¡Este sábado quiero veros a todos!

Tema en 'DownHill' iniciado por juancarlosbmx, 13 Feb 2006.

  1. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Pues cómo ya me imagino que sabreis, éste sabado 18 de Febrero es la primera prueba del Campeonato de Madrid de BMX, en el circuito de BMX de Móstoles, en el polideportivo del soto. Puede correr CUALQUIER PERSONA, que tenga un casco y una bicicleta, ya sea con o sin licencia, y con mtb, cruiser, bmx...lo que sea!Habrá categorías para todos, y trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. Habrá Speaker, buena música, buenos corredores, y sobre todo, lo que nos gustaría, esque hubiese un BUEN AMBIENTE, y que fuese posible que delante de los tecnicos de la Federación, demostrasemos todos los que somos!así que espero vuestra colaboración, ya sea para correr, o únicamente para ver.Ruladlo por ahí!!!por cierto, si quereis correr, debeis estar en el circuito desde las 9 de la mañana; pare ver, sobre las 10 y media o por ahí. Si os preinscribiis os saldra más barato, pero en el peor de los casos, sin preinscripcion ni licencia la cuota no superara los 12 euros.OS ESPERAMOS!!!!
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** ya podian hacer aqui en badajoz categoria mtb/dual en el circuito bmx....
     
  3. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)

Compartir esta página