¡¡AYUDA¡¡ Que pedales me compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BikeMan, 22 Ene 2005.

  1. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Hola gente bikers. A ver si alguien me ayuda.

    He desidido comprarme unos pedales con sus correspondientes zapatillas, ya que hasta ahora he utilizado pedales de plataforma con zapatillas de correr, Y me gustaria saber cual me aconsejan por aqui los expertos o sea todos los foreros...

    Habia pensado en los "Shimano SPD 324" con zapatillas Shimano M021 :comor3 :comor3 , Ya que me da la opción de plataforma por un lado y calar por el otro...

    Gracias de antemano. :comor3
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo apostaria ya por unos automaticos directamente,pq en cuanto t acostumbre veras q no t va aservir para nada una cara y es muy incomodo. :?
     
  3. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Yo opino igual. Yo me compré unos de doble camara y en 2 salidas me llos quité. Ahora llevo unos Time Allium y estoy muy contento con ellos. Las zapatillas que uso son las Decathlon Rockrider 8 (59€) con 3 velcros y muy contento tb.

    Un saludo
     
  4. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Gracias, Krispy y Naranjito.

    Que tal van esos Time Allium con el barro o el agua?

    Y las zapatillas ¿son comodas? Son flexibles, ligeras?

    Es que me gustaria encontrar algunas que sean un poquito flexibles ya que muchas de mis salidas le toca a mi bici montarse sobre mi, ya sabeis
    cuando se acaba el camino ciclable... como dice el dicho:

    Bikers no hay camino, se hace camino al andar.
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Bikeman, yo estoy como tu, dentro de poko kiero pillar unos automatiko, y pense en el tema de los shimano M-324 q son normal por un lado y auto por el otro, pero me dije, si la bici solo la vas a gastar pa hacer lo q toka, entonces me he decidido por unos shimano M-520, q me salen por menos de 30 eurillos y zapas unas blanditas, las Shimano M-021 pq como tu dices algunas rutas q hago me toka yevar la bici a cuestas y no es plan de parecer una pato con las rigidassss :lol:


    Un saludoooo :wink:
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    los time son pedales cojonudos para el barro, y cuidan nuestras rodillas..... con respecto a las zapas, preguntas por la rigidez de la suela, y debe ser lo más rígida posible...
     
  7. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien me keria kambiar mis pedales por unos automaticos y habia pensado por los M-520 pero...la duda la tengo con las zapatillas, rigidas o blandas...eso como ai q enfocarlo? en subidas duras me toca bajarme! :oops:
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los Shimano M-520 son cojonudos... los llevo yo y no me quejo... zapatillas, cualquiera que tenga la suela bien rígida, pero hay ya depende de tu pie y de cómo las quieras
     
  9. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Shimano M-520. Muy buenos en cualquier circunstancia...
    Son los terceros que tengo y los mejores con muuuucha diferencia....Ademas por 26 euros, ¿quien da mas?.
    Talueguin!!
     
  10. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pillate los mas baratos, pero siempre fiables m520 o los 505 que creo son mas baratos, los 520 los hay con una especie de plataforma(venian de serie en mi GT) de plastico de "quita y pon", son una opcion si los encuentras. en cuanto a las zapatillas pues para empezar como es tu caso pillate algo de suela semirigida, si son muy flexibles perderas fuerza y efectividad en las pedaladas, yo tuve unas scott semirigidas de cordones, craso error, los cordones se te pueden llegar a liar con los dientes de los platos asi que intenta que sean de velcro para evitar caidas, con el tiempo y dependiendo del uso qu ele des quizas te pilles unas mas rigidas como es mi caso(shimano M180G), para llevar el pie mas apretado e intentar aprovechar al maximo la energia al tirar fuerte en las subidas
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    sobre las zapatillas,comrparos siempre lo mas rigido pero de montaña,tranquilos q se puedne nadar con ellas,no son unas deportivas,ni andras comodamente 2 km con ellas por al montañla,pero toda distancia inferios a un km se anda perfectametne.
     
  12. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    No se, no se, a mi no me acaban de convencer del todo las zapatillas rigidas, estilo "race". No se si es una mania, pero me hace mas gozo una zapatilla estilo Shimano M-021 o otros q hay del estilo q una M-120 por ejemplo.

    Un saludooo :wink:
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tambien me pondre los time porque son de lo mejor que he probado y el sistema vale mas lapena que el SPD de los shimano y como dicen cuida las rodillas. puntos malos?? pues que los time atac alium pesan bastante los, de primer precio... :wink:
     
  14. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me estube mirando zapas y la verdad es q andaba igual
    con unas rigidas q semirigidas, parecia q tenia un tacon en la
    puntera y eso acia q andara mejor! entonces me e decidido
    por unas rigidas porq para malgastar el dinero y despues
    quererlas ya me las cojo de inicio! respecto a los pedales time
    allium valen mas del doble q los shimano...no se, no se! y ya
    vi las plataformas q se le adaptan a los shimano aunke yo solo
    utilizo la bici para la montaña! gracias por la ayuda! :wink:
     
  15. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Gracias gente.

    Creo que me comprare esos shimano 520 ya que un par de colegas se los han comprado recientemente y dicen que les va bien en cuanto a las zapatillas pues hare lo mismo que tu Devils82 para no malgastar la pasta.

    Salu2 a todos.
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Las zapatillas Decathlón Rocrider 8 que han recomendado por ahí (y que yo también tengo sin quejas hasta ahora), están de oferta por 52€ (antes 60€). Son de suela rígida, pero cuando toca bajarse de la bici, no se anda mal con ellas.

    Un saludo
     
  17. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Y que pedales usas con esas zapatillas Alexandros?

    Te van bien?
     
  18. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Llevo los shimano M-520 que ya se han comentado. Y me van muy bien. Por el precio que tienen, me parecen una opción super interesante. También he de decirte que nos lo he sometido aún a condiciones extremas de mucho barro y demás. Pero en condiciones normales, muy bien.
     
  19. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    y cuando te pillas las zapatillas...te llevan las calas, van a parte, las montas tu? ayuda plis!
     
  20. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, yo si he usado los M520 en condiciones de barro y te puedo decir que no habia Dios que los sacara o metiera sin bastante dificultad, valora donde vives si vas a tener muchas salidas con barro, yo soy del sur y aqui no hay muchas salidas con barro, en lo que va de año solo dos y no me preocupa tanto el tema, pero si vas a salir de forma mas o menos periodica con barro, planteate los M540, son los anteriores a los XTR, rondan los 50 euros, son mas ligeros q los 520 y evacuan un poco mejor el barro, creo que si quieres alternativa superior a los 520, los 540 son tus pedales a precio no desorbitado. y si te sobra la pasta o puedes mirate los eggbeater o los look 4x4 que pra condiciones de barro son muy buenos
     

Compartir esta página