¡¡¡novedades Decathlon 2007!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alfonsix, 27 Oct 2006.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Una preguntilla, la 8.1 de este año veo que cambian los neumaticos, y parece que el cambio trasero tambien, es asi?? Tienes alguna foto con mas resolucion?? Es que estoy a un plis de comprarmela y la decoracion no me mola nada, y si lo viese mejor, pues alomejor me compraba esa, o si no, la de este año, si es que no se que hacer...
     
  2. mazpit

    mazpit Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Octane ¿me podiras explicar lo de bianchi? ¿por que dices lo del mismo cuadro?
     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Más datos sobre la freeride de 1.200?? Realmente si ofrece una verdadera freeride por ese precio puede ser todo un pelotazo!!! (al menos que el cuadro lo sea), luego se la podrá ir aderezando, pero eso me salva de alquilar (si me sale a 60 leuros alquilar una en un bike park, si voy tanto como el año pasado... Ya tengo media bici pagada para este año con lo que me ahorro!!!!), quizá no sea lo mismo que llevar una Stink pero... 1200!!!!
     
  4. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Mi principal duda es si la 8.2 va a seguir portando el puñetero dual control?
    Practico rally tirando a enduro y me parece a mi que si te pones a bajar una trialera y se te cambia por error el desarrollo no te hará mucha gracia...
     
  5. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    el cuadro de la bianchi segun el reportaje de bike de la bici de absolom, es de aluminio DBXL, igual ke el de la 8 y 9xc , y es kinesis quien se encarga de la produccion
     
  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo bajo trialeras y yevo dualcontrol XT, no bajo despacito, y no dan ningun problema de cambio involuntario ;-)
     
  7. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en un principio la rr 8.1 se mantiene igual en todos los componentes excepto la horquilla.
    en cuanto a los neumaticos, ya se han remitido las quejas de clientes ( y foreros, por supuesto ). a ver si para el 2007 no se monta tanto bulldog, pero todavia no se sabe nada

    la freeride de 1200€...... en cuanto tenga los datos del montaje sereis los primeros en saberlo. lo unico que sé es que montará rockshox tanto delante como detras.

    el precio de 9.1 se mantiene. en realidad todos se mantienen con respecto a este año, excepto los modelos que salgan nuevos.

    la 5xc 2007 está en fase de premontaje, es decir, que ni siquiera el jefe de producto sabe todavia de manera definitiva el montaje que va a llevar...

    el dual control..... pues si, se mantendrá un año mas
     
  8. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    los catalogos de otoño-invierno que ya estan en las tiendas ya tienen los modelos 2007 de la 8xc y 9xc, asi que los puedes ver en detalle. si no tienes un dkt cerca, te mando las caracteristicas.
     
  9. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.385
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Y alguna foto con colores y eso??
    El cuadro será más ligero, no?
    Merecerá la pena esperar a la del 2007?
    Hablo de la 5 xc que se me habia olvidado ponerlo....
     
  10. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Ruben83 y Alfonsix muchas gracias por la respuesta.
    Ruben83 me has dejado un poco mas tranquilo porque ya me estaba hechando para atras en cojerla por el dual control y los posibles cambios involuntarios, hasta habia mirado para cambiar a rapid fire y manetas separadas que al parecer es posible...Pero la comprare y lo probaré antes de nada.
    ¿Alfonsix podrias decirme si se suele hacer liquidacion antes de sacar los modelos 2007 y sobre que fechas podria ser?
    Saludos
     
  11. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el tema de la liquidacion es complicado...depende mucho del stock que quede del modelo en cuestion, del tiempo que lleve descatalogado...
    por ejemplo, el año pasado, tanto la 8xc como la 9xc estaban bajo minimos en almacenes, por lo que la salida de modelos nuevos no provocó que éstos bajaran
    pero, sin embargo, el modelo rr 9.2 del año anterior se llegó a bajar de 1800€ a 1200€!!, ya que llevaban bastante tiempo en stock y salía el modelo nuevo enseguida
    el caso de la 5xc es un poco peculiar, ya que estando en gama, ha estado rebajada de 399€ a 299€ hasta hace 10 dias, que se ha vuelto a subir, aunque la han dejado definitivamente a 349€. por lo tanto, si sale el modelo nuevo y sigue habiendo de éste, pues imagino que se volverá a dejar a 299€ hasta que se agoten.... pero nunca se sabe..te hablo de suposiciones.

    fotos... todavia no.

    caracteristicas tecnicas.... en cuanto sepa algo te digo. ( el responsable de producto me comentó "oficiosamente" que el cuadro sería algo mas ligero, pero de componentes, no me dijo nada )

    saludos
     
  12. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
    Estoy deseando ver esa freeride!!!
    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
     
  13. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.385
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Alfonsix gracias por la infomacion, estare atento a la nueva 5 xc.
    Gracias de nuevo
     
  14. angioletti

    angioletti C.B Murcia

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos
  15. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Gracias por la info Alfonsix denuevo, se me olvido comentarte que mi interese se centra en la 8.2, podrias decirme mas o menos como anda de stock ese modelo?
    En que decathlon estas?
    Este domingo fui al de getafe fiandome de los horarios que ponia en la web de decathlon que se suponia que estaba abierto y estaba chapado...
     
  16. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo mes y medio con una rockrider 8.2 con los dual control y tampoco he tenido ningún cambio de marcha involuntario. Al principio ya también dudada de su funcionamiento, pero cuando lo probe me lleve una grata sorpresa. Van muy finos y no dan ningún problema.

    Ya veo que lo mejor que hice fue no esperar a la gama 2007 porque la bici no le van a cambiar nada.
     
  17. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy en el de majadahonda, por las tardes

    mañana te miro el stock de la 8.2, pero dime en que talla. si no lo sabes seguro, te lo miro en todas

    saludos
     
  18. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verde es la nueva 9.2( ya vereis como triunfa )
    no sé como habrás encontrado las fotos, eres un maquina!!
    le he mandado un mail al dueño de la pagina a ver si tiene mas fotos para verlas mas en detalle

    por cierto, fijaos en el hidroformado del tubo horizontal, como está trabajado para dar forma al anclaje del amortiguador y asi ahorrarse soldar una pieza de más en dicha zona. ¡¡ eso es calidad !!
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿¿¿la 9.1 va a dar 120???

    Interesante...
     
  20. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    el dual control es acertado en la 8.2, bici de rally xc. funciona impecable, con un dedo en cada maneta lo haces todo una vez te acostumbras, es como ir con un cambio secuencial en un deportivo (si llevas las piernas fuertes). Nota: uso dual control y rapidfire alternativamente según la bici y ningun problema, cero errores.
     

Compartir esta página