1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¡estoy harto de pinchar¡

Tema en 'General' iniciado por aquilax2003, 13 Ago 2006.

  1. aquilax2003

    aquilax2003 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    hola foreros¡ salgo mucho por la casa de campo, y los rasbrojos parecen estacas. esta semana he pinchado 5 veces en tres salidas. Hoy han sido tres seguidas, dos en la rueda trasera y una en la delantera vamos qeu me paso mas tiempo cambiando camaras qeu pedaleando, y menos mal que el ultimo ha sido en mi casa al quitar un rasbrojo qeu estaba clavado, porque ya me habia qeudado sin camaras, vivo en alcorcon y no me hacia ni gracia llevarme la bici a cuestas. A ver si me podeis dar un consejito para evitar un poco mas los pinchazos. muchas gracias a todos.
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    a que presion llevas las ruedas??
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues utiliza el sistema sin camaras... hay mucha info en el foro sobre ese tema, te dejo el link del sistema sin camaras casero que se ha currado el forero Linuxx; http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228

    Esto es mano de santo... yo llevo sin pinchar 2 años con el Slime y desde que hice el sin camaras casero...
     
  4. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    un carrete de fotos en la parte interior de la cubierta te iria bn... slime, camaras de gel, k se "autosellan" o una camara vieja, cortada puesta dentro de la cubierta...
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.180
    Me Gusta recibidos:
    54
    Yo creo que esto es cuestión de suerte. Yo llevo más de tres años sin pinchar, y no uso ni slime ni tubeless.... uso otro sistema más barato y más cutre, pero a mi entender, igual de efectivo. Consiste en meter una cámara vieja entre la nueva y la cubierta, sé que parece una cutrez, pero ahí están los datos..... aunque sé que no es buen invento para los que buscan ligereza.
     
  6. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.669
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Slime, y te olvidas.

    Yo salgo a diario por la CDC y hace mas de dos años que no pincho.
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.482
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo salgo con el Oitsuper y en vez de Slime llevo una banda de kevlar de la marca Geax, te cubre los tacos y buena parte de los flancos.
     
  8. aquilax2003

    aquilax2003 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    la presion de las ruedas es la normal, no van ni muy duras, ni muy blandas. son unas hutchinson scorpio blandas.

    ya mire el post de cubiertas sin camaras, parece algo lioso al principio, pero parece efectivo.

    es buena idea la del carrete de fotos o la camara vieja. Ya llega un punto qeu me da igual meterle unos gramos mas a las ruedas con tal de poder disfrutar de la salida.

    muchas gracias a todos por vuestros consejos

    pd. he visto las fotos de la quedada mostoles-el escorial, tuvo qeu ser una pasada. A ver si me apunto a alguna.
     
  9. aquilax2003

    aquilax2003 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    ¿como vas a pinchar si os dejo el camino limpio?
     
  10. aquilax2003

    aquilax2003 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    ¿donde pillaste la banda de kevlar? porque tiene qeu ser algo qeu cubra la mayor parte de la cubierta
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.482
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    loose in the chaos
    En Los Forum las tienen.
     
  12. aquilax2003

    aquilax2003 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    muchas gracias, probare algo asi, ya qeu ha vosotros os da resultado.
     
  13. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Voy a comprar las tiras esas a ver que tal van porque hoy he vuelto a pinchar pinchazo por salida...y el meter una camara vieja tampoco es mala idea, pero el lio de liquido no me mola, me pringo las manos fijo!!, juas, a ver si llueve ****!!
     
  14. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    maxxis+slime=manodesanto
     
  15. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Slime y te olvidas.
     
  16. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    yo he puesto esta semana el slime y de momento bien, ya os contaré. Por cierto, la cubierta también influye mucho.:wink:
     
  17. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    deja las ruedas en casa...jejejeje

    es coña, el slime va genial.
     
  18. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    tio el tubeless es el mejor invento desde la rueda, yo no ganaba para camaras y me pase al tubeless y desde entonces, hace un año, ni un solo pinchazo, ni perdidas ni nada de nada
     
  19. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.616
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    primero, estas seguro de que pinchas por fuera?? es decir, por la parte que esta en contacto con la cubierta? porque podria ser que pincharas por la parte `pegada a la llanta cuya solucion seria poner una cinta de llanta mas gorda.
     
  20. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    fuf...este post he estado a punto de abrirlo hoy nada mas llegar a casa, el mes de Agosto lo he declarado el mes de los pinchazos, 5 cámaras en 3 salidas, hoy entraba de los nervios a buscar la bici..y efectivamente una rueda sin aire...por un pinchito...mis cubiertas son unas Bontrager, venían de serie con la bici, y me temo que algo tienen que ver, la primera vez que pinché me han dado la sensación de que son demasiado blanditas pero bueno.

    yo creo que me voy a pasar a las de valvula "gorda" y liquidito dentro, porque estoy hasta las narices de bajar a por la bici y encontrarmela sin aire de un día para otro...menos mal que al menos me dejan llegar a casa sin tener que cambiar nada...en fin
    un saludo
     

Compartir esta página