seran ********!! nos dejaron un lao lleno de piedros como melones!!
    por eso a esos caminos que se que me voy a encontrar mucha peña, o no voy o voy cuando no va nadie (lloviendo, en invierno...)
     

Compartir esta página