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¡¡ Adivina, Adivinanza !! ¿ cuánto cuesta ?

Tema en 'General' iniciado por Jaime, 6 Abr 2005.

  1. Jaime

    Jaime Novato

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    Atención todos,
    Os pongo los componentes y características de una bici que me enseñaron ayer, y debéis adivinar el precio de venta, nueva.

    Cuadro: Aluminio 7005, 26"
    Horquilla: RS Pilot XC
    Bielas: FSA
    Frenos: V-Brake Shimano M430
    Cambio trasero: Shimano XTR
    Cambio delantero: Shimano Deore LX
    Mandos: Shimano XT dual control
    Potencia: FSA alu forjada CNC
    Manillar: FSA alu 6061 DB
    Tija sillín: FSA alu
    Pedales de aluminio automáticos
    Neumáticos: Maxxis M119

    Y de paso... otra pregunta ¿ qué importancia hay que darle a los mandos sobre el cambio ? En muchas tiendsa me enseñan cambios XT sobre mandos Deore, y no sé, no sé. :?:
     
  2. magu

    magu Biker culé

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    800€????
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    1.100 eurolerelianos :scratch
     
  4. Jaime

    Jaime Novato

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    Se trata de una Nishiki SRI Team, y cuesta 999 €

    La verdad es que no tengo mucha idea en esto de bicis, me pienso comprar una, y cada vez que pregunto a algún colega me recomiendan cosas diferentes. ¿ qué es lo importante ? ¿ el cuadro ? ¿ los mandos ? ¿ el cambio trasero ?
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    magu, ni pati ni pa mi :mrgreen:

    pues eso igual depende de cada uno...

    te gustan los frenos V o prefieres disco?

    que tipo de conduccion le vas a dar?

    te importa el peso?

    de todos modos me parece que esta bien montada, lleva xtr :shock: atras

    has probado el sistema dual control? porque esa es otra...a muchos no les gusta :roll:
     
  6. Jaime

    Jaime Novato

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    No he probado el Dual Control , ¿ en qué consiste ?
    y ¿ qué es más importante llevar XTR atrás o XT en las manetas del cambio ?

    y gracias por resolverme las dudas
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

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    Lo imortante es que la bici lleve un compendio: es decir, que no lleve un cuadro cacoso que sea una caca de geometrias cosa rara rara rara hoy en dia, pues casi todos los cuadros, maxime en los Hardtails cumplen bastante bien, pero que tampoco lleve un cuadro estupendo y tal y te cobren 2490€ por una bici montada basicamente en Deore y con una Horquilla dudosa por lo menos, como la Stumpjumper120 Comp, que tiene delito, 400.000 pelas por unos mandos, desviador, buje trasero y frenos Deore, mitad de gama Shimano. Es cierto, que un buen cuadro es una buena base para hacerse una buena bici y tal, pero ahi estan las cifras. O te lo tomas a largo plazo, o me parece un atraco a mano armada.
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    pues respecto a los cambios...yo creo que es mejor tener un buen cambio trasero, al fin y al cabo es donde esta el tema, una cambio delantero no tiene tanto misterio no? la finura estara cuando la cadena baja o sube y eso depende en mayor medida del cambio trasero. Es mi opinion de inexperto :scratch

    y el dual control, pues se suprimen los pulsadores y se cambia con la propia maneta de freno, era eso no? :mrgreen:
     
  9. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

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    A mi me parece que un cambio trasero XTR es excesivo para una bici de ese precio, ojo, si te lo regalan, de pm., pero preferiría mejorar otras cosillas... una horquilla mas decente por un cambio xt o incluso lx.
    Busca, busca, busca mas cosas... :D
    Un saludo.
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    lo unico q se q por 1000 € no t deberian dar una pilot,esa horquilla es de la epoca oscura d rs. :?

    es mejor el cambio trasero q las manetas,yo llevo cambio xtr y manetas lx y va de maravilla. :wink:

    y aunq la gente no lo mira en las bicis,algo muy importante son als ruedas,segun creo,en una bici la importancia la tinen el cuadro,horquilla y ruedas,pq lo demas s se cambia sin mucho dinero. :roll:
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

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    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    500 lerus :scratch
     
  12. skunk

    skunk Master Of Puppets

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    Asturies, patria querida.
    Maa o meno. El pulsador del dedo gordo (el de subir piñones) se mantiene pero para bajar los piñones hay que darle a la maneta de freno hacia abajo. Normalmente traen un adaptador para bajar los piñones con el dedo indice (como siempre) hasta que uno se acostumbre al sistema dual.
    Hay opiniones para todos los gustos sobre este sistema, la verdad es que yo todavia no los he probado pero me llaman bastante la atención.

    polmq Gran avatar Money for nothing, un buen cambio... :wink:
     

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