¡FELICIDADES A TODOS!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alexandros, 19 Dic 2004.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Y no lo digo por las fechas que se aproximan (que también os deseo una feliz navidad), sino por el buen rollo y por todo lo que se aprende leyendoos a todos.

    Hace poco que he descubierto este foro, y junto a vosotros estoy apasionándome por este mundillo de las dos ruedas gordas (más aún de lo que ya estaba).

    Muchas gracias a los moderadores (Carbonboy, Drakon y demás) y a los "globeros" que hacen que los novatos como yo nos vayamos enterando poco a poco de que va esto. Gracias a Carjobar, Nakato, Shadow, Klein, Spook... y no me cansaría de nombrar a gente maja que siempre de buen rollo y desinteresadamente "pierde" su tiempo en ayudarnos a los más inexpertos.

    Sólo un reproche: ¡estoy enganchado!. No hay día que no tenga que darme una vueltecita por aquí y se me vaya el tiempo empapándome de vuestra experiencia y sabiduría.

    ¡MUCHAS GRACIAS GLOBEROS!
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hombre, el foro se basa precisamente en eso: echar un cable a los demás de forma desinteresada.

    Por muy buena que fuese la página del foro, sin foreros no valdría un duro, así que gracias a ti también (y al resto de foreros) por formar parte de él.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Alexandros, la verdad es que si que "pierdo" el tiempo desintersadamente, pero tambien lo pierden los demas foreros cuando tengo mis dudas, por lo que todos somos correspondidos, y encima de forma desinteresada, vamos, que nadie te quiere vender nada como ocurre a veces en las tiendas.

    La verdad que para mi este foro es una autentica maravilla, por el buen ambiente que hay y porque aqui nadie se cree mejor que nadie, y eso es lo bueno. Ahora seras un "inexperto", pero yo tambien lo era (y de hecho lo sigo siendo), veras como con el tiempo cuanto mas sepas y mas leas experiencias de los demas, te engancharas aun mas a este mundillo de las dos ruedas.

    Que tengas unas felices fiestas.

    Un saludo
     
  4. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    estoy contigo pero creo que por el poco tiempo que llevo en el foro .se habla poco deberiamos hacerlo mas auque no sepamos algo de primera mano opinar mas sino solo hablariamos bien de lo nuestro no creo yo . dando muchas opiniones saldriamos de dudas como la que tengo yo y que **** compro para hacer de todo un mucho y el colmo (poco peso y lo masimo de recorrido)
     

Compartir esta página