¡¡Ya me han dado el alta!!

Tema en 'General' iniciado por Pernas, 11 Mar 2007.

  1. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    Tras dos meses y medio de baja, este fin de semana he retomado el ciclismo de un modo más serio. Me dieron el alta el viernes pasado, y nada mejor para celebrarlo que unas buenas rutillas para resarcirse de todo este tiempo en el dique seco.

    Imaginaos el "mono de bici" que llevaba encima, que este fin de semana me metí más de 200 Km., sin tener en cuenta que mi nivel físico no era el mismo del que gozaba a finales de 2006...y como os podéis imaginar, hoy domingo me supuso un enorme esfuerzo la rutita que me marqué, e hice al final únicamente 80 Km. (que en principio era de Santiago hasta A Estrada, pero tuve que dar la vuelta en Cuntis)

    Pero bueno, al fin y al cabo disfruté como un crío. Hacía tanto tiempo sin las sensaciones de una ruta ciclista. :saltarin

    ¡¡¡PERNAS HA VUELTO PARA DAR CAÑA!!!
     
  2. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    Ahi os dejo unas fotitas de la campeona, después de permanecer todo este tiempo parada.
     

    Adjuntos:

  3. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Bienvenido de nuevo a nuestro mundillo.
    Saludos.
     
  4. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Me alegro de que vuelvas a disfrutar de la bici, pero tómatelo con calma hombre que las patas tienen que adaptarse.
     
  5. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Eso es empezar a lo grande 200 Km.
    Que ganicas le tenías, suerte y ya sabes lesiones "nunca mais"
    Ciao.
     


  6. freixo

    freixo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Muros. A Coruña
    Hola Pernas, ante todo me alegro de tu vuelta. Explícame como desde Santiago a A Estrada te diste la vuelta en Cuntis. Creo que hay que desviarse junto a una taberna-restaurante y que Cuntis no te coje de camino. Yo hace tiempo estuve en la academia de A Estrada y hacía el tramo ida y vuelta hasta Cuntis practicamente de noche con chaleco reflctante en el mes de febrero al salir de clase. Un saludo y probablemente nos veamos en alguna marcha por nuestra bendita tierra. Quedas invitado a la de Muros.
     
  7. freixo

    freixo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Muros. A Coruña
    Hola Pernas, ante todo me alegro de tu retorno. Tengo una curiosidad: ¿como yendo de Santiago a A Estrada te diste la vuelta en Cuntis?. Creo que no queda en la misma carretera y hay que desviarse junto a una tabera-restaurante. Estuve hace años en la Academia de A Estrada y tengo salido de noche con chaleco reflectante a entrenar algo por esa zona. Un saludo y seguro que nos vemo en alguna marcha por esta nuestra bendita tierra. Quedas invitado a la de Muros (3 de junio).
     
  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ahora a seguir con las mismas ganas!!, por cierto, pequeño no eres eh!!
     
  9. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    Hombre, es por que no la hice directo hacia a Estrada. La ida no tomé la carretera de Santiago a A Estrada. La ruta que tomamos fue primero por la N-550 desde Santiago hasta Caldas de Reis. Una vez en Caldas de Reis giramos a la izquierda tomando la N-640. Tras pasar Cuntis, en vez de seguir hasta A Estrada por la N-640, me desvié hacia Souto de Vea por la PO-2006 y una vez allí me uní a la PO-841/AC-841 de vuelta a Santiago. (jajajja, ni un GPS te lo describe mejor :risa )

    Por cierto, gracias por la invitación.


    Pequeño, para nada. Con una señora talla 60... :dance pues imaginate, en el 1,90 estoy jejejej
     
  10. freixo

    freixo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Muros. A Coruña
    Ahora si me dan las cuentas. Un saludo y a seguir entrenado.

    FORZA ¡¡¡ KARPIN GALICIA!!!
     
  11. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Bienvenido, Que Te Hayas Recuperado Bien Y Ha Entrenar Duro
     

Compartir esta página