¡¡Ayuda por favor!! usuarios de GPS

Tema en 'Accesorios' iniciado por nismo, 15 Ene 2006.

  1. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tengo un problema que me tiene un poco acojonao aunque supongo que será una tonteria (o eso espero yo).

    Tengo un garmin Legend (decir que soy nuevo en el tema y no controlo mucho), abro el CompeGPS la cargo un track y se lo paso al GPS y todo bien hasta que llega al paquete (o como lo llame) 700 mas o menos y en el GPS me pone "track interrumpido", mientras el ordenador sigue a lo suyo, sin dar ningun error.
    Cuando visualizao el track que he intentado enviar, me salé pero solo hasta el punto que me dió la interrupcion, el resto como si no existiera..

    Lo he intetado enviando un track distinto y me pasa lo mismo a la misma altura de la operacion "track interrumpido".
    Lo he intentado tambien con el Ozi y me pone lo mismo el GPS a la misma altura de la operacion.....

    Con los pocos WP que he cargado no tengo problemas...

    Supongo que sera alugn rollo de puertos o de configuracion, pero es que lo he revisado todo y no encuentro el fallo.

    Perdon por el tocho, es que estoy un poco deseperao.

    A ver si alguine me da alguna pista aunque sea minima..

    Gracias, un saludo
     
  2. joype

    joype Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tampoco es que entienda mucho, pero lo que te pasa es que tu legend (que supongo será en b/n) acepta 700 puntos por ruta y por eso te sale ese error cuando mandas un track con mas puntos. Para evitarlo tienes tres opciones:

    1. Enviarlos con el compegps con tracklog.

    2. En el compegps ponerte con el raton encima del track y con el boton derecho elegir herramientas / reducir nº de puntos y eliges 700.