¡¡AYUDA!! Quiero mi Regalo de BIKE a fondo.

Tema en 'General' iniciado por Luis B., 15 Feb 2005.

  1. Luis B.

    Luis B. Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, nunca me había tocado nada, pero en el concurso de la bicicleta y accesorios del año 2004 de la revista BIKE a fondo(el otoño pasado), aparecí en la lista de los ganadores de uno de los productos de Macario. Esperé y nada; llamé a la redacción y nada; hasta les mandé un "correito" y esta vez si me contestó Julio Vicioso, diciéndome que esperaba que se arreglara pronto el tema, ya que dependía de los distribuidores.

    Estamos en febrero de 2005 y nada de nada.


    ¿Alguien a recibido su regalo, o es todo puro marketing?

    Por cierto, en la redacción ni siquiera sabían cual era el "regalito" que ofrecía Macario. ¡¡Menuda promoción!!.

    Os seguiré informando.
     
  2. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    A ver si el regalo era de McArio :mrgreen: y aún no llegó de Escocia
     
  3. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    un amigo mio, kedo 2ª o tercero en un concurso de fotos de hace unos 2 años.
    le prometieron un regalo, q no llego...........

    el chaval este llamo varias veces, no se con kien hablaba, siempre con buenas palabras, q habia sido un error q tal, pero el regalo no llegaba.

    Finalmente, no se con kien hablo (solo se q se gasto bastante dinero en telefono y q a pesar de ello le hacian poco caso) pero le mandaron el regalo prometido.

    q consistia en un conjunto o mono spiuk para chica, un casco spiuk, y creo q unas zapatillas.

    pero vamos, tardaron cerca de 1 año en mandarselo, y pq les dio mucho la bara, sino habrian pasado de el.

    Banda de mafiosos.....
     
  4. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    :shock:

    Pues ya sabes, si quieres tu regalo insisteles sin parar....
     
  5. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    A mi me toco un regalo de SKF (creo q era) y hace mas de un mes y medio q me llego un bombin, un poco tocho, pero con bastante buena pinta.
     

  6. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    A ver si se a pulido tu regalo y haciendo honor a su apellido se lo a gastado en vicio :mrgreen:

    Estos del bike son unos crack´s
    8)
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo aún sigo esperando los 6 números gratis de la Bike por participar en la Marcha de larga distanci MATAHOMBRES del 19 de Septiembre del 2004 :evil:

    ... que les den por el ..... a esos ..... de ...... , yo no les compro una revista aunque me quede sin intenné :mrgreen:
     
  8. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Yo lo he recibido el dia de nochebuena,es la bolsa para sillin scott que se transforma en una mochila, con unas pegatinas una libreta y calendarios de la revista bike.

    si no los recibes vuelve a darles otro toque.

    Saludos Manuel :(
     
  9. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    ****!! :shock: Pense que era el unico jejeje A mi me toco un regalo Specialized. Les habre llamado 9 o 10 veces y nada, bla bla bla bla bla bla bla bla...que si Specialized aun no se los ha mandado.....que Specialized les ha prometido que se los mandaban en dos dias (de esto hace ya 3 semanas) y nos lo mandaban por agencia....bla bla bla bla...
    No se cual sera el regalo, lo que si se es que sea lo que sea me ha costado mas caro en llamadas que comprandolo en Australia y enviado por un tio a nado desde alli. En cuanto termine de escribir este mensaje volvere a llamar para ver cual es la nueva batallita. No se de quien sera la culpa si de Bike o de Specialized. Si el problema es que Specialized no se los a enviado aun, como me comentaron en su ultima llamada, ***** !!! vaya ****** de atencion que tiene Specialized!! Y vaya ****** de "revista" que organiza un sorteo sin tener el material y sin, aparentemente, interes por solicitarlo.
    Bueno en fin que ya como unico derecho al pataleo que me queda a lo mejor les mando una carta formal, en la que quede reflejada mi indignacion y la decision de dejar de comprar la revista. Y que conste que soy lector de Bike desde 1993 cuando tenia una BH top Alu350 a la que monte una Paioli de elastomeros similar a las Manitou de entonces jeje. Puede que sea una pijada pero al menos me quedare algo mas a gusto.
    En fin......
    Un saludo
    Akira
     
  10. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Y digo yo si eso no se puede considerar publicidad fraudulenta y ser denunciado en cualquier oficina de consumo?
     
  11. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Viva el amor al bike!!! ese peaso de revista que te puede estar tres hojas hablando de lo ligera que es una bici y el cuadro y generalmente no decir lo que pesa, o contarte siempre lo mismo, lo que diga el que paga...
    O hablarte de la superdoble y estar medio reportaje y pico hablandote de las presiones del amortiguador (casi siempre usan el sistema del tanteo) y no saber ni ellos como funciona!!!
    Otras cosas las hacen bien, pero ahora no me acuerdo... jeje :mrgreen:
    talueguin, y dales un capon a ver si te lo mandan!!
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    calla ancora en madrid al lado de atocha ir y quemar el chiringo.
     

Compartir esta página