¡FOTOS! Open Comunidad Valenciana XC 5ª Prueba Tuéjar 28 de Mayo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por El Llargo, 4 May 2006.

  1. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Hola amiguetes, os aviso de la 5ª prueba del Open de la Comunidad Valenciana de XC que se celebrará en Tuéjar el Domingo 28 de Mayo.

    Tenéis más información como siempre en nuestra página:

    www.mtbtuejar.com

    Nos vemos!

    [​IMG]
     
  2. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas Gracias,,,,,así da gusto que se proporcione la informacíon.
    Nos vemos alli.
    SALUDOS.
     
  3. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    espero q sea el circuito me enseño eloy en semana santa,un circuito q seguro q se hara muy xo q muy duro y si el calor acompaña pues eso aun mas!!!
     
  4. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    El circuito esperamos sea para agarrarse bien al manillar, porque visto lo visto por otros ópenes (recordar que tenemos a 4 valientes de nuestra peña disputando el open), los circuitos han sido muy suaves.

    Aquí no esperéis eso, va a traer tela. La subida es bastante dura. Este fin de semana pondré el perfil ya que lo voy a recorrer unas cuantas veces con mi bici y el ciclomaster.

    Os esperamos!
     
  5. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Muy bien, veremos como va la carrera, y si puedes pon fotos de la zona... que no tengo ni idea. Gracias y espero veros a todos alli bien agarrados al manillar ;)

    Saludos
     

  6. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esos entrenamientos de Semana Santa son ilegales y sin avisar, jeejjejejejeje

    PD: Yo intentaré ir el próximo finde.

    SAludos
     
  7. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola

    jejeje!!! yo no he dicho nada :whistle
    si es ese, q creo q si, es parecido a barx xo con una saubida mas larga y menos empinada y una bajada mas corta y mas rapida tb por senda, bonito y duro!!!
     
  8. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Tranquilos que este finde os saco fotos a mansalva además del perfil exacto con el ciclomaster.

    Sacre, tiene que ser el que tu hiciste, es como dices, el circuito empieza en el restaurante del Azud y coge la rambla del río hacia arriba, se va por el cauce seco unos km para llegar a la subida de la Solana Carreras, después de llegar arriba se baja por la senda del mirador otra vez hacia el restaurante.

    La senda es una caña, estrechita y emboscada, muy bonita. Os sacaré un vídeo si puedo.
     
  9. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Ya tenemos el perfil y pronto voy a subir una galería con fotos del circuito:

    [​IMG]
     
  10. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
  11. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Muchas gracias por la informacion, y un circuito muy rapido y con muy buena pinta. Nos vemos alli ;)
     
  12. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Si echáis en falta algo de información del tipo que sea avisad.
    Saludos!
     
  13. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Jaboru el circuito va picando hacia arriba en su primera parte siendo todo muy rapido , quitando de un repechito que hay por medio que.... jejeje, luego se coge la subida hacia el mozúl que el principio es mas suave que el de Barx pero conforme va terminando se va endureciendo aparte que el piso no esta tan limpio y se hace mas incomodo, al coronar (mas o menos 3kms)giras a la derecha y haces 20 metros de repechito de arena machacando los pedales y una bajada entre piedras que se puede hacer muuuuuuy rapido pero tambien te puedes pegar una ***** muuuuuuuuuy grande de ahi entras a una pista estrecha que va subiendo hasta enlazar con la senda que es muy rapida y muy wapa luego pista con curvas cerradillas hasta meta.


    salu2.Eloy.
     
  14. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Pues tiene muy buena pinta, espero que sea como decis, supongo que sera un circuito para los mas fuertes, yo espero estar fino y tener suerte, ya que no tuve mucha suerte en utiel, pero bueno otra vez sera, alli nos vemos y aver si esta igual de bien organizada que utiel. Saludos

    P.D: ah, y porfin han cambiado de arbitros, ya no esta ese calvito jeje, pero sigue estando la chica, que para variar es algo antipatica.
     
  15. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    jejej, te informo Jaboru, el calvito es el jefe de arbitros en Alicante por eso no estuvo el domingo y la chica a la que te refieres.... es la hija del calvito, la de este domingo era otra que como tu bien dices tambien es la leche jejej


    salu2.
     
  16. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Jejeje, son todos la leche, pero los arbitros de esta semana, me parecieron muy simpaticos, y aver si cambian el de alicante... jeje. Venga nos vemos en tuejar, y entrenar mucho
     
  17. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Tenemos suerte, porque limpiaron todas las pistas y la subida a la Solana Carreras el finde pasado, justo antes de tomar las fotos del circuito que salen en nuestra web. Así la subida ya no está tan rota como antes y se hace un poco más suave, pero de todas formas tiene un desnivel para pensárselo.

    La bajada de piedras que comenta Eloy, antes de llegar a la senda, recomiendo que os la toméis con cuidado si no lleváis una doble, pues es muy fácil pegarte el gran fostión y arruinarte el Open. Ya tendréis tiempo de sacar ventaja en la bajada a la meta tras la senda, que es una pista buena con curvas cerradas.

    La senda es muy guapa, estrechita pero con un carril bien delimitado y todo lleno de piedrecitas finas y lisas, se puede derrapar de lo lindo y no tiene mucha dificultad.

    Que tengáis suerte todos!
     
  18. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    puestos a preguntar a ver si alguien de tuejar puede recomendar algun sitio bueno barato y bonito para pasar el finde de la carrera alli!!!
    gracias!!!
     
  19. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
  20. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Este fin de semana estuvo el pueblo concurrido de bikers, todos entrenando el recorrido pájaros :D
     

Compartir esta página