¡Estoy ******!

Tema en 'Mecánica' iniciado por marcuay, 29 Mar 2006.

  1. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Pues lo dicho, despues de 6 meses lesionado de la rodilla izquierda, y despues de haber analizado todas las medidas pertinentes, hemos llegado a la conclusion de que el problema pueda ser el siguiente: diferente distancia de las bielas con respecto al centro del eje pedalier, en concreto 5 mm mas separada la biela de la derecha (platos) que la izquierda. ¿es esto normal? ¿puede producir lesiones llevar medio centimetro de diferencia entre las bielas? ¿se puede solucionar? ¿que se debe cambiar, el eje? graciassssss!
     
  2. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.pues claro q te puede tal modificacion producir graves lesiones en la rodilla.antes d todo intenta medir anchura de pedalier,y cambiarlo por uno mas ancho.o tendras q utilizar espaciadores.mucha suerte.:bye
     
  3. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    ¿Que son esos espaciadores?, el cuadro mide 68mm y creo que el eje (cuadradillo) 73, ¿se puede hacer algo con el eje o hay que cambiar tambien las bielas?
     
  4. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.tu eje de pedalier no sera integrado,verdad?si lo fuera,se pueden poner unas arandelas por debajo de las cazoletas,que en todos los talleres tienen pero si no,me temo que tendras cambiar todo el eje por uno mas ancho.un saludo.
     
  5. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    invierte en unas shimnao lx, vienen con espaciadores y a mi se me quitaron teodos los dolores.
     

Compartir esta página