-- ¡¡ Adios camaras , Adios tubeless ,Adios pinchazos...LA MOUSSE !!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por mnsport, 15 Ago 2007.

  1. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, por ahí irán los tiros en el futuro. Eso ya lo estuvo probando Michelín hace unos años en DH (conozco a quien los estuvo probando). Eran unas cámaras de espuma con un pequeño volumen de aire para ajustar la presión. Pero los corredores se quejaban de que no se adaptaba bien el neumático al terreno. Del peso no recuerdo comentarios, pero estamos hablando de hace 10 años, por entonces el peso todavía era lo de menos.

    Ya se verá
     
  2. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    pues yo k kereis k os diga si evita pinchazos y llantazos bienvenido sea.... y por el peso me da igual, asi bjo mas rapido.... sonde se compra eso?? aunk sea para motos..... y ademas me imagino que se exara como tipo slime o espuma antipinchazo no creo k haya que montarlo con ello dado la forma..... sino habria que adaptarlo a cada rueda y neumatico... luego me voy a pasa ra una tienda de motos haber si lo venden y si no es muy caro se lo meto....jajaja
     
  3. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la verdad , pues tal y como esta para lo de las motos tb lo veo muy pesado . kiza para competir en dh no lo usara mucha gente , pero para rigidas street , y bicis freeride o gente k coje la bici para ir a hacer freeride con los colegas los findes , creo k es un invento maravilloso esta claro k mas k el aire pesara, pero k puede pesar, como mucho , para una bici 200g ??? mas o menos. en fin creo k es un invento muy bueno.
     
  4. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    Buenas, conozco muy bien este producto, ya que en el taller montamos mousses a motos de trial, cross, enduro y carreras tipo baja, etc.... y deciros que el principal problema no es ni mucho menos el peso, uno para moto (que el volumen es mucho inferior al de una bici) no pesa nada, pesa mas una camara UHD de 4mm de espesor que un mousse, casi nada!!!!!! El problema es que para montar un mousse se necessitan a dos tios con experiencia y una especia de maquina de palancas para montarlo, es bastante complicado. Y el otro problemilla es el precio, estamos hablando de unos 120 euros para una sola rueda y no puedes variar la presion 0.9 kg.!!!!!! Esto para bici seria totalmente distinto, pero si adecuasen la presion y el coste (cosa que dudo no bajaria de 60 euros) los pros y todos los fitipaldis (ahi me incluyo) podriamos montar un par de estos. Ah y por terminar, este producto no es ningun tipo de neumatico como he escuchado por ahi, haze la funcion de camara, nada mas lo que este esta lleno de un material como una espuma y esta totalmente relleno, con lo cual por muy grande que sea el clavo nunca vas a pinchar..... perdonad por la rallada y a ver si esto puede salir al mercado.
     
  5. janitO

    janitO Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    bueno la idea no esta na mal pero ademas de que seguramente sean dificiles de meter deben pesar mil... saludos
     
  6. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba
    pss peso? a laas motos no importa pk tienen unos cuantos caballitos con buenas piernas para tirar pero a donde vamos con eso en una bici
     
  7. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso ya esta mas ke probado,yo corri en 2003 con las michelin ke tu comentas y no iban del todo mal,pero duraban unas cuatro o cinco bajadas y eran mui caros,(por eso michelin dejo de fabricarlos)llebavan un poco de presion ke podias variar.en moto solo se usa en competicion por el mismo problema son mui caros y duran mui poco.
     
  8. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    el futuro es barrer las pistas para no pinchar con nada JAJAJAJa



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  9. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    y dnd las hay , porque eso si que es un puntazo la verdad

    y pesaria solo un poco mas

    un saludo
     
  10. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    y mi opinion sobre esto es...

    cuando los hombres cobaya , nuestros queridos pros , empiecen montando con esto , si esque lo hacen
    pues la gente lo vera desde otro punto distinto seguro ,
    y si no lo sacan para bici , sacaran una mezcla de camara , tubele y espuma

    algo aran , michelin saco unos neumaticos sin camara para coche y los e visto en la bike afondo ace mucho tiempo de postureo en una bici de 4 ruedas...

    el nombre es este Tweell de Michelin !

    un saludo y haber que pasa con estes neumaticos
     
  11. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives

    eso n o se llama tubeless????
     
  12. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    a menos ke la espuma pese menos que mi espuma de afeitar eso no puede cuajar, ufff, solo de pensar en arrastrar mi bici con eso a un descenso ya me canso, jajaja, aunke la idea no esta nada mal y creo ke como el tubeles necesita evolucionar mucho
     
  13. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Cualquier innovación útil es bienvenida. Problema claro y obvio, el peso.
    Se supone que los primeros que montarán eso seran los DH's.
    Que me decís del neumático sin aire?tweel (michelín)
     

    Adjuntos:

    • tweel1.jpg
      tweel1.jpg
      Tamaño de archivo:
      31 KB
      Visitas:
      120
    • tweel2.jpg
      tweel2.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,8 KB
      Visitas:
      119
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    para nosotros no sirve en absoluto, mas que nada porque no tiene lateral donde tumbarnos.
     
  15. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Pues si es una razón de peso si :mrgreen:
     
  16. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Bueno eso no creo que sea un problema, seguro que tendran unos de redondos, por otra parte yo lo que veo es que es poco adaptable al terreno, no le puedes meter mas o menos presion.
     
  17. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    el peso vale , pero para k la kereis poner y kitar si no pincha?
     
  18. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    ***** gerardrev!!! eres un tio bastante negativo...
    Los grandes inventos no nacen de golpen, necesitan unos prototipos iniciales.
    Además de que no creo que el problema sea meterle flancos al invento ese de michelín.
     
  19. Bomflex

    Bomflex Novato

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si que para motos y coches va muy bien pq tienen motor y suspensiones que flipas pero para mtb no va nada bien, como los nuevos michelin airless que tmb han sacado para motos y coches [​IMG] [​IMG]
     
  20. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien mucho problema y poca solucion al tema, si los coches de radio control lo llevan y normalmente salen volando!!!
     

Compartir esta página