¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 5 Jun 2013.

  1. "NOMO"

    "NOMO" DESMOBIKER

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Muro,ni haca ni burro
    Es complicado,es la primera.......
    Yo digo:
    Minnar
    Hart
    Gee
    Gwin
    Hill
     
  2. Raul_level_papoi

    Raul_level_papoi 224 a tope!!!

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues dejo la mia!

    gwin
    hart
    minnar
    gee
    y le doy un voto de confianza a hill jeje

    y toni ferreiro espero que muy a tope!!si ya se pone serio por aqui... estoy seguro de que alli lo da todo y un poco mas!
     
  3. michel arana

    michel arana amante-downhill

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    euskadi
    1 gee
    2 gwin
    3 marcelo
    4 minar
    5 simmons
     
  4. flipyy

    flipyy Why so serious?

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona city!
    Yo creo que...

    1.Gwin
    2.Gee
    3.Hart
    4.Minnar
    5.Hill
     
  5. peska99

    peska99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Cordoba
    1º Don Gregorio Minnar
    2º Gee
    3º Gwin
    4º Smith
    5º Hill
     
  6. [Star]Fucker

    [Star]Fucker Powered by Intense!

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Badajoz
    Piensandolo bien, vuelvo atras y me cambio Smith por Hill, creo que no esta aun como antes pero Ft. William no le va mal y seguro que tiene ganas de ganar...
     
  7. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    en teoria no llovera, pero en ambos casos es mas un circuito fisico que tecnico, y hart en el fisico no es que sea el mejor ni mucho menos, por eso no lo he puesto en mi top y si a marcelo que es una maquina.
     
  8. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    ***** es cierto el MARCELO se me olvido claro si ha andado bestial en sus entrenos y en todas sus carreras esta bajando como locomotora como en los mejores de peaty, creo q de verdad tendrá gran oportunidad de entrar en el top ****** lo hubiera colocado en 4 posición, este top5 de michel es muy bueno y arriesgado pero tiene buen ojo el michel
     
  9. VITROTRE

    VITROTRE Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    En un lugar llamado mundo
    Gee
    Minnar
    Gwin
    Hill
    Marcelo
     
  10. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    Y peaty ya no anda o que?
     
  11. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Ourense
    Peaty ya tiene una edad para circuitos tan físicos como Fort William, yo no lo veo en el TOP5, quizá de sexto o séptimo pero hay otros circuitos en los que tiene más papeletas para el TOP5 e incluso el TOP3
     
  12. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    solo son entrenos y la gente quizas no va a tope de todo pero nos hacemos una idea.por cierto Hannan siempre está ahi. y a tony le metieron 1 minuto y 15 segundos !!!!!! y ver bajar a toni mete miedo asique no me imagino ver los Top.Bernat parece que tuvo problemas,quizas una caida,no se,ya veis los tiempos vosotros mismos.

    http://es.scribd.com/doc/146327593/Fort-WIlliam-Mens-Timed
     
  13. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    bufff no me quiero ni imaginar como bajaran gwin y compañia, era increible como bajaba ferreiro en el xalo
     
  14. wCk_bebop

    wCk_bebop Disco Disco Partizani!

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Garriga, CAT
    pues mi apuesta no es por el top5, porque seria repetitivo, aunque mi rider favorito es Gee,a si que apostaria por el jeje. Mi apuesta es por Bernat, confío en que con la nueva máquina sea capaz de meterse en el top ten, con dos *******!
     
  15. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    yo creo que si se mete en top 20 gracias. espero que Ferreiro tenga suerte,este año está entrenando mucho y está fuerte,pero ya se sabe como es la WC asique.
     
  16. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    triste pero es asi, digo triste por que por ejemplo toni que esta fortisimo o bernat tambien, luego ves el brycelan, o al hart, que parece que esten enfermos(cuerpos escombros comparado con algunos que son autenticos atletas) y se meten en el top5...
     
  17. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    1. Minnar
    2. Gwin
    3. Smith
    4. Gee
     
  18. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    Personalmente sobre esto q comentas es realidad, pero este año bernat lleva lo mejor de lo mejor en equipo, suspensiones, todo y ferreiro pues tiene una bike mas q decente, aqui en españa son la leche lo mejor y mas rapido q hay, pero si las temporadas siguen iguales, no logran top 20 y muchos menos verlos en top10, entonces ellos deben de pensar lo siguiente q aqui en españa el nivel dh no es tan alto, como en otros lugares, sin OFENDER a nadien, pero q hagan mejor como el MARCELO, no jodas el **** colombiano q alla en colombia, el no se conformo con ser el mejor rider sudamericano o ganarse el panamericano, el se entrena en lugares y viaja a lugares donde el nivel esta de DIABLOS como inglaterra, francia, autralia, nueva zelanda y q no se digan d conseguir puntos UCI en estos paises, es super duramente ******, conseguirlos son tantos rider buenos, rapidos y duros q es dificil entrar en estos paises en el top 10 y sin equivocarme con un nivel de competencias, a la par de las WC de dh uci, o sea sin puterias nuestro dh español hoy por hoy no es el mejor q hay, su mejor tiempo fue en los 90, de ahi no hemos dado mas y ni pensar q por q eres el mejor o de los mejores españoles iras a la World cup o al mundial a entrar al top10, es algo de ilusion y miseria cierto falta mucho apoyo, pero como dijo una gran leyenda del mtb (Tomac), SIN EL LUGAR DONDE ESTAS YA NO HAY MAS NIVEL, PUES SENCILLAMENTE BUSCA DONDE LO HAYA NO TE CONFORMES CON SER EL MEJOR DEL PUEBLO BUSCA SER EL MEJOR DEL ALGO MAS GRANDE...

    Yo personalmente creo q deben de salir a entrenar a donde el nivel sea estratosferico, a la par de la WC, lo demas ya lo tienen, necesitan pasar al un nivel mucho mas alto, q aqui lamentablemente en españa nunca ENCONTRARAN, si no lo q veremos algun dia sera al bernat o al ferreiro, siendo 15 o hasta 20 veces campeones de españa, cataluya o muchos mas campeonatos españoles, pero nunca le veremos como David Vazques o como Tomas Misser ganando WC...

    Espero no se tome mal y solo como una critica y ayuda personal, y no me crucifiquen en este foro, ahi que ser SINCEROS, suerte al Bernat y al Ferreiro arriba españa...
     
    Última edición: 8 Jun 2013
  19. ismael.mp7

    ismael.mp7 Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    17
    Alguien sabe donde se puede ver y ke hora?
     
  20. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    Mi Top 10 , pienso que los 4 fijos y ya historicos WC riders que aparecen en rojo es para tenerlos muy en cuenta en todas las quinielas , los demas con 5/6 años de DH en sus piernas pero menos de 10 años son también asiduos a meterse en entre los mejores y ahí pueden meterse muchos más .



    Gwin
    Gee
    Minnar
    Hill
    Hannah
    Hart
    Smith
    Peat
    Polc
    Gracia
     

Compartir esta página