¡¡¡novedades Decathlon 2007!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alfonsix, 27 Oct 2006.

  1. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Lo del dual control me inquieta porque practico mas bien enduro, pero si me comentan que bajan trialeras y demas y ningun problema me tranquilza...

    Alfonsix, pues mido 1,85 y de pierna creo recordar que tenia 84 o asi, tendria que probar las tallas y la geometria pero probablemente cojiera la 18, porque ahora tengo una trek 19,5 y la noto bastante grande.
    Ayer en la web ya no ponian los precios de las bicicletas, asique me da que muchas no deben de quedar... :( espero que haya hasta mediados de diciembre que era cuando pensaba cojerla.
    Gracias por mirarmelo!
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Morfeus, no te marees con el dualcontrol, q se ha hablado mal de ellos y resulta q toda la gente q los lleva ta encantado...como puede ser?? pues pq no todos los q opinan los han probado ;-)
     
  3. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Gracias ruben83, eso haré, la probare y ya os comentare aver, pero sique es verdad que la mayoria de la gente que lo ha probado le ha convencido...
     
  4. poyastre

    poyastre Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi el cuadro k me encantaba era la 9.1..blanco y ese kolor marron metalizao k maravilla¡¡
     
  5. poyastre

    poyastre Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese mensaje no era de aki xD perdon
     
  6. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    219
    tooo festiva que esta la 9.1, haber cuando podemos ver la 9.2
     
  7. raulio

    raulio Novato

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    que no se sabe naa de las novedades?
     
  8. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    tengo la 8.2 del 2006 con dual control y bajando tengo mas problemas con mi torpe estabilidad k con las manetas...es costumbre, lo unico malo es si llega el ostion y salta la maneta o empienzan las holguras, pero con los acoples kedan mas protegidas,
    el fallo ha sido k si me lo hubiese pensado bien bien biennn, hubiese ahorrado algo mas y pilllaba una doble tipo giant trance 1..pero la 8.2, en relacion componentes precio ligereza, no hay kien le haga sombra
     
  9. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    todo depende del uso que le vayas a dar, si practicas rally o XC, vas a ir mas rápido con la 8.2 que con cualquier doble

    disfruta de la 8.2 que es un auténtico maquinón, yo me quiero pillar una :globero
     
  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola para rutas de 50-60 Km (3 -4 horas) por caminos de tierra, algo de trialera y bajadas no muy peligrosas ¿que bici me recomendais la trek ex6 del 2007 o la decathlon 8.2?.
    Me iba a comprar la 8.2 ahora después de navidades por si la bajaban pero después de ver la treck ya no sé lo que hacer.
    Echarme una mano que tengo la cabeza loca con esta decisión.

    Un saludo y gracias de antemano
     
  11. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    para el uso que comentas, josearr , yo me quedaría con la 8.2. por la simple razon de que con ese uso no creo que le sacaras el jugo a una doble, con la consiguiente ventaja del peso a favor de la rigida

    saludos
     
  12. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    completamente de acuerdo con alfonsix
     
  13. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estaba casi decidido por la 8.2, pero cuando ví la Treck me llamó mucho la atención, su geometría, el color, diseño.... La gente que tiene la treck 6 habla maravillas de ella, pero como muy bien decís para el tipo de salidas que hago puede que no merezca la pena.
    Pensé, que era mejor perder un poco de subida ya que no compito para ganar algo de comodidad.
    Un saludo
     
  14. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    ten en cuenta que una doble, contamina la pedalada, por lo que vas botando
     
  15. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    jejeje, tuve k donar un riñon, ya repuesto, pa pagarla


    todo es relativo, tengo la 8.2 y en un principio la keria para xc y rutas muy largas, para eso va perfecto, pero la cosa va enganchando y ahora pretendo mejorar la tecnica en bajadas y con una doble creo k iria mas seguro, asi k piensalo, si pillas la doble mira aquellas que contaminen lo minimo el pedaleo, por lo k he leido las que tienen pivote virtual tiene muchas ventajas a ese respecto(ojo k no soy el mas adecuado para aconsejar)busca informacion en los post, habia uno sobre tipos de gemetrias muy interesantes, ademas de internet..personalmente me hubiese decidido por una giant trance.
    la 8.2 me va de lujo para todo, pase de una de acero a esta y voy como un cohete, solo penaliza(y tendre mayor parte de culpa)como ya he dicho en las bajadas
    [​IMG]
     
  16. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Que le has hecho, las has pintado?
     
  17. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    nop, es el biketuning a base de pegatinas..pa tapar todo lo k ponia decathlon y rockrider,es k lo veia muy feo
     
  18. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues yo lo veo mucho más feo como tú lo has dejado, cuestión de gustos supongo...
     
  19. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    estoy con piña... asi parece una bici un poco hippie (no se como se escribe jouch!)
    un saludo!
     
  20. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    esta... mmmmmmm rara

    a mi no me parece esteticamente feo el cuadro de la 8.2 y no tengo problemas en que se vea que pone rockrider y decathlon, me parecen chorradas y no digo que electribe79 tenga estos problemas
     

Compartir esta página