¡¡¡Fotos!!! Las Re-crónicas de un loco viaje a LOS ALPES

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NanoTro, 1 Jul 2006.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Lunes 10, Madrid 01:24.

    Ya sabéis que he petado bajando, subiendo, comiendo, bebiendo, gaseando y de todo...

    Hoy he petado conduciendo. Me he subido con Ddream y Bijoux a la furgoneta sobre las 08'30 de la mañana, y acabo de aparcarla hace 5 minutos, 17 horas después (no hemos parado más de 15 minutos, y no más de 4 ó 5 veces para echar gasoil, o sea que imaginaos...).

    Toy petado. Ya haré una crónica-resumen cuando pueda.

    ¡¡¡¡¡GRACIAS a los 13 compis de vacaciones, sois geniales, TODOS!!!!!



    Jueves 6, Les 2 Alpes (o como **** se llame, que aún no lo tengo claro y Julio me echa la charla...).

    Vaya día.
    Se suponía que era el día de descanso, aprovechando que Jota tenía una reunión de curro en Lyon.
    Pero de descanso nada.

    Me despierto de madrugada, y veo que en la cama de al lado no hay ni colchón, ni hay Ricardo... nada, nada, a seguir durmiendo. Me vuelvo a despertar ya sobre las 8, y veo a Ricardo metiendo el colchón... :fumao nada, nada, a seguir durmiendo... y ya sobre las 9 le veo haciendo la maleta... ¡¡le hemos petado!!

    Entre que tenía el hombro mal, que ha perdido la tercera plaza en el top ten de freegays alpinos, que por la noche no aguanta la sonoridad de la habitación (risas, ronquidos y truenos varios...), y que hoy no ha podido hacer parapente por el día de perros que hace... pues... ha petado y ha decidido darse el piro para aprovechar el finde en Madrid.

    Así que en el día de descanso, en vez de levantarme a las 11 como era el plan, estoy despierto desde prontito, y con Iogrea al lado eso es un peligro. Mientras se levanta el resto, y aprovechando que a ratos cesa la lluvia y la niebla, planeamos darnos un pirulillo con bajadas tenebrosas y subidas imposibles, dado que hoy no tenemos el forfait ese...

    Mientras, Mik, Nuria y Julio también deciden activar su plan de salir con las flacas en plan etapón alpino del tour, de modo que salimos paralelamente dos expediciones extremas: los carreteros por un lado, y Gingru, Iogrea y yo por otro.

    Salimos sin lluvia, pero con mucha niebla, y de entrada somos incapaces de encontrar el sendero de bajada que buscamos, así que decidimos subir un poquito por un pistón del carajo (negro de subida, o sea, muy chungo), para tomar otra bajada que enlace con la que buscamos.

    Petada máxima del Nano desde el km. 0, subiendo tiradísimo con el 34 mientras Gingri e Isma van sobrados. Menos mal que son poco menos de 5 kms de subida, y ya empieza la bajada, en la que unos chavalines alucinan con "le cross country" de Gingru... :cunaoo

    LLegamos a la parte roja de la bajada, que es un sendero acojonante repleto de curvas enlazadas con unos peraltes y una pendiente brutales... una pasada!!! Lástima que no sea de las más largas.

    Abajo yo me pienso subirme en remonte, dado mi lamentebla estado de petación, pero llegamos justo 3 minutos después, por lo que me toca subir por una pista azul que se presupone de relativa facilidad. Empieza a llover. La pista azul resulta ser azul de bajada, de modo que nos toca patear como ******** empujando las burras. Llueve a cántaros.

    A todo esto, mientras empujo petado a "Blanquita", me llama Alexandros y me dice: "¿qué tal si organizáis un comando rescate?" Mi respuesta es clara: cojonudo, pero que el comando venga a buscarme a mi también, jejejeje. El caso es que la tormentaza ha petado a Miki y Nuria, y están arriba de Alpe D'Huez petadísimos y muertos de frío. Julio no ha conseguido hacerles carreteros "extrem", y toca ir a buscarles.

    El comando rescate se organiza, pero se encuentra con serios problemas, ya que la furgoneta alquilada no arranca. Ha petado, como nosotros. :cabezazo El comando se reorganiza con el coche de Julio y la furgo de Miki y Nuria, mientras los bikers extrem (que no los carreteros) seguimos petando bajo la tormenta. Por pistas llegamos al último kilómetro de la carretera que llega a la estación, por lo que nada más nos quedan 2 kilómetros que a mi se me convierten en mi Alpe D'huez particular, y que me cuestan todo un mundo de superar. Cuando corono entrando al pueblo está Gingri esperándome :wink: y me da las fuerzas necesarias para llegar a la "casa dle petado". Justo cuando llegamos el comando rescate está saliendo a por los carreteros. Miki ha encogido tres tallas con la lluvia, y Nuria casi le saca un ojo a Ddream con los pelos de punta que le ha puesto el frío. Han petado pero bien.

    Menudo jornada extrema. Esto seguro que me hace subir puntos en el top ten de los freegays alpinos.

    Petada de Ricardo. Petada extrem con la bici. Petada comiendo macarrones, siesta, y muy pocas ganas de pillar la bici ahora por la tarde.

    El tiempo sigue revuelto, pero llueva o no, mañana habrá que aprovechar
    nuestro último día de forfait alpino, que nos quedan algunas bajadas muuuy interesantes por descubrir. :rocker


    Miércoles 5, Les Deux Alps 17: 45.

    Jooooder!!!!
    Cuanta bici y cuanto buen rollo.

    Hoy no tengo muchas ganas de croniquear, porque después de 5 chupitos de hierbas... se me va la pinza.

    Hoy ha sido el día en el que hemos organizado los comandos para que una casa de locos de 14 tíos funcione: comando limpieza, comando cocina, comando intendencia... y otros menores como el comando terraza o el comando consumo de licor de hierbas.

    Y es que el nivel de consumo del verde orujo es menor del esperado... pero vaya, que... mucha bici, mucho descenso, y muy buen ambiente!!!!!

    Y la lista de jumulazos va en aumento. Hoy he pillado yo, que no lo había hecho hasta ahora, y unos cuantos más: Alexandros, Ddream (vaya record que lleva), Tnt...

    No sé, ya os digo que estoy tan petado que ya os contaré más cosas, sobre todo porque cuanto más re-leo mis crónicas, más me doy cuenta de la cantidad de detalles que dejo de contaros, y que hacen de esta semana una semana inolvidable.

    Prefiero no deciros nada de momento de los vídeos tan guapos que estamos haciendo que son realmente para flipar.

    Así que os dejo, que va a empezar en la tele el vídeo de la bajada a Venosc de hoy, y me lo voy a perder...


    PD: Después de ver los vídeos, de comernos una fabadita y de beberme 6 ó 7 chupitos de un verde orujo... me ha tocado macharme un poquillo con Gingru e Iogrea haciendo una subidita del copón... no todo iba ser bajar...


    Martes 4, Les Deux Alps 20:08.

    Me duelen tanto las manos de frenar, que no me puedo ni sujetar la picha para mear... :cursing menos mal que como aquí todo es cuesta abajo, los meados caen sólos, jejeje... pero madre mía que petada de brazos.

    Hoy Gingru quería aprovechar todas las horas de la mañana, ya que se ha dejado unos eurillos alquilando una Kona Stinky, por lo que algunos hemos madrugado y hemos subido al punto ciclable más alto, el Glaciar, a 3.200 metros de altitud.

    Así que un poco de madrugón, un buen rato de subida en los telecabinas, un poquito de fresco al pie del glaciar, y el Nano que suelta lastre a tan salvaje altitud. No creo que vuelva a giñar tan alto, jejeje.

    El caso es que hemos comenzado bajando por una pista un pelín aburrida, aunque ha merecido la pena subir tan alto al menos una vez para contemplar tan espectaculares paisajes.

    Nada más empezar, hemos tenido que cruzar un neverillo, y Kashmir ha decidido tributar a Jumulu, haciendo un avestruz por delante del manillar... Así que se ha pasado el resto del día pensando en negociar con Ddream la compra de sus protecciónes. Y si Ddream las vende (nos habíamos comprado unas coderas y rodilleras), es porque ha querido dar un paso más allá y junto a Bijoux han decidido comprarse unos petos. :fumao

    Bueno, el caso es que después de uno kilómetros de pista, ya hemos pillado unos senderos guapísimos, y nos hemos liado a curvear. Incluso por un sendero negro (máxima dificultad), donde han aparecido bastantes kakitas. Algunos no íbamos hoy tan finos como ayer, y otros, como Iogrea, iban hoy desatados.

    Más y más descensos durante la mañana, hasta que ya petados de tanto bajar hemos hecho una paradilla para zamparnos las fabulosas lentejas que hizo Anuska la noche antes. Un poco de siesta, y por la tarde algunos salimos a probar la cámar de video de Dani, para ir afinando las grabaciones.

    Más bajadas salvajes, con un Jumulazo interesante de Jota (destalona la rueda delantera y se queda sin frenos... :comor2 ) y unos buenos kilómetros de descenso a saco grabados... a ver si sale algo interesante.

    A estas horas estamos petadísimos, porque es realmente duro bajar y bajar tanto. Pero vaya, que... mola... Miki baja como un rayo, Tnt no se corta un pelo, Jota está desatado, las chicas se van aconvertir en pitufreeriders, Ricardo baja como un animal, Bijoux vuelve a ser la bailarina que siempre fue, y Gingru se ha soltado la melena con la Stinky...

    Vamos, que lo estamos pasando de muerte. :culo


    PD: me duelen las manos, pero me duelen casi más los abdominales del ataque de risa de unos 40 minutos que nos entró ayer en la habitación a Kashmir, Ddream, a Ricardo y a mi :wink:... algún día os contaré la historia de Mr. Potato, jajajaja.


    Lunes 3, Les 2 Alpes 14:45.

    ¡¡¡Orgásmico!!!
    Así es como Jota ha definido su primera mañana con bici en los Alpes.
    Y como creo que todos lo definiríamos si nos preguntaran.
    Solo hay que ver la cara de Gingru…

    Iba a escribiros esta mini-crónica sentado en la terraza del pedazo chalet que tenemos pillado, con una birrita a mi lado, y con la vista de unos montañotes de casi 4.000 metros de altura frente a mí. Pero como van a caer ahora algunas gotas, mejor me tomo la cervecita dentro de la casa, junto a la chimenea, mientras espero a que la comida este hecha.

    Vamos por partes… el viaje del sábado… pues largo, aunque con estos compañeros de viaje pues cualquier cosa mola. A mi me tocó en la furgo, con Ddream y Bijoux, y nos hechamos unas risas tratando de controlar la incontrolable e inacabable furgoneta, que más parecía un trailer de lo que mide… En el coche de Alexandros iban con él Kashmir, Iogrea y Silvcaba, y en el recién estrenado TT de Jota, su mujer Anuska, Chusco y Gingru, a quien recogimos en Guadalajara.

    Llegamos a Granollers tarde, sobre las 10, y nos fuimos a comer unos bocatas al mítico Viena, acompañados ya de Tnt Onil y Miki. Después, unos al hotel, y otros a una pensioncita, que… madre mía. Limpia, estaba limpia, pero eso de ir a oscuras con una linterna buscando la habitación, y encontrarse a un maromo meneándosela con la puerta abierta pues como que no… pero bueno, Silvia e Ismael no se asustaron mucho, y al final la noche pasó rápido, entre los ronquidos de unos y la pota de Ddream.

    El domingo a las 6 en pie, y zumbando para Francia, con más de lo mismo. Muchos kilómetros, muchos peajes, y muchos franceses. Según llegamos cerca de Grenoble, los paisajes se vuelven espectaculares, y empezamos a ser conscientes de lo que nos espera… ¡¡¡Madre míaaaaa!!!

    El GPS de Dani toma un atajillo, y pasamos unos momentos de apuro haciendo pasar la furgo por una estrechísima carretera con el barranco más grande que yo haya visto jamás al lado. El resultado: un rasponcillo en el retrovisor del lado contrario al precipicio. Tanto me pegaba a la pared de piedra esquivando el barranco, que casi dejo a Bijoux planchado en las piedras… jejeje.

    Total, que llegamos a Deux Alpes y ¡¡¡flipamos!!! Qué preciosidad. Qué montañas más impresionantes. Y qué cantidad de gente con sus burras para un lado y para otro (se nota que es finde).

    Pero para pasada, lo de la casa. Un chaletazo en medio de la estación, con tres plantas y hasta con una wifi cercana que piratear, jejeje. Después de dejar las cosas y repartirnos las habitaciones, nos vamos a comer una cutre hamburguesa, y mientras unos nos vamos de compras después (protecciones a tutiplén), otros se van a pillar los forfait para poder subir en bici el lunes, y los Danis (Ddream y Kashmir) se van a casa a poner en marcha el taller, que tiene muuucho trabajo. La verdad es que no me cansaré de contar la entrega que tiene Ddream para el tema de echarnos una mano a todos con nuestras bicis. El tío se pasó toda la tarde-noche liado con las bicis. Con buena ayuda de Kashmir, de Bijoux, de Alexandros y de un habilidoso Miki, que también hizo de las suyas. Pero para lo de Dani, es que no hay palabras…

    A todo esto, llega Ricardo06, que venía de su kedada por Benasque, por lo que ya estamos todos en la bautizada como “La Casa del Petao”.

    Después, una rica cena de pasta y pizza, un poco de charleta y… a dormir, que mañana hay que madrugar para coger las burras.

    Esta mañana nos hemos levantado a las 8, para desayunar y subir prontito a las pistas. Y así lo hemos hecho. Nos hemos puesto nuestras protecciones, en plan robocop, y todos para arriba en un remonte hasta la zona del Diablo. Allí nops separamos en dos grupos. Jota, Chusco, Gingru (y su rígida con SID de 80 mm), Anabel y Silvia, por un lado, por una pistilla verde, y el resto por una bajada azul.

    Los primeros disfrutan en la primera parte, pero se equivocan en un punto y pillan una segunda parte de pista negra, donde pillan un par de veces, además de patear de lo lindo.

    El resto, bajamos por una rápida combinación de pistas y senderos, donde Jumulu empieza a parecer: Miki que va en cabeza se marca un recto de flipar, por la agricultura, pero sin consecuencias. Toma la cabeza Ddream, y unos metros después se marca otro recto similar, pero cuando se piensa que va a poder parar igual que Miki en el césped, se da cuenta que hay un cortadillo y se tiene que tirar al suelo, en la única zona de pedrosos que había, jajajja. Después de un año y medio sin caerse, se nos cae otro mito. Dani Ddream también se cae. Además, se ha clavado la cámara de fotos en las costillas, y se ha hecho algo de pupita.

    Después de esta primera parte de bajada hemos enlazado con una pista roja que baja al precioso pueblo de Venosc, en lo más profundo de un valle donde parece imposible llegar. Impresionante.

    Más bajadas después, con algún paso por casa para reparar unos pinchazos de Nano, y justo antes de comer repetimos bajada a Venosque acompañados esta vez de Joteli, Chusco y Gingri.

    Sólo puedo deciros que Jota ha tenido 5 eyaculaciones, la última de ellas ayudado por el sillín. Qué manera de disfrutar, como un niño de 100 kilos. Pero no sólo él... Gingru y Chus igual, y no no era menos bajando detrás de Miki más rápido de lo que lo he hecho jamás.

    Sería imposible contaros todos los detalles… pero vaya, que aparte de jumulazos varios (3 de Chus, 2 de Ddream, Iogrea, Ricardo 06, Jota, Miki, etc…), de pinchazos, reventones y alguna avería (cadena), ahora estamos en casa, más contentos que unas pascuas, esperando a comer algo para dentro de un rato volver a la carga. Así que imaginaros cómo debes ser esto. Como dice alguno, el año que viene va a haber más lista de espera que para la Casa de la Cueva... jejeje

    Merece la pena probar esto. Es otra manera de disfrutar de la bici, y… merece la pena. Lo único malo es que echamos de menos a algunos amigos.


    PD: gracias a todos mis compis de viaje por saber perdonar mi imprevisión... jejeje esas cámaras, esas herramientas, y un poco de todo... jejeje


    Domingo 2, Les 2 Alps 18:57.


    Pues...sí... ya estamos en Les Deux Alpes.


    Y antes siquiera de coger la bici, he querido conectarme para decir sólo una cosa: ¡¡esto es la Re-leche!!


    Un 10 para Alexandros porque la elección ha sido acojonante. Vaya sitio, y vaya casa.


    Voy a ver si probamos un poco la bici...





    Sábado 1, Madrid 14:13.

    Una llamada perdida. Es Julio, que está ya esperándome abajo con el coche. Nos vamos.

    La maleta hecha: bastante ropa, unos cuantos juegos de pastillas de freno, y sobre todo mucha ilusión. 14 Amigos y las bicis, no necesitamos más. :wink:

    Muchos de nosotros deseando que llegara este día, como si fuéramos críos esperando el campamento de verano. Pues bien, ya ha llegado. Me voy, que nos vamos... :dance Ya os escribiré...







    PD: Chelo, un besote, espero que disfrutes leyendo :flores
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Me acaba de mandar un mensaje Nano, eso significa que, aunque con un poco de retraso sobre el horario previsto, ya han pasado Alcalá de Henares y que están llegando a Guadalajara para pasar a buscarme.

    Voy a ir bajando para llegar al punto de encuentro y no hacerles esperar... ;-)

    Próxima parada: Barcelona, y mañana a Francia!

    Hasta dentro de unos días!!! Y UN BESAZO MUY GRANDE PARA MARICHUS :flores :corazon
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Aqui Estaremos Esperando Vuestras Cronicas Ansiosamente.
     
  4. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo he tenido una felicitacion colectiva esta noche, MUCHAS GRACIAS
     

  6. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me da que ya están por Francia y llegaran pa comer...¡¡Saluds a todos!!;)
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jurllll
     
  8. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    aonde estan??
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Domingo 2, Les 2 Alps 18:57.

    Pues...sí... ya estamos en Les Deux Alpes.

    Y antes siquiera de coger la bici, he querido conectarme para decir sólo una cosa: ¡¡esto es la Re-leche!!

    Un 10 para Alexandros porque la elección ha sido acojonante. Vaya sitio, y vaya casa.

    Voy a ver si probamos un poco la bici...
     
  10. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Disfrutad y saludos a todos!!!
     
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Mamones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    Perros del infierno....
    lo q haria alli mi pobre scott... jejeje
     
  13. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    queremos afotos ja chacho
     
  14. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja fotooos!!aunque sea pa darnos más envidia(sana)jeje
    saludos a todos!!!;)
     
  15. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    a ver esas fotos para morirnos de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  16. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    y yo aquí currando como un descosio....Arrrrgh
     
  17. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    afooottooossss!!!!
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Lunes 3, Les 2 Alpes 14:45

    ¡¡¡Orgásmico!!!
    Así es como Jota ha definido su primera mañana con bici en los Alpes.
    Y como creo que todos lo definiríamos si nos preguntaran.
    Solo hay que ver la cara de Gingru…

    Iba a escribiros esta mini-crónica sentado en la terraza del pedazo chalet que tenemos pillado, con una birrita a mi lado, y con la vista de unos montañotes de casi 4.000 metros de altura frente a mí. Pero como van a caer ahora algunas gotas, mejor me tomo la cervecita dentro de la casa, junto a la chimenea, mientras espero a que la comida este hecha.

    Vamos por partes… el viaje del sábado… pues largo, aunque con estos compañeros de viaje pues cualquier cosa mola. A mi me tocó en la furgo, con Ddream y Bijoux, y nos hechamos unas risas tratando de controlar la incontrolable e inacabable furgoneta, que más parecía un trailer de lo que mide… En el coche de Alexandros iban con él Kashmir, Iogrea y Silvcaba, y en el recién estrenado TT de Jota, su mujer Anuska, Chusco y Gingru, a quien recogimos en Guadalajara.

    Llegamos a Granollers tarde, sobre las 10, y nos fuimos a comer unos bocatas al mítico Viena, acompañados ya de Tnt Onil y Miki. Después, unos al hotel, y otros a una pensioncita, que… madre mía. Limpia, estaba limpia, pero eso de ir a oscuras con una linterna buscando la habitación, y encontrarse a un maromo meneándosela con la puerta abierta pues como que no… pero bueno, Silvia e Ismael no se asustaron mucho, y al final la noche pasó rápido, entre los ronquidos de unos y la pota de Ddream.

    El domingo a las 6 en pie, y zumbando para Francia, con más de lo mismo. Muchos kilómetros, muchos peajes, y muchos franceses. Según llegamos cerca de Grenoble, los paisajes se vuelven espectaculares, y empezamos a ser conscientes de lo que nos espera… ¡¡¡Madre míaaaaa!!!

    El GPS de Dani toma un atajillo, y pasamos unos momentos de apuro haciendo pasar la furgo por una estrechísima carretera con el barranco más grande que yo haya visto jamás al lado. El resultado: un rasponcillo en el retrovisor del lado contrario al precipicio. Tanto me pegaba a la pared de piedra esquivando el barranco, que casi dejo a Bijoux planchado en las piedras… jejeje.

    Total, que llegamos a Deux Alpes y ¡¡¡flipamos!!! Qué preciosidad. Qué montañas más impresionantes. Y qué cantidad de gente con sus burras para un lado y para otro (se nota que es finde).

    Pero para pasada, lo de la casa. Un chaletazo en medio de la estación, con tres plantas y hasta con una wifi cercana que piratear, jejeje. Después de dejar las cosas y repartirnos las habitaciones, nos vamos a comer una cutre hamburguesa, y mientras unos nos vamos de compras después (protecciones a tutiplén), otros se van a pillar los forfait para poder subir en bici el lunes, y los Danis (Ddream y Kashmir) se van a casa a poner en marcha el taller, que tiene muuucho trabajo. La verdad es que no me cansaré de contar la entrega que tiene Ddream para el tema de echarnos una mano a todos con nuestras bicis. El tío se pasó toda la tarde-noche liado con las bicis. Con buena ayuda de Kashmir, de Bijoux, de Alexandros y de un habilidoso Miki, que también hizo de las suyas. Pero para lo de Dani, es que no hay palabras…

    A todo esto, llega Ricardo06, que venía de su kedada por Benasque, por lo que ya estamos todos en la bautizada como “La Casa del Petao”.

    Después, una rica cena de pasta y pizza, un poco de charleta y… a dormir, que mañana hay que madrugar para coger las burras.

    Esta mañana nos hemos levantado a las 8, para desayunar y subir prontito a las pistas. Y así lo hemos hecho. Nos hemos puesto nuestras protecciones, en plan robocop, y todos para arriba en un remonte hasta la zona del Diablo. Allí nops separamos en dos grupos. Jota, Chusco, Gingru (y su rígida con SID de 80 mm), Anabel y Silvia, por un lado, por una pistilla verde, y el resto por una bajada azul.

    Los primeros disfrutan en la primera parte, pero se equivocan en un punto y pillan una segunda parte de pista negra, donde pillan un par de veces, además de patear de lo lindo.

    El resto, bajamos por una rápida combinación de pistas y senderos, donde Jumulu empieza a parecer: Miki que va en cabeza se marca un recto de flipar, por la agricultura, pero sin consecuencias. Toma la cabeza Ddream, y unos metros después se marca otro recto similar, pero cuando se piensa que va a poder parar igual que Miki en el césped, se da cuenta que hay un cortadillo y se tiene que tirar al suelo, en la única zona de pedrosos que había, jajajja. Después de un año y medio sin caerse, se nos cae otro mito. Dani Ddream también se cae. Además, se ha clavado la cámara de fotos en las costillas, y se ha hecho algo de pupita.

    Después de esta primera parte de bajada hemos enlazado con una pista roja que baja al precioso pueblo de Venosc, en lo más profundo de un valle donde parece imposible llegar. Impresionante.

    Más bajadas después, con algún paso por casa para reparar unos pinchazos de Nano, y justo antes de comer repetimos bajada a Venosque acompañados esta vez de Joteli, Chusco y Gingri.

    Sólo puedo deciros que Jota ha tenido 5 eyaculaciones, la última de ellas ayudado por el sillín. Qué manera de disfrutar, como un niño de 100 kilos. Pero no sólo él... Gingru y Chus igual, y no no era menos bajando detrás de Miki más rápido de lo que lo he hecho jamás.

    Sería imposible contaros todos los detalles… pero vaya, que aparte de jumulazos varios (3 de Chus, 2 de Ddream, Iogrea, Ricardo 06, Jota, Miki, etc…), de pinchazos, reventones y alguna avería (cadena), ahora estamos en casa, más contentos que unas pascuas, esperando a comer algo para dentro de un rato volver a la carga. Así que imaginaros cómo debes ser esto. Como dice alguno, el año que viene va a haber más lista de espera que para la Casa de la Cueva... jejeje

    Merece la pena probar esto. Es otra manera de disfrutar de la bici, y… merece la pena. Lo único malo es que echamos de menos a algunos amigos.


    PD1: gracias a todos mis compis de viaje por saber perdonar mi imprevisión... jejeje esas cámaras, esas herramientas, y un poco de todo... jejeje
    PD2: A esta hora ya hemos comido... unos impresionantes solomillos con ajos al whisky que nos ha hecho Jota... pa'cagarse!!!!
     
  19. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Jo machos, no os imaginais la envidia sana que me estais dando...y si encima nos poneis unas fotos, para que contaros.

    Nano, ve organizando algo con el Pumbi, como diria nuestro Pater Superior en Wishtler, que el año que viene vamos para alla zumbando...
     
  20. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock: cuida a mi blanquita!!
     

Compartir esta página