¡¡¡urgente!!! fisura en cuadro decathlon (FOTOS)---desenlace

Tema en 'General' iniciado por cavezavolo, 4 Jun 2007.

  1. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    hombre yo no le bajaria la tija por el uso se suele ver hasta donde esta sacada, si el tope de minima insercion queda dentro y la tija es la original no deberian plantearte ningun problema. al meter la tija da la impresion de que pretendes engañarles y a la gente no le gusta que le engañes y cuando se dan cuenta de ello suelen intentar devolverte la jugada

    animo y suerte
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto, en ese aspecto se me fué un poquito, ya que no lo recordaba con claridad. son 2 años en piezas. :wink:

    :scratch

    Estoy de acuerdo. Pero ¿Cómo prueba el centro que ha participado esa bicicleta en una carrera?. Si se me fisura el cuadro puede haber sido en una carrera, o en un pique con un amigo. :ups


    :bye saludos!
     
  3. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Y quien habla en este post de una 5.2 o una 5xc? o de carreras? no se...

    En fin, ve al decathlon de buenas (que es como se debe ir a todos los sitios) y que te lo intenten solucionar.

    Salu2
     
  4. francisquillo

    francisquillo Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si os compráis una bici en decathlon, haced una fotocopia del tícket y lo guardáis en el estuche donde os dan los papeles de la bici. Con esa fotocopia del ticket es suficiente.

    La verdad es que yo me compré una rockrider 5.2 en el de Alcorcón hace unas semanas, he ido un par de veces para que me la ajustaran... y no me han puesto ningún problema, ni ticket, ni esperas... todo muy bien.
     
  5. cavezavolo

    cavezavolo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    si que tengo los papeles, no los tenia ayer en casa, pero ya los tengo, cosas de tener dos casas
     
  6. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    a ver...un par de cosas; en primer lugar, os cuento mi experiencia con el decathlon, que fue muy buena; resulta que la horquilla que llevaba mi bici tuvo un problema y no bloqueaba; me fui con mi tarjeta decathlon y con la bici (sin mas papeles que mi dni que no me pidieron). el chico del taller me pidió el numero de la tarjeta y comprobó el numero de serie de la bici....ok, esta en garantia. llama en 15 días y sin problemas. en 15 días tenia una horquilla nueva y de una gama superior.
    otra vez, la llevé a hacer un par de tonterías (desmontaje del eje de pedalier y direccion y ajuste y engrase....que en casa es un poco engorroso)...total, que cogí y le compré un desviador nuevo; dejo encargado el montaje (flojo que es uno) y cuando voy a recogerlo no me lo habían montado...total, que el chaval me dice que no sabe donde está la pieza, así que me comentan que no hay problema - a pesar de que no había constancia en ningún sitio de que hubiera dejado nada alli para montar salvo mi ticket de compra- que me vaya a tomar un café y en media hora recoja la bici....que recogí con un deore lx montado...y de gama superior. perdon por el toxo, pero creo que a veces las críticas feroces con el decathlon no son justas....a ver cuando empezamos con las b-pro jeje...es broma
     
  7. cavezavolo

    cavezavolo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    gracias por todos los comentarios, hoy he ido al decathlon y no me han puesto ningun problema, lo de cambiar solo el cuadro dicen que es mas dificil por que claro, ya no tienen mi modelo, asi que me van a cambiar la bici por 200€(lo que costó)para que me pille otra poniendo mas si quiero, es decir, un 10 para ellos porque las piezas ya no estaban en garantia, muy contento con todo.
    creo que me pillare la 6.3 poniendo la diferecia, llevo toda la tarde buscando y poniendo todas las piezas originales de la bici, ahora he acabado, en fin, muy contento y grcias a todos
    saludos
     
  8. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    *****, que suerte, eso si que es un sevicio post venta!!!
    Yo soy de los que no les gusta comprar en grandes almacenes, prefiero al tendero de toda la vida, pero viendo como nos tratan ellos y com te trata Decathlon, con esa peazo de garntia y sin un solo pero :)aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 ) me parece que habra que pensarselo dos veces.
    Y a ver si toman nota los tenderos (esque...)
     
  9. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    Que suerte que as tenido no!! un 10 por decarton
     
  10. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    La garantía del Decathlon la vedar es que suele funcionar muy bien, un 10 para esta cadena del deporte.
    Saludos.
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Me alegro mucho que haya acabado tan bien. Desde luego, en este caso un 10 para decathlon.

    Eso si, es tu oportunidad de irte a por la 9.1 como mínimo. La 6.3 es muy pesada y justa de componentes. El otro día pesé la de un amiguete y se fue a los 16,2kg.
     
  12. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Estupendo...

    ...sinceramente dudo mucho que ningun otro importador o distribuidor te hubiera aceptado tal fisura en garantía.

    Un 10 al DECATHLON
    :alabando
     
  13. cavezavolo

    cavezavolo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ya se que la 9.1 esta muy bien, pero es que la pasta es la pasta, ademas esta mañanme han llamado de king bikes que ya tenian mis crossride esperando, que ahi le kito sus gramillos ademas molar mucho
     
  14. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues sinceramente, antes que la 6.2 me quedo con la 8.1. Es rígida, pero en mi opinión muy por encima de la 6.2. Y te lo dice uno que tuvo la 6.4. El cuadro es el mismo que la 6.2 y recuerdo que iba botando... Ese cuadro requiere de un amortiguador con plataforma.
     
  15. cavezavolo

    cavezavolo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
  16. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    tu eres el que mandas,,,, parece bonita, aunque yo me hubiera cogido la serie 9, sino la 8
     
  17. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :eek:la2 me alegro que te lo solucionaran correctamente.


    Es muy bonita, y tienes buenos componentes, como has dicho, ya la irás mejorando. :rocker


    :bye Un saludo y a disfrutarla :wink:
     

Compartir esta página