1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¡HELP!....ayuda con mi direccion.......

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 5 Sep 2006.

1. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    8
    Os pido ayuda por lo mas sagrao, es un tema que me ayudara a saber si me esta tomando el pelo mi tendero, y eso no me gusta un pelo (y os aseguro que tengo bastante).
    El rollo viene en que tengo un ruido muuuuuuu raro que parece que es de la direccion, es una Cane Creek S-3, la question es que me he dado cuenta que la tapa que esta arriba, es decir, la que esta primera debajo de la potencia, esta como separada de la otra como 1 milimetro, pienso que se ha abierto y a lo mejor es por eso lo del ruidito.
    Mi tendero dice que es asi, que todas quedan asi, yo no se si esto es cierto y lo malo es que no me acuerdo si ya estaba asi, asi que la pregunta es sencilla, si teneis esta direccion o algun modelo de Cane Creek ¿queda este milimetro separado una tapa de la otra?

2. Marea

Marea Mejorando...xD

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te refieres a una arandela que esta como cortada y queda 1mm asi de espacio, es asi.

Compartir esta página