¡ Lo Que ViEnE SiEndO uN PoQuItO De MoNo!

Tema en 'General' iniciado por melomolatodo, 1 Abr 2006.

  1. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    Pues que tengo un mono enorme de coger la bici y salir a dejarme los hue... en el sillin pegaos, pero es que tengo que presentar un par de proyectos que me tienen encerredo dia y noche en mi casa durante mas de un mes y estoy un poco harto ya¡¡¡ Esto de la vida del estudiante¡¡¡¡

    ale, ya me he desahogado, pero cuando me desahoga de verdad sera el lunes 3 que presento uno de ellos, el tocho, y podre darle fuerte y recuperar todo lo que he perdidi al estar sentado.

    Os pasa a vosotros esto, que teneis unas ganitas enormes de dar pedales cuando llevais un tiempo sin salir?, y encima este tiempo...

    bueno saludetes
     
  2. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pues a mi me pasa 3/4 de lo mismo pero la semana pasada no aguantaba más y salí, a pesar de que no llovía teníamos un temporal que no veas como soplaba, casi me tira el viento un par de veces. Y mañana espero repetir que llevo toda la semana esperando jejeje.

    Sau2
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Tonterías.
    Una hora la tendrás... sal un ratico... por ejemplo el rato que pases al foro, pásalo dando a los pedales :mrgreen:

    Ánimo.
     
  4. Sabbath

    Sabbath Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo llevo ya dos meses que no puedo montar en bici por motivos laborales y estoy que me subo por las paredes del mono que tengo. Lo peor es que estoy cogiendo kilos como un cerdo. Esto es una droga muuuy adictiva.
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pues si amigos si que es una droga muy adictiva.
     

  6. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Plutón
    Que tienes mono de bici dices???

    cuando termines con ese trabajo te voy a funcir, vete preparando pq no me vas a ver ni el culo :culo !!!! jejejeje

    BUeno pirata, termina eso pronto que con este tiempecito hay que salir todas las tardes!!!

    Voy a ver si me doy una duchita y salgo a la caza de alguna bigotuda portuguesa!!! jajajaj

    bye bye
     
  7. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    es que el ratico que tengo para ver el foro son pequeños descansillos que hago dejando de dibujar o dejando de lado el autocad.

    Y no es una hora porque entre que te vistes, sales , estiras, te duchas, se van dos horitas que no me puedo permitir, HASTA MAÑANA, OÉ¡¡¡¡
     
  8. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)

    eso esta hecho Almendritas, jajajaja, ten cuidado con las portuguesas que te sacan la cadena.

    y lo que me fundes, ya veras cuando este como un toro¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página