¡¡¡Tartareu 2007, GRACIAS a todos los ke...

Tema en 'DownHill' iniciado por elputoduende, 21 May 2007.

  1. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    Kiero dar las gracias, a todos los miembros de la organizacion, de la carrera de Tartareu. Yo personalmente me he sentido como en casa incluso durmiendo en tienda de campaña.
    ¡¡¡ Moltes gracias a tots!!!!
     
  2. miguel_santuracing

    miguel_santuracing CATIA V5R16

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ullastrell
    yo también quiero felicitar a la organización. para mi un 10.

    remontes: en cantidad y calidad. los conductores sabían lo que hacían y salvo algún frenazo todo perfecto. detallazo lo de los cartones. colas?

    pista: increible... eso es un dh de verdad

    organización: vaya peaso platos combinados!! en general buena gente. se nota que le da vida al pueblo una carrera así. se vuelcan enteramente en ella.

    felicidades y seguid así, para mí, por la carrera en si y por el ambiente que se respiraba sois ejemplo a seguir.

    pd: me llevo de recuerdo un moratón gordete en la barriga...casi no puedo andar, pero el año que viene... más cañaaaaa!!
     
  3. le Blens

    le Blens Novato

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Corroboro lo dicho, carrera 10!! remotes perfectos, sin esperas, circuitazo, servicio de duchas, bareto de **** madre, horarios puntuales y respetados 100 %, en fin, muy bien por los de Tartareu. Repetiremos!!
     
  4. Alsalsa

    Alsalsa SurFista y ViViDora

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    La verdad que la carrera era increible, y habia muy buen ambiente, organizacion perfecta, remontes, etc.. el año que viene mas!!!
     
  5. valentin Ruiz Garcia

    valentin Ruiz Garcia GeniusDH

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares
    Po na, rubicar lo dicho ya , k es la mejor organizacion y detalles como los cartones pa k las bicis se jodan lo menos posible y las rampitas pa suvir y eso son de agradecer ok, y k llege vallnord chao!!
     

  6. chesa_downhill

    chesa_downhill Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    organiacion muy bien un 10 nada de colas!el circuito muy guapoo sobretodo el tobogan del fina i el salto i muchas felicidades a la organizacion i a esperar la carrera de andorra
    Bueno un saludoo xau!
     
  7. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    un 10 merecidisimo para la organizacion y la gente de tartareu, la mejor carrera con diferencia en la k e estado.
     
  8. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    estoi con vosotros, en el post en el ke se puso ke los remontes serian para todos se mencionava ke nadie se imaginaba a los "pros" subiendo con un remonte oficial, pues io creo que esto es lo ke se tendria ke acer en todas las karreras porke lo ke no puede ser es ke kada uno suba en partikular i pase komo en vall d'uixo. Para mi la mejor organizacion de esta temporada tartareu un 10!! seguid asi i espero ke las demas organizaciones tomen ejemplo...

    saludos!
     
  9. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.689
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    un 10
     
  10. sergivallsdetartareu

    sergivallsdetartareu Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    6
    io soy el corredor local y pa mi es la mejor organización que he visto de momento,los servicios como el ber estava muy buen, espero ke el añño ke bieno benie mas gente ia ke puede haber una variación del circuito, jjajajja

    muchas gracias a todos por felicitarnos!!!!!

    xd
     
  11. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Yo conozco bien el descenso de Tartareu, y he corrido muchas veces allí. Siempre la organización ha sido ejemplar. El pueblo se implica mucho y poco a poco son capaces de mejorar más. Todavía me acuerdo cuando no se podía subir casi ni con 4x4, y tenías que proteger los vehículos con cartones, pues las ramas los rallaban todos.
    Enhorabuena.
    Saludos
     
  12. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    si es berdad la organizacion ha estado de p... madre i los remontes tambien muy bien, lastima de k no han habido muchos bikers
     

Compartir esta página