¡ATENTADO en ZARAGOZA!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eros, 10 Jun 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y yo casi me quedo sin ver a Amaral en Zaragoza por culpa de estos HIJOS DE **** (con todo el respeto a sus madres, qué culpa tendrán las pobres de haberse cagado en vez de parir).
     
  2. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    .... "es necesario construir una paz basada en la justicia"...

    :loco

    ...."ofrecer una solución justa al conflicto"....

    Por curiosidad he estado buscando algunos datos y encontre cosas como estas:

    934 Asesinatos de la banda Terrorista ETA, de ellos 25 niños (el mas pequeño un bebé de 18 meses) y mas de 60 con mutilaciones

    "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."
    (Iñaki de Juana Chaos, miembro de ETA, recordando el asesinato del matrimonio Becerril.)

    ... sin comentarios.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Y con este miserable hijo de **** tengo que dialogar? Que me digan donde y cuando.
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Son como los cerdos, se rebuelcan en su ******
     
  5. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Oye, pues yo cada dia estoy mas a favor de que les den la independencia, pero vamos, total y absoluta, porque no quiero compartir ni nacionalidad ni nada con gente de este tipo...eso si, Makapillo, independencia sin teta...un murito alrededor de vuestro querido pais y alli os montais vosotros la vida a partir de ahora, os montais vuestro propio sistema sanitario, judicial, vuestro ejercito, moneda, vuestras empresas porque a poco que tengan 2 dedos de frente se largan todas echando chispas de alli...en fin, todo muy vuestro y muy vasco...y dejadnos a los demas de una vez en paz que vivamos nuestras vidas y no tengamos que estar preocupandonos por vosotros que bastante problemas trae la vida ya...a que asi estariais a gustito???? pues mas a gusto nos ibamos a quedar los demas, creeme...ale, y perdon que me ponga tan radical pero esque esta gente me crispa ya los nervios, a ver si asi se pierden ya!!!! :evil:
     
  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Lo que quieren ser es como el niño que se va de casa, pero que los fines de semana lleva la ropa sucia a su madre para que se la limpie.
     
  7. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Eso es lo malo, Edu, que independencia si, pero que les sigan dando pasta, claroooooo.... que te crees que son tontos???? y si entonces no se la damos, que van a hacer, seguir pegandole tiros en la frente a la gente no??? puffff, esto me parece que sera el cuento de nunca acabar... :x
     
  8. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    . y aparte :mrgreen:
     
  9. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    gonzo, para participar en un foro o en un tema hay que saber de qué se habla y tener algo de idea sobre ese tema; yo de bicis se un poco, pero no tanto como la gente del foro, así que me dedico a escuchar más que nada las veces que entro para ver si aprendo algo (y lo hago). De estos temas sé un poco más, y leo cosas que me parecen injustas, y hago los comentarios que me parecen bien, generalmente con respeto, porque me parece muy importante que la gente vea otro punto de vista y que maneje también otros datos. Y estoy seguro de que más de un forero lee estas cosas atentamente, y a mí eso me vale; lo que no voy a hacer es entrar en un concurso de insultos, porque de eso todos sabemos un huevo...

    Otra vez se está escorando el post hacia la violencia verbal, pues bueno, allá vosotros...

    Por mi parte seguiré defendiendo mis puntos de vista de la manera mejor posible para que la gente que lee esto pueda contrastar los puntos de vista y no se vea condenada a escuchar solo una versión de los hechos. Un día me cansaré y pasaré de todo, pero, bueno, mientras he participado lo he hecho de buena de fe y me he esforzado en hacer algo con fundamento. Al que le haya venido bien, me alegro, y a los demás, pues nada, que es este foro es un reflejo de cómo es la sociedad española y cual es su forma de pensar, y nada más, de eso también se aprende. En este sentido mis opiniones del principio han salido muy reforzadas, y yo diría que es peor de lo que pensaba. Solo hay un sitio en toda mi vida que he visto semejante agresividad, y es con la gente de Fuenterrabia e Irún que no quieren que salgan las mujeres en el desfile del Alarde; esos, sobre todo las mujeres, también se ponen muy en ajo... Imagínate, unas mujeres diciendo a otras a grito pelau que se vayan del desfile y que se vayan a casa a hacer la comida, y encima les hostian por el camino... Y todos los años igual...

    Mi conclusión es que es una sociedad plural, como se ve en el foro, pero en cuanto sale este tema la pluralidad se reduce mucho, y eso es muy sospechoso. Veo miedo en la gente que piensa distinto a la hora de participar, porque en cuanto dices que estas a favor del dialogo o alguna cosa así, enseguida te acusan de que eres de ETA, y ya con eso la has cagado, te cierran las puertas.

    De vez en cuando me llegan privados que me lo dicen, pero luego no participan en el post, así que... bueno, tampoco me extraña viendo la agresividad de algunos.

    No sé qué esperais; si quereis os doy la razón en todo y fuera.
     
  10. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Makapillo, ¿tu te has pensado alguna vez que puede estar equivocado?

    Es que de todas tus intervenciones no he atisvado en ni una sola línea que te muevas de la poltrona, eso significa que desde tu punto de vista todos los que hemos escrito no tenemos ni idea de lo que hablamos y estamos equivocados. Algo de envidia si me das, cuánto me gustaría tener la RAZÓN ABSOLUTA para predicársela a la plebe ignorante.

    Por cierto, es que leo y leo pero no consigo encontrar ni una sola frase tuya en la que condenes a los "malos" ( los de ETA ), ni en la que desees que cumplan las condenas por matar personas y fabricar familias desgraciadas. Qué pena, por que eso da pie a pensar que de una forma directa o indirecta estás de acuerdo en ese tipo de actos y eso da mucha pena.

    Si es cierto que tanto amas tu tierra deberías de desear que los mafiosos y asesinos no habitaran en ella. Yo es que tengo por norma no dejar que en mi casa se hospede nadie con una "pipa" y restos de sangre en la ropa, sobre todo por mis niños, ellos no tienen la culpa de que los adultos se comporten peor que las peores bestias imaginables.

    Y otro montón de cosas más que no tengo tiempo de redactar, ni ganas, porque sé que es difícil desde este lado del río, el de los ignorantes, que los de ese, el de los "dioses de la verdad" nos tengais en cuenta.

    Ale, agur.
     
  11. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    kilimanjaro, el tema de debate no soy yo, no cambies de tema. Cargarse al mensajero no evita el problema.

    Esta es una dialectica de argumentos, no entre personas. No puedes juzgarme, eso es cosa de jueces.

    Supongamos que condeno a ETA ¿qué pasa? Pues nada, porque yo nunca he defendido a ETA. Mis argumentos son los mismos. ¿Si condeno a ETA vamos a estar más de acuerdo? Creo que no. Porque supongo que con ETA y sin ETA tu pensamiento político será el mismo o no? El mío sí. Jode, es que lo contrario sería tanto como decir que es ETA la que condiciona tu pensamiento político.

    Creo que algunos solo veis a ETA, pero el problema es que la mayoría social y política del país esta en otra onda. A ver si de una vez digeris este hecho. Es una mayoría, y aunque os joda, teneis que respetarla. De lo contrario, quienes justifican la violencia se armarán de razones. Si hay un profundo abismo politico entre la opinión mayoritaria de la sociedad vasca y el sistema politico, hay que tomar una deción: o se resuelva por vía violenta o se resuelve por vía civil y facífica. A nosotros creo que nos corresponde presionar a los politicos para que lo hagan por la via pacífica, y dejarnos de rollos sobre las concesiones politicas y todos esos cambalaches. El gobierno no tiene que negociar nada politico con ETA, no tiene que hacerle concesiones; tiene que posibiltar que los vascos tomen la decisión que voluntariamente quieran. Ya somos mayorcitos para saber lo que queremos, diga lo que diga ETA o el Gobierno. El problema politico no lo plantea ETA, lo planteamos nosotros, la gente. No nos gusta como nos trata España, y queremos otra cosa. ¿Qué queremos? Pues unos una cosa y otros otra, somos un país plural, como vosotros. Por eso hay que tener el derecho a decidir, para que nos podamos medir democráticamente: ni fuerzas armadas, ni guardia civil, ni ETA ni Cristo bendito. Nosotros solos. Y ahí suertre a todos y que gane el mejor.

    No creo que mi tono sea de razón absoluta; si repasas los mensajes verás que no es así. Creo que ya he dicho antes que la razón es lo más repartido del mundo.
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Pues a ver cuando os aplicais vosotros el tema, porque aqui los unicos que matan sois vosotros.


    Kilimanjaro, de acuerdo contigo.
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Siento que disiento y mira que lo siento...

    Me juré que no participaría más en otro tema "político" :?: pero pienso que la SINRAZÓN es lo más repartido del mundo, no la razón...

    Hay gente que tiene razón y debemos dársela..!!

    Lo que más me jode de todo es que, para que las personas nos pongamos de acuerdo tenga que ser por un malentendido, o algo peor... Las ideas matan y no deberíamos matar a las personas por ideas; deberíamos MATAR LAS IDEAS..!! :evil:

    Perdonen si he molestado... :roll:

    Me bajo en esta parada, gracias...
     
  14. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Je, je, esto es el cuento de nunca acabar. Bajo ayer a la piscina y me dice un vecino que ahora dicen "los malos" que les perdona la vida a los cargos políticos electos.

    ¡*****! hay que ser ******.

    O sea que ahora sólo somos objetivo los no políticos y los no residentes en Cataluña (alabado sea Carod el Salvador), bueno y ellos mismos claro, o los que de una forma u otra los amparan.

    Entonces la plebe tenemos varias alternativas:

    - Hacernos como ellos, algo así como la metamorfosis kafkiana.

    - Hacernos políticos, ¡puagggg que asquito!.

    - Vivir en Cataluña, al amparo de El Gran Carod.

    - O esperar a que nos toque..... el tiro en la nuca.

    Hay que joderse, y que esto nos pase en el año 2005.
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Creo que las tribus de mandriles de culo rojo razonan igual.
     
  16. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    kilimanjaro, cuando he leido la noticia me he alegrau. Supongo que los concejales y demás cargos políticos también. Me alegro por los cargos y porque espero que ese paso traiga otro. Es muy importante.

    Eras, eres un faltón, pero paso de tu rollo.
     

Compartir esta página