¡¡¡dudas!!! ¿¿porque hay tan pocas rocky mountain??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wandus, 21 Ago 2007.

  1. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona

    ¡¡¡que suerte la tuya poder ver como fabrican a mano nuestras joyas¡¡¡

    lo de la exclusividad, pues si lo he podido comprobar, el otro dia quede con un colega en la playa para tomar algo y comentar la salida del dia siguiente, total que dejamos las burras apoyadas en un arbol, no sabeis la cantidad de gente que se paro a ver mi slayer 30, ¡¡ y mi menda todo orgulloso jejejej¡¡¡¡ la bici de mi colega es una spec enduro, un pepinazo montado con lo mejor y la mia de momento esta de serie, pues la que mas miraban era la mia, incluso el camarero me dijo , tio vaya bici mas guapa e incluso mepregunto que cuanto costaba... por supuesto no se lo dije, nada es una anecdota que no deja de corraborar lo que habeis comentado de esta marca.


    saludos
     
  2. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Ahi le has dao! :eek:la2

    De todos modos yo lo prefiero. Vas a una marcha y esta lleno de fuels, stumpys, etc... sin embargos, Elements... pocas se ven! :mrgreen:

    Y ademas, que han sido fieles a un sistema de suspension que funciona, y no cambian cada año el sistema-definitivo-que-este-año-es-el-no-va-mas por otro que las revistas se apresuran a calificar como sistema-definitivo-que-este-año-es-el-no-va-mas-esta-vez-si

    :burladia:

    saludos
     
  3. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Ademas, no hay un censo de Rockys? yo creo que hay unas cuantas en el foro...
     
  4. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmm, por aca se ven pocas spec, giant, trek. orbea, etc etc
     

Compartir esta página