¡Estoy cabreao!

Tema en 'General' iniciado por sonic, 7 Abr 2006.

  1. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Pues eso, resulta que me decido a comprar un ciclocomputador para la flaca de esos inalámbricos con sensor de cadencia en concreto el modelo: cc-cd300dw de Cateye que en Karacol estaba bien de precio, lo monto y no funciona, ¿será que no sé ponerlo?, lo llevo a la tienda y me dicen que se lo deje para ver que pasa.
    ¡A las dos semanas! sin respuesta me llego a la tienda y me dicen que se lo han mandado a la marca, que estan esperando.
    Ah, muy bien pienso yo, ¿y no me lo pueden cambiar por otro?, pues no porque ya lo he usado, que si la marca les abona uno nuevo sí me lo cambian pero si lo reparan no.
    Me quedo con cara de tonto, pero si no llegé ni a rodar con él, si en carrefour, por decir un sitio, te descambian cualquier cosa dentro de los primeros dias sin problemas.
    A mi esto no me cuadra, a partir de ahora me van a montar en la tienda lo próximo que compre, estoy muy cabreao:mad:
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que te tenian que haber dado uno nuevo.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Son unos rancios en karacol, yo hace tiempo que por ahi no paso ni para comprar camaras (me querian clavar 6€ por una camara guarra)
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    tienes todo el derecho legal a que te devuelvan el dinero o lo cambien por otro nuevo ,informate en la oficina de consuma mas cercana, lo primero es solicitar una hoja de reclamaciones en la tienda,,despues con esa reclamacion acudes a la oficina pertinente y pones la reclamacion,,,si por las buenas no quieren tendra que ser por las malas,,pero que sepas que tienes las de ganar,,
     
  5. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes toda la razon del mundo, ante todo hay que dar un servicio urgente de post-venta...desde mi punto de vista osn unos sinverguenzas.....Yo les denunciaría a consumo a ver si aprende de una vez que no es la 1º queja que se da ene este foro de ellos.
    SALUDOS Y SUERTE.
     


  6. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no entraria mas en esa tienda,Cateye tendra la garantia,pero el producto te lo han vendido en la tienda,deberian de dar mas la cara,pienso yo.
     
  7. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Según la última ley de consumo, durante los 6 primeros meses despues de la compra, es tu derecho que exijas que si no funciona te lo cambien por uno nuevo, si lo pides han de dártelo porque es su obligación.
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Cuando se aclare todo, diles que no vas a volver y que por no arreglarte lo del velocimetro, han perdido un cliente que seguro que a lo largo de su vida, comprará alguna bici.

    Aún queda mentalidad de la España de Alfredo Landa... manda huevos.
     
  9. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    entra ahi e informate a ver ts derechos, si no te aclaras, llama al numero de infomacion al consumidor y expon tu caso, si t dicen que tienes razon, vete a la tienda y amenazales con un arbitraje, ya veras como te dan uno nuevo. alo mejor te dan hasta dos!! jejej.
     
  10. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
  11. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    ***** me parace increible que un comercio haga eso, lo primero es dar servicio a los glientes despues ya te pelearas con la fabrica para que te abonen uno,,,yo cuando compre el grupo ultegra tuve un problema con las bielas ,se les salto el cromado se quedo como blanco y me dieron otras nuevas con cazoleta de pedalier incluida y el tiio me dijo que era un error de fabrica,,,y tan contentos sigo comprando todo en esa tienda y se portan conmigo,,,y con todos sus clientes , vamos
     
  12. Tomas112

    Tomas112 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Sonic, creo que de esta ya debes de tener claro a que tienda no debes de volver mas....excepto a exigirles que te den otra pieza nueva, o te devuelvan el dinero, o en su defecto, te den otro modelo que te parezca apropiado. Creo que en ocasiones pecamos de conformistas, debemos acostumbrarnos mas a montar un follon cada vez que sea necesario (solo cuando sea realmente necesario), les aseguro que una buena bronca dentro de la tienda (a ser posible en una hora de mucha afluencia de clientes) es mas convincente que cualquier reclamacion por escrito o amenaza de ir a consumo.....Saludos a todos.
     
  13. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Pues si, un cliente si que han perdido, de la hoja de reclamaciones no se van a librar y haré lo posible para que me devuelban el dinero. Ya os contaré el resultado.
    ¡Gracias y saludos a todos!
     

Compartir esta página