¡¡YA LO TENGO!!-pedido hecho Garmin 60CSX

Tema en 'GPS' iniciado por juanmanuelgago, 5 Oct 2007.

  1. LaStDot

    LaStDot Novato

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué rabia no tenerlo para el puente, no?

    Casi seguro que en breve lo pediré por aquí, estoy deseando, casi sueño ya con él.... :rabbit

    Muchas gracias por la info.

    Un saludo.
     
  2. LaStDot

    LaStDot Novato

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo también he hecho el pedido :) ahora a esperar.... Lo hice de madrugada, a estas horas ya está en estado ENTERED...

    Saludos
     
  3. LaStDot

    LaStDot Novato

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me han pedido que les escanee la tarjeta de crédito y mi DNI para probar que soy yo y que la dirección donde me lo mandan es mi dirección.
    Encima la dirección de mi DNI no coincide con la dirección donde yo vivo, nunca la cambio por dejadez.... a ver qué pasa...
    Saludos:scratch
     
  4. LaStDot

    LaStDot Novato

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que les ha bastado el envío del escaneo de mi dni y la tarjeta y la explicación, porque ya me lo han enviado... Me han respondido en menos de 10 minutos....
     
  5. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Es un trámite habitual, la primera vez que haces un pedido y lo pagas con visa verifican la identidad a fin de que no sea una tarjeta robada. La dirección de entrega puede ser distinta de la que conste en el DNI, pues puedes pedir que te le lleven al trabajo a casa de quien sea; También puedes enviar el carnet de conducir, en el caso de que la dirección de este si coincida.
    El mio ya esta en Madrid, he visto el track que está desde ayer (pedido el lunes) pero como hoy es fiesta, pues eso, a esperar. de todas formas como todavía no he entregaco el vista hcx, la excursión de mañana la haré con él, será la de despedida.
    No te preocupes que lo de pedirte el dni y la visa es normal, una vez hecho el pago destrullen la documentación, Tranquilo, te llegará y bien
    Saludos y paciencia
    Juanma
     
  6. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Queridos compañeros,
    Esta mañana Fedex me ha entregado mi Garmin 60CSx, y he tenido la gran suerte de escaquearme de aduanas. 290€ con portes y seguro, así que le he puesto la tarjeta de 2 Gb con un montón de mapas y a rular....
    Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios,
    Juanma
     
  7. jesus.gas

    jesus.gas Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    valencia
    a mi tambien me acaba de llegar el mio de eeuu estoy encantado aunque me a costado un poco mas pero aun asi es barato 313€ con gastos de envio
     
  8. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Pues nada jesus.gas, a disfrutarlo hasta que saque humo. son 23€ de diferencia, tampoco es tanto....¿no?
    Saludos
     
  9. ocarlitos

    ocarlitos Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    Hola una curiosidad, en caso de avería que pasaría, es que el precio es bastante llamativo y como tengo familia en canadá pues a lo mejor me animo.
     
  10. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Hola,
    No pasaría nada, si es durante el periodo de garantía por 15/20€ lo mandas a Garmin Europa U.K.) y en unos días en casa reparado con gastos de transporte a cargo de Garmin, y si es fuera de garantía, pues como hay que pagar, al mejor precio
    Saludos,
    Juanma
     
  11. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    Pues yo también hice el pedido anoche de madrugada y es que veo que estos cacharros nos quitan el sueño a más de uno

    el caso es que me contestan a los pocos minutos para que les envie las copias de DNI y tarjeta de crédito, sin problema.

    el tema viene ahora, que me mandan un correo diciendo que no tienen en stock una funda que solicité, la de Garmin, y que retienen el pedido hasta que tengan stock...:cabezazo
    No se si ya no tenian cuando lo pedí y no me di cuenta o se les acabó en ese momento

    Hice una llamada a EE.UU y les comenté que me quitasen del pedido la fundita y que me enviasen el resto, que para algo solicité el envio prioritario.

    Les he pedido, por e-mail, que me confirmen la recepción de los documentos y que han entendido o yo me he explicado, mejor dicho, con respecto a lo de quitar los elementos sin stock.....aún no me han contestado:taz

    ya os iré diciendo como va el tema.:compress
     
  12. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    A mi me pasó en un pedido de julio, me avisarón que me paraban un pedido con accesorios porque les faltaba la tarjeta; Igual que tu le mande un mail pidiendo que eliminasen la tarjeta del pedido, y sin problemas me contestaron por mail y en cuatro dias el pedido con todo menos la tarjeta.
    Asi que no tye preocupes, no creo que tengas problemas,
    Saludos y suerte
    Juanma
     
  13. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    Efectivamente, Juanma, han contestado al correo que les pues, y han quitado lo que no tenían en stock, ya viene de camino.

    a ver qué sucede ahora en aduanas............esto es un sin vivir, jaja
     
  14. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Yo recibí el mio el dia 15 de octubre (lunes) pero desde el 11 (jueves) estaba eb Madrid, segun el track de Fedex pendiente de despacho, pero como el viernes era 12 de octubre (fiesta viernes, sabado y domingo) supongo que se les amontonó el trabajo y despacharon con "más tolerancia". Total, que el lunes en casa y sin aduanas, unos 70€ de ahorro.
    Te deseo suerte y que tu también te libres, ya me contarás
    Saludos y a disfrutar que son dos días
    Juanma
     
  15. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cuestion de novato¿como te enteras de que esta en la aduana pendiente de que pagues las tasas?
     
  16. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sueles recibir un aviso telefónico que te lo indica, en el que te informan del plazo que tienes para recogerlo.

    Otras veces es el mensajero el que te trae el paquete con "sorpresa": Un suplemento a lo que ya habías pagado, en concepto de aduana.
     
  17. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK gracias, voy haber si hay suerte ya que lo que pido cuesta menos de 100€ y he leido por hay que esto no lleva arancel, el arancel es el 21% no?
     
  18. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Absolutamente todos los paquetes pueden pararlos en aduanas, aunque el valor declarado sea 1 euro. Incluso pueden abrirlo y comprobar si lo que se declara es lo que realmente tiene. Lo que ocurre es que cuando el paquete supera ciertas dimensiones lo paran casi siempre. Si el paquete es pequeño y viene marcado como "gift" (regalo) es más improbable que lo paren, pero puede ocurrir. Es un sorteo. No pueden controlar todos los paquetes y, por ello, ejercen un control aleatorio.

    El IVA es del 16% y el arancel aproximadamente el 3%. En definitiva, sí, es aproximadamente un 20% más en concepto de impuestos.
     
  19. juanchuchi

    juanchuchi Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los correos que se intercambian con gpscity son en Castellano?
     
  20. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    Negativo.

    Son términos muy sencillitos. También puedes usar un traductor de páginas tipo babelfish.

    si tienes dudas, yo te puedo echar un cable ;)
     

Compartir esta página