¡¡¡cuidado Con Este Individuo!!!

Tema en 'General' iniciado por VERTICAL, 15 Mar 2007.

  1. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    Pues si que es una putada que pasen estas cosas, yo aun no he tenido ningun problema y he comprado y vendido algunas cosas ya...pero una cosa!!

    hace poco vi algo que se puede denunciar y te tiene que pagar una pasta encima...alguien del foro me lo conto que le enviaron una piedra en vez de uno frenos o algo de eso!!!
    enterate a como se hace y lo denuncias,ya veras como para otra se le quitan las ganas de andar jo... en el foro.

    saludos para todos las buenas personas del foro.jejeje
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Hola buenas, te lo muevo a General, que allí creo que lo verá más gente.

    Saludos y Siento lo ocurrido, si no contesta a este post defendiendose o algo parecido, procederé al baneo de su cuenta.
     
  3. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Esto es lo peor para el subforo de compra/venta.... Es increíble que por 40€ miserables la gente se pringe de esta forma.....

    Estoy de acuerdo con hurakan, o da la cara (a ver de la forma que puede enterarse, admon.) o se le banea y se acabó.

    O una marca definitiva, como dice Eros.

    Yo siempre he confiado, y he vendido y comprado muchísimo en el foro, y sigo haciéndolo. Eso sí, exceptuando casos contados de gente con mucha confianza a través del foro, primero transfer y luego envío.

    Salu2 y suerte
     
  4. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    pues yo me suelo confiar mucho de la gente (por ejemplo el caso de la venta de mi stab) vendida al forero kaotiko,que se la envie mucho antesde recibir la transferencia que aun no me hizo (no te digo nada tio,no es echartelo en cara ni nada eh!!!) y por ahora el trato de **** madre con el,me habla siempre,el no queria que yo le eviase el cuadro antes de pagarme,yo insisti y me dijo que si no confiaba que me hacia una copia del dni...... y tambien he tratado con foreros como Netma (excenlente vendedor) con A Ras (otro excelente vendedor) y con Aure (otro exlelente vendedor) y resulta que el stab estaba fisurado,cosa que yo desconocia,sabia que era una raja que le solia salir a todos los stabs de rollo de noseque de la pintura (el lo sabia pues le paso un rollo parecido con el que tuvo hace tiempo) y tambien le mande unos tirantes de repuesto,y resulta que tambien estaban fisurados (cosa que yo desconocia) y entonces,el al decirmelo yo me senti mal,me daba mal rollo y para compensarlo,cuando pueda le mando una rueda double track con buje xt nuevo por las molestias,el insisitio en pagarmelo ingresandome mas pasta,pero yo me negue rotundamente........

    cuando pueda te la mando tio......

    porcierto,sigo esperando tu punto positivo en compraventa.......


    saludos y perdon por el tocho...
     
  5. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Pues yo despues de mi experiencia, jamas...... he dicho jamaaaaaassssssss, ya sea oro molido, pagaré por anticipado, no lo compro y punto.

    Lo mejor es la compra en persona.... toma y daca.

    A Vertical le compré unos frenos de disco mecánicos hace algún tiempo contrareembolso y no hubo problemas antes de pagar miro el contenido, y si se corresponde con lo hablado me lo quedo.

    Saludos,
     
  6. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    habria que crear una lista negra en el foro y cuando compremos o vendamos algo consultar antes. Sería como una lista de morosos.

    ¿estais de acuerdo? si es asi habra que proponerlo a quien corresopnde que lo desconozco.
     
  7. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Por si os sirve de algo, yo también llevo más de un mes esperando a que este individuo, el tal ROCKMACHINE, me pague los frenos que me compró, y encima dice el tío que me paga menos porque le tiene que comprar un adaptador a su horquilla...
    Bueno, veremos a ver si los "acreedores" de este tío acabamos cobrando...

    Saludos!
     
  8. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor administradores, que los estafadores del compra/venta queden marcados. Por el bien de todos!!!

    En estos casos lo mejor es apuntar la "matrícula" y algún día hacer una visita para venderle una enciclopedia:boxing
     
  9. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    bien hecho por escribirlo, estaremos al loro
     
  10. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pufff,este año nos a traido muchos estafadores,y aparte de a los estafados perjudica al subforo de compra/venta,que al final nadie querra comprar nada...

    Eso de marcarlos estaria bien,pero que siquiera aunque se haga otro usuario,si no no valdria de nada,al igual que el baneo de cuenta...
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    este es un cantamañanas
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    el comprador moroso me refiero
     
  13. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    cada dia se aprende algo nuevo, y aunque no nos guste, no todo el mundo es como nosotros
     
  14. darkserman

    darkserman Fermentando...

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Lo siento mucho, siempre se debe de ser desconfiado en internet que está lleno de **********.
    Hace poco se abrió un hilo comentando esto y sobre las normas creo, y yo dije que ese es el problema que en este foro no hay normas, no se siguen en absoluto y esto parece el mercadillo gitano pero claro sin ver a la gente, con lo que engaños y timos por doquier.
    Mano dura es lo que hace falta.

    Esperar siempre a los ingresos.
    Las negociaciones siempre en público:
    Esto es algo que me chocó bastante que no se siga, y se trata de hablarlo TODO en el hilo de la compra o venta, nada de teléfono, correo, messenger, te paso las fotos por mail o lo que sea; tiene que verse en el hilo todas las características del trato para que no hallan malentendidos y luego no pase: "ah, por que tu por el msn me dijistes esto, yo te dije lo otro, etc" Y bueno una vez acordado el trato bien claro en el hilo de la compra/venta es cuando debe pasarse a los MP y sólo y exclusivamente para intercambiar los datos bancarios y de domicilio; si quieren darse el messenger o lo que sea para hablar de bicis y demás pues no importa claro :p

    Y mil cosas más.
    Por ejemplo podría ponerse "condiciones" para acceder al subforo de Compra venta: Llevar X meses registrado en el foro, y haber escrito Y mensajes ÚTILES, etc
    Si a los administradores les interesa, y creo que sería importante para el foro, pueden mirar por ejemplo las normas de este foro: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532352
    que es de donde he sacado este par de normas que os he puesto, y en el que a veces compro y se hace todo con una seriedad y perfección mas que si fueras a una tienda :p
    y aquí pongo consejos para comprar y vender

    Espero que este tocho sirva de algo, para que la gente sea más cauta, más seria y los moderadores o admins pongan normas y mano dura.

    Un saludo a todos ;)
     
  15. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde luego que RICO no se va a hacer!! Pero lo que se dice MISERABLE, ya lo es un rato largo!!! :machineg:

    Salu2!
     
  16. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    penoso! por 40 miseros euros!
    desde luego que hay gente que no es gente.
     
  17. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Sin ir más lejos, Morbid me pagó por adelantado 1630€ en concepto de varias cosas... la operación SATISFACTORIA! :D

    Y la semana pasada, yo pagué por adelantado 900€ a JAC por un cuadro... la operación SATISFACTORIA! :D


    Lo dicho, un grano no hace granero, pero hayq ue tener cuidado con algunos
     
  18. ramaloji

    ramaloji Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** Pon El Nombre Apellidos ,direccion Y Telefono Sin Cortarte De Todas Formas Perdido Al Rio Y Por Lo Menos Sabremos Todos Quien Es
     
  19. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo contigo. Al menos sabremos todos de quien se trata y a lo mejor algun forero es vecino suyo e incluso puede darle un toque (o un buen hostion!!).
    De todas formas, si los administradores lo banean, luego podrá volver a entrar con otro nick y volver a las andadas, asi que mejor no banearlo pero que se le pongan notas de moroso e incumplidor
     
  20. darkserman

    darkserman Fermentando...

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Cuidado que eso creo que es ilegal, no valla a salir más perjudicado :O
     

Compartir esta página