¡¡SOCORROOOO!! Rock Shox Judy Race, problemas....

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sauron, 2 Sep 2005.

  1. Sauron

    Sauron Capitan Epic Airlines

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander city, la cuidad sin ley
    Hola foreros, a ver si alguien me puede hechar una mano ...

    Tengo montada en la "chicleta" una horquilla Rock Shox Judy Race, una de esas horquillas granates que tan poco se han visto. Hace poco ha empezado a tirar aceite por la barra derecha y en Santander no se de nadie fiable a quien llevarsela para que la "operen".

    Si alguien por aqui tiene algun manual o plano para desmontar la horquilla, agradeceria que se ponga en contacto conmigo. No pierde mucho aceite, pero poco a poco va quedando menos en la botella, y no quiero pensar que puede pasar cuando se vacie del todo ...

    Lo dicho, si alguien puede darme alguna informacion sobre esta horquilla, o la tiene y quiere dar su opinion sobre ella, espero vuestras respuestas, muchas gracias.

    :pc3
     
  2. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola,

    http://www.sram.com en la parte de abajo a la derecha pone servicio, tienes todos los manuales desde el 2002 en 5 idiomas.

    Ptrufero.
     
  3. JoaquinBEL

    JoaquinBEL BIKETORTOSA

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORTOSA
    Ola amigos hace un par de meses compre una estupenda Trek Fuel EX7 2004, anteriormente avía disfrutado de una Fuel 70 2004. las dos son estupendas evidentemente la EX es una maravilla.
    Hace un par de semana detecte unas leves perdidas de aceite por la parte inferior del amortiguador trasero, en un principio me comentaron en la tienda que debía ser grasa de fabrica¿?, pero no quise desconfiar. El problema es que en la salida que realice este fin de semana a media sendera me quede con el amortiguador que parecía un muelle, a joderse y con cara de tonto por creer que he comprado una bicicleta con componentes exclusivos y resulta que con componentes mucho más “económicos” de la misma marca, Rock Shox. Me gustaría saber si alguien más ha tenido más problemas con este tipo de amortiguadores.
    Gracias y saludos a todos
     

Compartir esta página