¡basta Ya!

Tema en 'General' iniciado por caster, 17 Jun 2007.

  1. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Van a acabar con todos los ciclistas y nosotros ni nos movemos.
    Hace tiempo que debemos hacer ALGO, porque los PROXIMOS MUERTOS SEREMOS NOSOTROS, y todos los muertos POR NADA se merecen un respeto.
     
  2. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Espero que a estos personajes que atropellan y matan ciclistas, tengan su castigo, si ha sido por imprudencias varias, como las que todos conocemos. Aunque yo tambien reconozco que a veces podamos tener la culpa nosotros (muy raro), pero que muchos conductores no nos respetan nada es una realidad, no se echan a la izquierda y algunos camiones también, esperemos que a estas personas se les juzgue y paguen por lo que han hecho.
    Saludos
     
  3. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Hay que actuar ya¡¡¡ Esto no puede seguir así,cada vez hay más accidentes por gente que no es prudente con los ciclistas.Tenemos que hacer algo para que se nos escuche.Yo ya estoy hasta las narices(no sé vosotros,me imagino que sí).Cada día estamos más inseguros,hay más accidentes...esto no puede seguir así¡¡¡.
     
  4. atoles

    atoles Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¡BASTA YA DE MUERTOS DE CICLISTAS EN LAS CARRETERAS!
    La D.G.T tendría que tomar cartas en el asunto, lanzado una campaña severa y dura contra los accidentes de ciclistas, ¿que ocurre que somos menos importantes que un accidente entre dos vehículos a motor?.
    EL PRÓXIMO PUEDE SER TÚ O YO.
    Hago desde aquí un llamamiento a la D.G.T para que se preocupe por el tema cada vez más en candelero por desgracía, que lancen campañas para que los conductores sean conscientes de los frágiles que somos.
    EL PRÓXIMO PUEDE SER TÚ O YO.

    Mis más profundo pésame por los ciclistas muerto hoy y en el pasado.
     
  5. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Pues si, es una autentica verguenza, aun asi, la gente sigue...
    Ya son muchas las veces que, por desgracia, e tenido mas de un susto sin ser mi culpa, en la mayoria de las ocasiones, coches o camiones que me han pasado casi rozando, en rectas y en curbas a toda mi**da

    Lo siento por todos los familiares de los fallecidos, un fuerte abrazo :(
     

Compartir esta página