1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡ Feliz 2º cumpleaños, PATHY !

Tema en 'ROSEBIKES.ES' iniciado por Alexpages, 27 Abr 2017.

1. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    142
    Mi Pathy ya tiene dos añitos ¡¡¡.
    Como cuando "nació", y cuando cumplió su primer añito, nos hemos ido a celebrarlo a lo grande en la Tercera Edición del Maratón del Bajo Tiétar, que también nació en el mismo año que mi Pathy.

Decir que tras sus primeros 8.000 Kilómetros, sigue como el primer día, con algún que otro arañazo claro, pero es que no nos cortamos un pelo. Podrán parecer pocos kilómetros para dos temporadas, pero han sido de los buenos, muchos en carreras y marchas duras tanto para el biker como para la máquina. No podría estar más contento con ella. Decir, que salvo el cambio de algún componente más por capricho que por necesidad, los elementos principales son de origen, platos, cassette, horquilla, frenos, ruedas y cuadro, todo de origen. Ninguna avería y mucha satisfacción y disfrute... así que poco que añadir a mis anteriores comentarios, que tras esos dos años, siguen vigentes..... ¡¡¡ Muchas Felicidades, PATHY !!!

Podeís ver más info en loa hilos anteriores:

http://www.foromtb.com/threads/feliz-cumpleaños-pathy-¡¡¡.1319904/

http://www.foromtb.com/threads/psycho-path-ii-2015-primeros-test.1241934/

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 1 May 2017
  2. jesustolo

jesustolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]ROSE[/url] by Jesus T, en Flickr[/IMG] [​IMG]

Que bien,
    en la mía acabo de descubrir que se ha rajado el cuadro unos centìmetros debajo de la tija. Encima de donde esta el soporte del cable del desviador.
    A ver si se resuelve bien ya que tiene poco mas de un año y con ella yo también he disfrutado mucho y espero seguir haciendolo.
    Por ahora, esperando el transporte para enviarla a fábrica. :(

Un saludo.

Compartir esta página