¡¡¡novedades Decathlon 2007!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alfonsix, 27 Oct 2006.

  1. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    bueeeeno, la sid blankita mooolaa y las crossmas en rojo tb, pero prefiero los colores de mi cuadro. Aún así, es una pedazo de compra la 8xc, makinónnnn.. makinón.

    Veo q trae las pitón, mejor q las ruedas de juguete q me diero con la mias, las michelin esas parecen de exposición, la trasera ya la tengo con un flanco rajao :s jrurjurr
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    No van con Python, iran con Piranha tb de Hutchinson ;-)
     
  3. angioletti

    angioletti C.B Murcia

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos
    Menudo chasco me acabo de llevar, que me digan que el cuadro de la 8.2 es bonito que baje dios y que lo vea, me recuerdan las pegatinas a las bicis del carrefour o del alcampo, **** que poco gusto tienen estos gabachos. Sin embargo sus amigotes de Commencal, Lapierre, o Sunn si que tienen gusto para el diseño de las bicis.

    Pues si es asi, no espero mas y me compro mi lapierre que por 100€ mas esta mucho mas guapa, y que se queden Decathlon con su cuadro feo de *******, y que me perdonen aquellos que la tienen, pero es que.......

    Un saludo.
     
  4. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
  5. torpEdu

    torpEdu erecter member

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Etxebarri
    Yo opino que deberian haber cambiado la Sid por una Reba. La Sid con la potencia de los Juici se retuerce que da miedo.
     
  6. Àngelinox

    Àngelinox Santi

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Eso tiene facil solución, yo llevo la Skareb de 100mm SPV de la 9 XC del 05/06, eso sí que es una horquilla, y encima solo pesa unos 100gr. más que la SID Team de origen.


    Ahora sí que no vendo mi maquinón, vaya cagada que ha hecho el Deca, con lo bonita que era la decoración Racing Decathlon con los colores de la bandera francesa, y encima las pegatinas B'Twing.



    ¡¡ Qué desastre !!. Las bikes Firmadas por Decathlon, se convertiran en bicis clásicas.

    En cuanto a agotar las XC, doy fe de ello, he intentado conseguir un cuadro 9 XC del 06/07 ( del 05/06 hace tiempo que están agotados ), y solo queda uno en L ( yo llevo una M ), aparte carisimo ( 800 euros solo cuadro ).

    Saludos y larga vida al Deca ( que no al Twin:cursing ).
     
  7. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me encanta la gente que hace de su opinion una verdad universal. en fin...., tiene que haber de todo ( y que nadie se ofenda )
     
  8. raulio

    raulio Novato

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola alfonsix, de la 9.2 que se sabe, va a cambiar de color y algun componente?

    de la 8.2 no cambia ningun componente, no?
     
  9. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la 8.2 es la misma que la de 2006
    en cuanto a la 9.2, no saldrá un modelo nuevo hasta casi mitad de año. el color del prototipo es muy chulo, un verde militar en tono mate. se rediseña el cuadro, con un N.E.U.F. mas rigido.
    en cuanto a los componentes, es demasiado pronto para saber el montaje definitivo

    saludos
     
  10. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Totalmente de acuerdo. MTB y Decathlon de toda la vida.
     
  11. angioletti

    angioletti C.B Murcia

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos
    Alfonisix, perdona, pero no pretendo que mi opinion se convierta en una verdad universal, pero canta mucho las pegatas de este año 2006. Si comparas la de este año con la del 2.005 (8.2) parece una del Carrefour, con esas pegatinitas en forma de gota de aguao con esos rayajos en gris que hace efecto roto en plan cutre, **** y no me digas que no. En cuanto a los que comentan que con la 8xc se han equivocado con los colores, estoy deacuerdo, mola mas en azul, blanco y gris, ni punto de comparacion con la del año que viene.

    Pones la del 2005 con la del 2006 (8.2) y ni punto de comparacion, ****, pero bueno para gusto los colores y esta es mi opinion y no pretendo convercer a nadie, con mi comentario. ni mucho menos.

    Un saludo y no me mal interpretes.
     
  12. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada, chaval, que vas a tener suerte y todo... parece ser que no obligan a nadie a comprar! y ya sabes, el gusto de cada uno es como sus pedos, que solo le gustan a el.
     
  13. Basajaun

    Basajaun Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Una gran mejora que podrian hacer,seria el tema de los neumaticos porque esos hutchinson bulldog que han estadop poniendo son veneno puro y duro y un gran riesgo para la integridad fisica de los clientes.
     
  14. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    es ke xa comprarte una bici no tiene porke ser bonita el cuadro, lo ke importa es ke sea buen cuadro y buenos componente por un buen precio, sino te gusta pos lo pintas dif y listo, mira bianchi tiene el mismo cuadro y pintado dif vale 3000 € + la bici ,ke curioso
     
  15. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿la 9.2 sigue llevando dual control?
     
  16. segarci

    segarci Globero total

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Pues a mi si me parecen bonitas :badair :badair :badair
     
  17. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    podeis darme las caracteristicas detalladas de la 9xc y precio...
    gracias
     
  18. cavezavolo

    cavezavolo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    lo componentes ya me hago una idea de lo q van tener, la 8.2 lo mismo q este año y de la 9.1 no se sabe mucho. se sabe algo del precio de alguna de las dos? muchas gracias. esque estoy dudando entre buscar una 8.2 o 9.1 rebajada de este año o esperarme ya al año que viene.

    gracias.:bye
     
  19. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.392
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Para cuando sale la 5 xc del 2007??
     
  20. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    yo tennia pensao comprarme la 9.1 pero no tengo pasta asta el año q viene me aconsejais una parecida a esa???
     

Compartir esta página