1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡sitios Para Hacer Descenso En Madrid!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por woman freerider, 2 Nov 2006.

1. woman freerider

woman freerider miss vespino

Me Gusta recibidos:
    0
    Me traslado a madrid ste fin de semana y no conozco ningun sitio para hacer DH o FREE n madrid... preferblemente cerca d las rozas. os agradeceria cualkier tipo d informacion.
    Un beso, gracias

2. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues para hacer dh en madrid te tendrias ke subir a cercedilla. free se puede hacer en muxos lados de madrid. eso ya es alguien ke este por alli siempre y se lo conozca mejor, pero seguro ke encuentras a alguien ke t exe un cable.

saludos

3. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues para hacer dh en madrid te tendrias ke subir a cercedilla. free se puede hacer en muxos lados de madrid. eso ya es alguien ke este por alli siempre y se lo conozca mejor, pero seguro ke encuentras a alguien ke t exe un cable.

saludos

4. rudi

rudi *Humildes Team*

Me Gusta recibidos:
    0
    eres una makina cris aber si nos vemos dentro de poko
    en las escaleras

5. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    k pasa! asik vas a ser mi vecina x lo visto n... jejeje yo vivo en las rozas... pos te cuento x aki pa acer downhill na de na, yo ahora voy a empezar a subir a cercedilla, cuando m compre una llanta y un sillin nuevos xk ayer los doble en mi 1ª subida a cercedilla....jejeje xo para hacer un pokito de free cerca de casa si kieres ns montamos un wallride un par de cortaos y alguna cosilla mas... jejejej
    vnga 1 bso!

6. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    Cris Soy El Q Te A Madnao Los Privaos Cn Lo De Lso Frenos Voy El Domingo Estare Alas 10:30 En Cercedilla En El Tren Q Sube A Cotos A Navacerrada Y Ala 11:30 Y Ala 13:30 Y Alas 15:30 Asike Si Kieres Coincidir Yq Te Enseñe Solo Q Llevate Ropa Algo Imperpeable Q Vas A Flipar D Cmo Esta Yo Me Conozco Bajadas Chulas D Todo Tipo D Dificultad,
    Am Cada Tren De Subida Son 3;40 Aunq No Siempre Ay Q Pagar Depende D Si Ay Revisor
    Saludos Bnye

7. woman freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    hey muxas gracias xikos por la informacion!
    MASANA pdriamos kedar un dia y si kieres nos montamos los kortados y el wallride k tu dices!
    Un saludo

8. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    Collado Mediano (La Cobañera), varias bajadas cortas pero muy guapas....eso sí, remonte a patita.....

Puerto de Los Leones: Multitud de bajadas en ambas vertientes de diferenes niveles, desde facilísimo hasta trialeras jodidillas.....desde 5 ó 6 minutos hasta más de media hora....Mi montaña preferida , porque vivo debajo y nunca hay mucha gente.....

Alto de Abantos: varias bajadas de longitud media, bastante técnicos y divertidos: Muchas rocas, jjejeje......remonte posible en coche

Puerto de Navacerrada: la montaña más famosa de la sierra.....diez bajadas diferentes para llegar hasta Cercedilla...remonte en coches o tren..ver horarios.....y por el lado de Cotos también hay zonas guapas.

Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, Galapagar....bajadas cortas a menor altitud para cuando las cumbres estén nevadas....

Collado Villalba, Cerceda, Tres Cantos.....pasarelas, cortados naturales y artificiales, algún Wallride......

Y todos los sitios que me dejo en el tintero.

Como verás hay muchas opciones.......

9. PitbullDH

PitbullDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor!!! Bitel lo lleva bien calculado todo!!jejeje. Yo quiero empezar a subir a cercedilla...abantos...etc, lo unico que en fin de semana solo puedo los domingos...entre semana....todo lo que querais y por la mañana mejor, asi que si alguien esta en la misma situación.... que me lo diga y nos tiramos pa abajo!!

10. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues ya hablaremos este domingo, porque yo estoy de vacaciones desde el 20 al 25 de Noviembre, y me quedaré por aquí......

11. woman freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    bitel tndremos k kedar ntre esos dias k tnes libres y asi m nseñas sitios nuevvos plis
    un saludo

12. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1

mmmm, interesante bitel, avisa y hacemos unas bajadas, el 2000 hasta la Jarosa con barro es mas que divertido, XDDDD.

saludos.

pd: lo unico que tendre que pedir prestada una bike, jejejejeje, ya solo tengo la de street.

13. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en la casa campo hay buenos descensos

14. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    Qué tal Pira!!

Pues búscate una montura rápido que esos días los quiero aprovechar a tope, sin gente en las montañas, jejeje...a ver si hiciera buen tiempo!!

PD: No te creas que hay demasiado barro.....al menos el finde pasado....

Ya iremos montando alguna quedada para esas fechas!!

15. guillermin

guillermin viva el techno

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo dejo dixo q mañana sabadete cn un poco de barrete me voi a ir abantos a entrenar q ay q ponerse fuerte para el añoq viene por si alguien quieres apuntarse q estare por alli!!!!!!! llevare un jeep cn remolque iujuuuuu

16. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bitel.. eres un CRAK...!!!
    Saludos.....

17. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bitel.. eres un CRAK...!!!
    Saludos.....