¡¡Vacaciones!!: "Shopping" en Murcia y algun sitillo mas.

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 5 Jul 2007.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola amigos:

    Pues eso, que desde el viernes 29 de Junio a las 20:30 horas, tengo 3 semanitas de vacaciones, que pienso aprovechar montando en bici todo lo que aguante el cuerpo y recuperar la forma que perdí hace un par de semanas que pasé con fiebre antibióticos y tal. Algo mas haré también, claro esta...
    Si recordais, hace algo mas de un mes, os pedí consejo sobre unas bielas, manillares y alguna otra cosita para mejorar mi Trek Madone. Pues bueno aprovechando las vacaciones me fuí a mi tienda favorita y esto es lo que compré y me montaron:
    Bielas Stronglight Pulsion Activ Link TI, compact 50/36 de 170 mm.
    Manillar Ritchey WCS Carbon evolution de 44 cms c-c
    Sillin Specialized Toupe Ti de 143 mm.
    Pedales Speedplay Zero Ti (Estos comprados en Alabike)

    Bueno ahora os pongo unas fotillos de mi tendero, y del dia de "shopping"
    Este es mi tendero y creo que ya amigo, Pepe Borrascas, buen tendero y mejor tio.
    El crevillentino Segura, que trabaja de mecánico con Pepe. Un auténtico maquinón encima de la bici, vencedor de la Perico 2.006 y ganador de la vuelta por etapas "Interclubs Vega Baja 2.007", por poner algun ejemplo.
    Segura presto a "meterle mano" a mi Madone.
    Pepe Borrascas y yo. El Segura es un máquina con la bici, pero un poco "manta" con la cámara de fotos. Por cierto si me veis alguno por ahí igual no me conoceis pues me he "pelado a lo militar", jejeje.

    Bien, pues con estos cambios, espero que mi bici pase a rondar los 6,300 o 6,400 Kgs. Aproveché también para cambiar cinta de manillar y cadena (Dura ace). Tengo que cambiarle la potencia (a una mas corta), seguramente le pondré una Ritchey 4 axis de aluminio. Entonces la pesaré (con un peso chino de esos que he comprado) y os pondré unas fotos, que despues de este tostón os las teneis mas que merecidas.

    Bueno amigos, está fué una divertida mañana con los amigos (nos hicimos luego un almuercito) y de "shopping" por Murcia.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¡Vaya hombre que manta soy con el ordenador!. Perdonar pero no he sabido poner los textos debajo de cada fotografía, que "furro soy" ¿Cómo se hace editando?...
     
  3. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    jejejej Tambien es mi tienda, ahi he comprado casi toda mi bicicleta al completo.

    Muy buenos precios , de lo mejorcito de España y Europa, aunque el tema de taller ejem ejem... algun mecanico joven que tienen por ahi, deja un poco que desear.
     
  4. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    La verdad es que es la mejor tienda de murcia, te hace unos precios sin competencia y encima me deja pagar poco a poco "el Pepe".
    En cuestión de mecánica no me gusta dejarla porque a veces hacen cada picia....pero bueno, nadie nace enseñado.
    No sabía que andaba tanto el chaval que hay nuevo, la verdad es que es muy majo y entiende un huevo de bicicletas.
     
  5. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¡Vaya, no sabía yo que Pepe dejaba pagar poco a poco!. Cuando vaya le daré un "tironcito de orejas", jejeje...

    Pues si Segura de Crevillente (Alicante) (el mecánico que sale en las fotos), corre con el equipo Colsur de Orihuela (Alicante) y es uno de los tios que mas anda de la zona... De hecho ya te digo que por ejemplo es el actual ganador de la Perico Delgado (2.006). Por cierto que a mi la bici me la dejo perfecta.

    Saludos.
     


Compartir esta página