¡¡ Dura decisión !! Ayuda Scott´s Riders !!

Tema en 'Enduro' iniciado por JuanitoElite, 25 Feb 2007.

  1. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    1.600 € negociables, poco pero negociables
     
  2. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Pues yo no es por sembrar polémica, pero tengo dos Genius de carbono en casa, y son una pasada..... se ajustan mucho de peso, te dan un uso muy polivalente y no destacando en nada, puedes usarlas para todo. No hay que olvidar que se han quedado en unas bicis de rally de largo recorrido, pero eso es por encasillarlas, porque las trialeras por las que no baja la bici es poruqe yo no le hago que baje, no por ella. Todavía no le he encontrado el límite a sus 120 y suben muy muy rápido.

    Lo que yo te diría desde la experiencia, si busca una "enduro", es decir, bajar sin límites, a saco y por sitios muy abruptos, comprate la ramson. Pero si lo que haces es un poco de todo, sin buscar el límite de despeñarte, la Genius es tu bici, muy por encima de cualquier rally, más rápida por el bloqueo, y con el mismo peso o inferior, con 120 de recorrido.
     
  3. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Escucha bien que es lo que ha dicho Lastre sobre las Genius porque es la opinión mas acertada. Hacia tiempo que no escuchaba una descripción sobre lo que te puede aportar una Genius tan buena.
    Estoy totalmente de acuerdo con su definición.
    Se ha de saber utilizar cada cosa para la función que ha sido diseñada.
     
  4. Cienpies

    Cienpies Si hay ke ir se va

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    En el 2004 me compre una Genius MC-40 y esta año me hice con el cuadro de la ramson 30 me compre una almontain Sl y los componentes de la genius y subo por las trialeras que subia, incluso te diria que mejor y eso que la genius me pesaba 13.600 y la ransom esta sobre los 14.800 mi consejo es que no lo dudes la ransom.
    Cambie la filosofia totalmente. En dos meses que la tengo me tiro por donde me tiraba antes despendolao y ahora me tiro con una confianza que te cagas ,que me arriesgo hasta con cortados de metro y medio que con la genius eran inpensables.
    No lo dudes RANSOMMMMMMMMMMM
     

Compartir esta página