/¡\Ya tengo nueva maquina /!\

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Chall Lee, 3 Abr 2007.

  1. correcamino_scott

    correcamino_scott te doy 1km de ventaja ..

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que mola .ummmmmmm eso de la talla mosquea
    hablalo con :laserkill el que te la vendio y que te la cambie no vayas hacerte daño daño
     
  2. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Pues acabo de llegar con ella y..........la verdad es que teneis razon, aunque voy comodo, tengo que subir mucho el sillin y ahora lo he tenido que subir mas para ir con la pierna totalmente estirada y claro veo a la barra horizintal la de dios de lejos.

    Bueno voy a ver si voy el lunes a la tienda a comentarselo al tendero y espero que no me ponga ninguna pega porque no la he rodado apenas. Espero que en el cargamento de esas 8 que llegan la semana que viene tengan alguna talla 19.5 porque sino me parece que me quedo sin fuel durante mucho tiempo :(
     
  3. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Que tengas suerte,pero el tendero ese es un listo,ya nos contarás lo que te dice pero se ve de lejos que esa no es tu talla
     
  4. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    pues que tengas suerte y tu tendero no te ponga muchas pegas.
     
  5. miky26

    miky26 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que ya van llegando las ex6, a mi me la entregan esta semana, y me ha entrado la duda leyendo este post sobre que talla es la correcta para mi. Mido 1´79m y haciendo la tabla de las medidas me sale 18´5, con lo que estoy en medio de las dos. La que tengo pedida es la 17´5 y no habría ninguna pega en cambiarla por la 19´5. Qué opinais vosotros sobre que talla es la mía?. Vaya duda de última hora...
     
  6. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Hoy he ido a cambiarla y el tendero me ha dicho que la 19.5 me va a quedar grande, me esta haciendo dudar porque a el le gustan las bicis pequeñas y claro me esta haciendo un lio. He quedado en que me pide una 19.5 y me deja probarla para salir de dudas, la cuestion es que va a ser mas grande de alto,si pero tambien de largo y eso es lo que me hace dudar, me dijo que unos 5cm mas o menos y de alto y unos 4cm de largo, esta ultima medida es la que mas me asusta porque ahora mismo voy bien de largo y no se si ire muy echado para adelante
    Ahora mismo soy un mar de dudas

    mtbmig midiendo lo que mides tu yo casi optaria por la 17.5 porque yo voy justo en la 17.5 lo que me jode es la altura del sillin, sino fuera por eso me la quedaba
     
  7. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Tal como veo een la foto la tija y los espaciadores de la direccion,pues no te marees mas que tu talla es la 19,5.
     
  8. LOCOBTT

    LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy apa, disfrutala
     
  9. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues como ya te han dicho varios la talla es pequeña,ya te has dado cuenta tu,con la ilusion no lo veias con los primeros consejos.
    ami me paso algo parecido mido 1'90 y he ido con una talla M 2 años.
    al no ser mi talla me he cansado de partir vasculantes,se degenera mas rapido,no compensa tu talla es 19'5 los gramos que pesa de mas son muy poco,para los inconvenientes.
    que tengas suerte con el tendero,ya contaras como te ha ido.
     
  10. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Gracias a todos por aconsejarme, el miercoles os comento que es cuando llega, supongo que cogere la 19.5 solo espero que no se muy barco

    Gracias otra vez y un saludo
     
  11. motajo

    motajo Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0

    Verás, a mi me ocurrió algo parecido. Yo mido 1.80 y tengo una EX7 del 2006. Estoy entre dos tallas, la 17.5 y la 19.5. Mi tendero me enseñó las dos y me dijo que escogiera yo. La 17.5 la ví demasiado pequeña y cogí la 19.5. Me costó un poco acostumbrarme, incluso llegué a pensar que no era mi talla, que era grande. Pero después de un periodo corto de adaptación todo perfecto. Eso sí, mi tendero me cambió la potencia para compensar la diferencia de longitud entre las dos tallas. Me acostumbré a ella y estoy encantado.
    Esto es lo que te puedo decir. Prueba las dos y decide, pero viendo las fotos creo que te queda un poco raquitica.
    Salu2.
     
  12. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    yo creo que es preferible una talla mas pequeña q un poco grande ya que en la pequeña con unos cambios de tija y potencia vas a ir bien y no te va a costar tanto maniobrar la bici,en cambio con una que te quede un poco mas grande te va a ser mas dificil de manejar,yo tambien estaria en duda ya que es mucho dinero invertido.
     
  13. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Espero que no te hayas cansado de poner fotos....
     
  14. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Ahora estoy en el curro, cuando llegue pongo alguna mas, pero advierto que son todas en el trastero, que cuando sali no lleve la camara, pero tranquilos que cuando tenga ya oficialmente mi bici os hago un book, jeje.

    Espero no hacerme un lio y la 19.5 me quede planchada, porque entre el tendero que me va a decir que es grande y yo que la voy a ver enorme...
     
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Tranquilo que la 19,5 en el cuadro Fuel Ex no se ve tan grande.
     
  16. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Bueno ya me ha llegado la bici, el tendero me ha dicho que la lleve y la pruebe el fin de semana asi que perfecto. Las primeras impresiones han sido buenas no me parece tan grande como me esperaba, lo unico la distancia de la tija al manillar que voy bastante tumbado, espero acostumbrarme pronto, cuando haga las fotos ya las cuelgo
     
  17. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Os dejo unas fotillas...
     

    Adjuntos:

  18. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Bonitas fotos... aunque en algunas me ha tocado doblar la cabeza... jeje...

    Como es que te monta las cubiertas Bontrager ACX Jones? La mia traia las XR Jones, que son más rodadoras que estas.
     
  19. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Muy guapa la bici,ahora mejor con la talla,no?.A disfrutarla
     
  20. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    No queria unas cubiertas tan anchas le pedi unas mas estrechas y me recomendo estas, ademas queria tener agarre lateral y estas tienen y mucho, las tuyas son de 2.2,verdad? Las mias son 2.1 y creeme que se nota o por lo menos yo que soy muy tiquismiquis para eso. Pero como vea que no me convenzan me paso a las Maxxs Crossmark que veo que en el foro se habla muy bien con ellas.

    Respecto a la talla pues decir que me voy a quedar con ella, estoy encantado pense que seria mas grande pero la verdad es que segun la vi pense que era la 17.5" XD
     

Compartir esta página