¡¡esto Es Rapidez Y Lo Demás Tonterias!!

Tema en 'General' iniciado por Facchi_Orbea, 2 Jun 2006.

  1. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pero vamos a ver, y que si ha hecho publicidad. yo me he podido creer o no lo que ha dicho el chaval, fuera de eso, yo comprare en la tienda que mas barato me salgan las cosas, mejor servicio y trato me de, y valorando si merece la pena comprar cosas por internet.
    me parece que voy a empezar a pensar, que esto es un montaje, pero un montaje para empezar una discusion y montarla de 5 o 6 pag.
    **** que la banda esta a la que salta continuamente.
    un poquito de relax.
     
  2. kingbarcelona

    kingbarcelona Novato

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...Soy Marc de nuevo...
    Creo que todos pensais,como yo,que ya estamos alargando demasiado el tema y que tambien nos vamos por los cerros de Ubeda.Respeto la opinion de todos como deseo que respeteis la mia y la de Facchi,que un simple acto de buena fe le ha caido la del pulpo.
    Creo que si quiseramos hacer un montaje de publicidad lo hariamos bastante mejor que esta ristra de comentarios y contracomentarios.Hemos invertido muchos esfuerzos y buscado muchas soluciones tecnologicas como para terminar haciendo trucos de montajes o llamarlo de cualquier manera,la que mas os guste...
    En resumen...alguien dio su opinion y lo tenemos que respetar,como se respeta a los demas que le critican.
    Ahora ya ha quedado claro que para unos es un montaje y para mi y algun otro no lo es.Muy bien,punto final...Gracias a todos y esperemos a vernos en otro tema mas divertido y ameno.
    Marc
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues uno del foro se ha comprao unas zapatillas (wakamayo) en Kingbarcelona y le ha salido perfecto, el trato ha sido muy bueno, en cuanto las ha pagado por transferencia ha recibido un mensaje de confirmación y que ya están en camino a un precio cojonudo.
    ¿Si se postea cuando te tratan como el culo por que no al revés?
     
  4. kingbarcelona

    kingbarcelona Novato

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...El primer pedido on-line que se hizo ya llegó lunes a su destino,en lugo, tras salir el viernes...el mismo interesado dice haber dejado su opinión en el foro general y no sé verlo...como en el caso del que comentas,da su opinión,pero nos os puedo avanzar más porque no lo he leido...
    Saludos.
    Marc Novell
     
  5. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me la ha dado personalmente por que es una persona con la que salgo y hacia dias que no entraba en el foro y me ha dicho, hay una tienda nueva en internet Española, yo le he preguntado si era Kingbarcelona y me ha dicho ¿como lo sabes si está desde el 1 de junio...?
    Es el pedido de Alicante.
    Ademas yo ya he tratado contigo en Ebay y me pareciste muy serio y formal, te tengo en vendedores favoritos y nunca he tenido el mas minimo problema por lo que ya tienes mi confianza para cuando compre algo on-line.
     
  6. kingbarcelona

    kingbarcelona Novato

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikermountain...
    El kingbarcelona de ebay y el de la web forman parte de la misma empresa...de manera que que efectivamente ya me conoces...que pequeño acaba siendo el mundo con el internet.Gracias por tu apoyo y comentarios...
    Ahora nos tenemos que ver pedaleando,mejor cuesta abajo,que yo ya estoy en horas bajas con tanto ordenador...
    Gracias de nuevo...un cordial saludo.
     

Compartir esta página