¡¡Esta es mi generacion!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por caroloelgrande, 13 Ene 2007.

  1. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    icreible me encanta este post nos hacemos viejos pero como decia alguien antes con el alma joven envejecemos quiza mas cuando ya te hechas novia seria tienes hijos (hijo en este caso)ahora yo he vuelto a rejuvenecer y ahi andamos golfeando como un macarra ochentero mas nos vemos en los bares
     
  2. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo soy del 78 y madre mía que recuerdos y que gran verdad!!!!

    Sin tantos avances tecnológicos ni formas para "facilitar la comunicación", yo estoy seguro que las generaciones de entonces eramos mucho más felices que las actuales.

    Saludos a la vieja guardía.
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Buffff!!!

    Verdades como puños en este post, qué buenos tiempos aquellos!!Qué recuerdos llegan a mi cabeza de aquellos tiempos felices y despreocupados en que jugábamos al "Gavilán" hasta las 11 de la noche o más...y las chapas....el que no haya jugado a la "Vuelta a España" con chapas no sabe lo que es saborear la vida..

    Es cierto que ya nada es como era, como ejemplo el pasado día de Reyes, hacía un día espléndido y no había niños por la calle estrenando juguetes...supongo que estarían liados con las mierdas de consolas de los huevos...

    Según leía el mensaje original me iba sintiendo totalmente identificado, somos la generación que creció con "La bola de cristal", que hablaba en el colegio del programa de la noche anterior porque solo había dos cadenas y todo el mundo veía lo mismo, los que nos levantábamos el viernes de madrugada para ver las pelis eróticas italianas que ponían en Telecinco (cuando empezó a emitir), los que vibrábamos con Perico en el Tour......

    En fin, supongo que todo cambia...desde la frontera de la treintena miramos hacia atrás sin ira y recordando esos momentos felices en que no sabíamos qué significaba eso de la Hipoteca, ni la precariedad laboral,....tiempos de Nocilla, canicas, peonzas y pagas de 25 ptas a la semana...

    Un saludo para la "Old School"!!!!!!
     
  4. DD

    DD DBT's_Dh&Fr

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nose, no sale en el mapa
    Yo, del 88, un numero que por una o otra razón no m gusta mucho, me permito apoyar el texto, donde están las horas que pasábamos en el parque, tan joven soy y tanto me doy cuenta, que es de la gente, los abuelos sentados en el mismo banco día tras día, los chavales jugando a los míticos juegos, el típico fútbol entre farolas, la verdad la cosa va de mal en peor, ahora se va a las discotecas a ******, fumar y meterse ******...me da vergüenza...pocos se salvan, es normal la edad hacerlo de vez en cuando, pero se pasa, no hay limites, y la verdad poca gente piensa igual que vosotros, ignorantes, mimados y descarados, pero bueno, yo no voy a preocupar de mi generación, pero no generalicen que todavía hay gente con dos dedos de frente (aunque no utilice los dos a la vez jeje), un abrazo, y para aquellos que crecen y se llaman así mismos viejos...no os equivoquéis...

    Cada año que cumples acumulas juventud.

    Ale, hay queda todo, un placer hablar de vez en cuando de algo interesante por el foro, habría que hacerlo mas a menudo.

    PD: Para cuando unas partiditas a las canicas...?
     
  5. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)


    Por aquí no he visto ningun especimen parecido aun, espero no verlo
     
  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Por cierto, a mi lo que realmente me jodia era cuanto tenia q parar de jugar al futbol para que un coche pasase, xD
     
  7. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo soy del 75 y todo lo escrito es cierto. Nos divertiamos en la calle jugando a futbol, a las canicas o al escondite y nuestros mejores amigos eran los vecinos de la calle o de la misma escalera. Saliamos con nuestras panther bmx por los descampados a dar saltos y a hacer el burro y luego nos ibamos a la tienda de barrio y nos comprabamos unos pantera rosa que costaban 25 pesetas y algun chicle de esos de 1 peseta. Mi paga semanal era de 100 pesetas y con eso tenia que pasar toda la semana. Luego me la aumentaron a 500 pesetas pero ya tenia 14 años. Y es cierto... fuimos los primeros en asistir a la salida de las primeras videoconsolas y los primeros ordenadores en España. Con aquellos juegos en cinta de cassette que tardaban de 5 a 20 minutos en cargarse...

    Y os acordais del juego de mesa Juegos Reunidos? o de los Masters del Universo con He-man y Skeletor? o de las series de dibujos animados y sus albumes de cromos con colecciones como d'Artagnan y los tres mosqueperros, Willy Fog y algunos mas?

    Lo mejor de todo era que teniamos pensamiento propio y personalidad propia y no teniamos el cerebro lavado por la influencia de las masas. Por lo que hace todo el mundo y por lo que quiere todo el mundo.
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejejejej esos recreativos de 5 duros,y la super consola NEO-GEO.
    Tizza la moneda de 5 duros mitica es esta:
    [​IMG]
     
  9. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    que suerte donde tu vives.....aqui hay mucha moda sudamericana,esta todo mas unidos, y todas las razas se unen...y si a eso le sumas a las niñas viendo el aqui hay tomate, y los chiquillos actuando como los mayores,y espero que alguien de las palmas entre en el post, y aporte su vision de la juventud de estos lares...


    tambien decir,que no toda la juventud de aqui,si no si no es futuro nos espera,pero si son bastante y cada ves mas los que ves,

    por suerte hay padres que aun saben educar.....un saludo!!
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
  11. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    JaJa!!! Que bueno bitel!!!

    Me han mandao varias veces este texto por email y me resulta emotivo recordar tantas verdades, que sera de nosotros cuando hayamos muerto....
     
  12. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ****** lo gi joe j0j0j0j0j0. Y que me decis de jugar a "los llamapuertas" JAJAJJAJAJAAJJAJA menuda manera de correr con los afectados de donde llamabamos jajajaja
     
  13. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo vivi eso 7 anyos cada fin de semana, cuando iba a mi campo...solia cojer la bici llamar a unos amigos, luego volviamos, cojiamos las azadas y a destrozarle el bancal al pobre de mi abuelo!!




    todo lo que escribis me lo han contado mis padres como 40 veces!!!



    saludos!
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
  15. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    diooooooooooos que me emocionooo, que yo soy del 83 :llora

    quiero mi peonzaaaaaaaa :llora

    y mi elastico y mi comba :llora

    y mis chapas

    y mis playmobil

    y mi primera game boy con un solo juego que me costo media vida que me la compraran :llora

    y ver la burja averia

    y los ewoks

    y los aurones con poti poti

    y el un dos tres...




    :llora no quiero creceeeeeeeeeeeeeeeeeer
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
  17. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Zh96cF_XVjk[/YOUTUBE]
     
  18. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zBCr1vSOvRs[/YOUTUBE]
     
  19. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Y7C6xbG6rQ8[/YOUTUBE]
     
  20. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    a ver que hay algunos que no reconozco de los que ha puesto bitel...

    los monster, espinete y el coche fantastico, los demas me suenan pero no me acuerdo del nombre :eh?

    los fraggel y los trotamusicos!!!!!

    eso eran dibujos, y no el shin chan ese
     

Compartir esta página