1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

---------¡¡mi Coleccion De Horquillas Sid!!-------

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TREKMANIA, 26 Nov 2006.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.744
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno estas son mis horquillas sid.
     

    Adjuntos:

  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    3.413
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    y todas funcionan? O esque las tienes para alternar cuando las vayas mandando a MD? :D wapisimas.
     
  3. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    madrid
    Que tio¡¡¡¡ jaja, alguna que otra me suena¡¡ muy bonitas, disfrutalas¡¡¡
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En to el centro
    Que cabrito que eres, ¿de quien habras heredado esta aficcion del bici vicio?
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.744
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    MADRID
    Estan a la espera de ser montadas y otra es candidata a la venta. Pero hay otra en camino
     


  6. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    9
    trekmania eres un fenomeno........
     
  7. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    9
    mmmmmmmmmmmmm:scratch el bule??jeje!
     
  8. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En to el centro
    No se no se:smile: ;-)
     
  9. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bonita coleccion..........yo tuve una sid xc y ahora una race, y la verdad
    va de lujo.
    Saludos.
     
  10. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Fuerteventura
    La Team plata espero que sea mia.... pero es del 2006?? Este año la Team viene negra, a menos que sea de un despiece de alguna bici de serie. He visto una Orbea Scape con una Team Plata, pero suelta no la he visto. En cualquier caso, me gusta más plata que negra, para que destaque un poco sobre el cuadro negro. Has elegido una buena horquilla para coleccionar!!! yo me conformo con una....

    Saludos.
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.680
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Me encanta el verde pistacho de la que tienes montada, estéticamente no he visto horquilla mejor, es preciosa.
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jeje, yo he tenido dos y con el corazón en la mano...... son una castaña!!!!!! ;-)
     
  13. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En to el centro
    Yo tengo una, y con el corazon en la mano...........no tienes ni idea;-) ;-)
     
  14. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena colección. Yo actualmente calzo la sid race, lástima que este modelo no lleve el bloqueo como la team. 1SALUDO
     
  15. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.661
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues de esas poquitas llegaron a España, ya que fue el año en que tuvieron problemas y no entregaron las primeras horquillas hasta prácticamente el verano.
    Saludos.
     
  16. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vaya hombre yo me meto con las horquillas y tu lo haces conmigo..... :boxing
     
  18. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Levante
    tio deberias cambiar el alias de TREKMANIA a SIDMANIA. no crees????
     
  19. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ...y para cuando las nuevas SID?...para el 2008...?
     
  20. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    jolin.... menuda coleccion
    un saludo
     

Compartir esta página