¡¡¡no Mas Zapatillas Spiuk!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CORRATEC35, 19 Mar 2007.

  1. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Pues Si Señores Con Solo 4 O 5 Salidas Mal Contas Con Ellas Este Es El Resultado Que Me Han Dado. Creo Que Volver Con Mis Sidi Que Llevan 6 Años Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Pega, Aunque Estoy Viendo Unas Specialized.
     

    Adjuntos:

  2. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Y la garantia???
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues vaya... con lo que me gustaban estas spiuk...
     
  4. Delaware

    Delaware Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y que esperais???
    Spiuk no es mas que una oficina que compra productos a China y los vende con su marca. Luego hace una campaña de publicidad agresiva, se gasta mucho dienro en que tal señor lleve su marca y... todos a comprarla.
    El otro dia vi una grafica en la que se reflejaba que la calidad de la marca Spiuk es ínfima pero con una gran cuota de mercado. Cómo el producto les sale bastante barato (baja calidad), luego pueden gastarse mucho dinero en publicidad.
    Si quieres unas muy buenas zapatillas, mira marcas como Carnac o Sidi.
    Con Specialized te pasará lo mismo

    Un saludo
     
  5. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    y eso no tiene garantia?
    un amigo se las compro ase 2 semanas y esta contento con ellas pero claro,el le a dado 2 salidas no más y como este sea el resultado final...no veas que plan...
     

  6. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Mas o menos como hacen el 95% de las marcas. De las Sidi de montaña no tengo buenos recuerdos precisamente. Pues yo tengo unas encargadas, eso si, a ver si me llegan para este año.
     
  7. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Garantia No Se Si Tendra, Pero Te Pueden Poner Muchas Pegas, Como Que Es De Una Caida, Que Le He Dado Un Mal Uso Etc, Etc.. Pero Vamos De Una Caida No Se. Como No Haya Sido De Andar Un Tramo De La Ruta Que Era Bastante Cuesta Arriba, Por El Cual No Suben Ni Las Motos, Pero Vamos Por Eso Metivo No Se Rompen.

    Sidi 6 Años Conmigo Y Ninguna Pega, Me Perece Que El Modelo Bullet No Se Como Se Llamaria Por Aquel Entonces.

    Y De Specialized Me Han Hablado Muy Bien Un Compañero Que Tambien Le Ha Dado Mucha Tralla.
     
  8. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ¿No es molesto escribir poniendo mayúsculas en la primera letra de cada palabras? Leerlo sí lo es...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo las estrene el domingo, solo un par de salidas y por ahora bien ,muy comodas y ligeritas, comparadas con las shimano que tenia antes, espero que me duren mas que a ti, de todas formas intenta lo de la garantia que para algo esta...
     
  10. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues yo pienso que es mala suerte,que te han salido a ti mal por algun defecto,pues llevo mucho tiempo utilizando material Spiuk y por ahora genial,y en cuanto a clidad-precio muy contento.
     
  11. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    yo tambien llevo usando material spiuk hace años y la verdad que ningún problemas. Pero las zapatillas que yo sepa son NOVEDAD este año.

    Estoy haciendo gestiones con la tienda donde las comprar haber que pasa.
     
  12. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    puede ser que sea mala surte, que te hayan salido malas. por eso la garantia tiene que cubrir ese fallo.
     
  13. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo esas mismas zapatillas y decir que para mí no son perfectas, las tenemos tres en el club y ****... a los tres nos pasa que como no pongas la tensión del pedal al mínimo no hay dios quien meta la cala izquierda, además nos pasa a los tres igual, la cala izquierda no entra.. a mi poco a poco ya va entrando, el velcro de abajo, para mi no sirve para nada, o sea... que no aprieta, porque no desliza y a veces me ha pasado de no poder soltar el micrometrico, en la inmortal se lo tuve que quitar a mi compi porque era incapaz de soltarlo, le veia de por vida con la zapatilla jeje y a mi me roza un poco con calcetines finos, a parte que las tallas son un poco... raras... y la suela es muy muy rigida, esas zapas con zonas un pelin deslizantes vas al suelo...

    Lo bueno es que son muy rígidas de suela, vamos aprietas y no notas el pedal ni de coña, por lo mismo que son muy deslizantes la suela será eterna o no, viendo la foto que hemos visto, en invierno por ahora a mi me han ido muy bien con el frio, veremos en el verano, en fin, creo que tienen cosas que mejorar porque son nuevas y eso se nota mucho.

    El problema de la rotura... ahí tiene que entrar la garantía y ver como responden, porque no es muy normal esa rotura, tan nuevas que son. Espero que por lo menos respondan como es debido.

    Un saludo
     
  14. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    Yo las llevaria a garantia, ya he visto otra con ese problema, la han llevado y se la han cambiado al instante.
    El tema de los pedales, tienen un pequeño pero, y es que tiene "demasiada" suela, como pasaba en bastante zapatillas hace años cuando salieron los automaticos, con un cuter se rebaja un poco los tacos junto a la cala y arreglado.

    El cierre micrometrico, es exactamente el mismo que Sidi, y dara los mismos problemas, como se te meta alguna ramita, barro, o hierba, abre muy mal. Recomiendo echarle aceite, funciona bastante mejor(por lo menos en mis Sidi)
     
  15. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo asegurar que tengo las sidi action srs y eso del cierre micrometrico solo me ha pasado cuando han terminado con mucho barro. Y en las Spiuk nos ha pasado impolutas, yo creo que tienen problemas de juventud y que tendrán que solucionarlos, pero es solo mi opinión.

    Salu2
     
  16. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola,

    yo utilizo solo Northwave , unas de verano las kaiman, y de invierno las celsius, y van de lujo, ningun problema todo bien.
     
  17. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    bueno pues acabo de hablar con la tienda donde las compre, me ha dicho que se las envie, las mirara y hablara con el representate de la casa para que las mire, y si procede me las cambiaran.

    En cuanto al cierre milimetrico te doy la razon, el sale fatal, me veia echandome la siesta con la zapatilla puesta. En cambio con los pedales no tengo problemas entran y salen bien.
     
  18. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es un defecto, no se rompe así por el uso "normal", o un golpe y muy mala suerte. Yo he usado muchas marcas y modelos de zapatillas de MTB, y entre las mejores: Specialized y Northwave. Ningún problema con ellas. Cómodas, resistentes, rígidas y fiables. En Specialized voy por mi segunda pareja y, que quereis que os diga, para mi, le dan 100 vueltas a Sidi en MTB...
    En mi opinión, Sidi, como otras cosas, está demasiado valorada y demasiado "infladas" ;)
     
  19. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    te doy toda la razon, son muy caras, aun que yo tengo unas sidi y me han salido de fabula como he dicho anteriormente. De Specialized me han hablado muy muy bien. Y creo que serán las próximas que me pille.
     
  20. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Pues yo he utilizado productos spiuk, exactamente dos gafas las Demon y las Yara, y perfectas, las Demon se me partieron el otro dia esquiando, una putada, pero las Yara van de lujo, habras tenido mala suerte
     

Compartir esta página