¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 5 Jun 2013.

  1. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Hola, prueba, yo ya me creo cualquier cosa la verdad :D...

    Por cierto de Danny, bajadon el otro dia en Innsbruck, en un trazado muy bonito para mi gusto ;)



    A ver si esto le motiva para la WC.

    Saludos.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    empieza la fiesta señores...

    TOP 3 hombres:
    - Gwin
    -Shaw
    -Pierron

    TOP3 Feminas:
    - Atherton
    -Seagrave
    -Nicole


    por cierto.. van sin brazo la niña de la Seagrave... madre!

    fsfdfd.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Seagrave no está por encima de Nicole salvo error gordo de esta última
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. luckymixes

    luckymixes Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Madrid
    Brutal como siempre Val di Sole. Yo creo que Hart va a ganar por fin. El tío estuvo en crankworx, y lleva dos semanas entre Innsbruck Morzine Champery Pila y la última semana ya en Val di Sole entrenando a tope.

    Ésta va a ser de leñazo o champán, y ya le va tocando una victoria. Y ojo con Greenland tb.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Toledo
    Os dejo un tipo que se vídeo-documenta los mundiales de diez, aquí el inminente de Val di Sole
     
  7. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza
  8. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Pompom creo q out según su instagram

    Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
     
  9. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    De esos tres a Luca Shaw si le veo ganando, ya se ha visto que es un tio muy rapido,

    a los otros dos yo todavia no les veo, al menos a corto plazo en esta temporada. Simplemente mi opinion.

    Un Saludo.
     
  10. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Hola, alguien sabe que le ocurrio a Troy Brosnan?

    En su cuenta de Instagram comenta algo sobre nervios y algo de una bomba de Brazo..la verdad que no termino de entenderle.

    troybrosnan10th place for me today! To be honest I am stoked with this result after battling with some nerve related arm pump. Super keen to get it fixed and repeat last years Andorra result!

    troybrosnan ¡El décimo lugar para mí hoy! Para ser sincero, estoy feliz con este resultado después de luchar con una bomba de brazo relacionada con los nervios. ¡Súper dispuesto a arreglarlo y repetir el resultado de Andorra el año pasado!

    https://www.instagram.com/p/Bk8ho8unkRd/?hl=es&taken-by=troybrosnan

    Saludos
     
  11. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.115
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Yo entiendo que ha tenido algun problema con alguna rueda ( o suspension¿?) de ultima hora, ha tenido que dar aire, con algun problema, y ya con los nervios...con todo esto satisfecho con la 10 plaza.

    A mi me paso algo parecido en un enduro, pude reparar ( mal) una raja en el neumatico a 10seg. de la salida...y no veas que nervios...jajajaj

    Bueno Pierron sigue on fire!

    Greenland bajada a saco que casi le da la victoria

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
  12. SohCahToa

    SohCahToa Novato

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Yo entiendo algo así:

    La verdad estoy animado con el resultado teniendo en cuenta que he estado nervioso debido a un problema de agarrotamiento de brazos. Super contento de haberlo lidiado con ello y poder repetir el resultado de Andorra etc.

    Vamos, que se le agarrotaban los brazos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Hola, creo que los mecánicos suelen estar con alguna rueda por si pasa algo de eso, lo cual lo descarto por que se la cambiarían directamente. La verdad es que Greenland la tuvo, de no ser por algún fallo con pequeño susto incluido podría haber tenido mejor tiempo.Tambien me alegro por Danny Hart que parece que está de vuelta, creo que vamos a ver una carrera emocionante en Andorra con mismos protagonistas más el añadido de Troy, Bruni y seguro alguno más. Un saludo
    Hola, ahora que lo comentas si puede ser, recuerdo que en las salidas Troy siempre hace ese gesto de mover los brazos en alto para favorecer el riego sanguíneo y la congestión en los Brazos. Gracias y un saludo.
     
  14. luckymixes

    luckymixes Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es, "arm pump" es el típico agarrotamiento de antebrazo que te impide sujetar bien el manillar al final de una bajada rota.

    Es algo muy típico en motocross y en motoGP, la mayoría están operados para aumentar el flujo de sangre y que no les pase.

    Troy y su baile de brazos en la salida son un clásico jejeje, ojalá que esté a tope en Andorra!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    El problema en cuestión se llama Síndrome compartimental.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    Increible seagrave no solo tiene brazos recupero el segundo que le saco durante acsi toda la bajada rachel atherton en el pedaleo final practicamente.

    Pena lo de bruni que cayó e iba en tiempo de podium, esperemos que andorra no le pase nada y pueda estar en cabeza.

    Y pierron salvo algo extraño se llevara la cuarta seguida en Andorra.
     
  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    La verdad es que fue un carrerón espectacular en general, impresionante el terreno, pasó de estar mojado completamente a estar seco y en su punto para el día de la carrera, hay que ver como drena la montaña :D

    Respecto a los riders:

    Bruni -> lo tiene, lo tiene... ritmo brutal, finísimo bajando.. la bici funciona increíble con las suspensiones Öhlins. Podium seguro fin de semana que viene salvo que se vuelva a ostiar.. que todo es posible :D

    Vergier -> Que le pasa? se cae siempre, se lo tiene que hacer mirar... o trabajar con psicólogos deportivos en serio... le falla la cabeza.. tiene el físico, la técnica, la clase y la velocidad.. una pena... mucha gente se queda en el camino por no gestionar bien sus emociones a alto nivel de competición.

    Finn -> va un poco descerebrado creo yo, tiene un ansia de ganar una carrera que le sobrepasa ( viene de ganar todo casi en juniors) y eso creo que se traslada a la bajada.. al final en el top10 que es increible para un chaval de apenas 20 años... esta claro que acabará dominando creo yo.. pero le falta todavia una temporada en blanco me huelo

    Pierron -> impresionante, estable, seguro, controlado y rápido... que mas se puede pedir? la verdad es que ganar 3 carreras seguidas ya no es un tema de potra o suerte... creo que esta ahí y se va a quedar tiempo... vamos a ver cuanto tarda en llegar el casco de Redbull :D Un crack el tipo... en andorra lo mismo arrasa... es "su casa" practicamente. me gustó mucho su bajada y creo que la 29 le ha venido que ni pintado.

    Por cierto que pasa con Commencal, tiene ahí a media parrilla en puestos top con su bici!!! o tiene mucho ojo el que que ficha y esa bici tiene algo que no tienen las demás.... ( deprella, nicole,estaque,wilson,pierron,thirion,fixalton,coulanges ..)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. colin89

    colin89 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    36
    Lo de commencal es increible... Y ahora Andorra... la k estan liando!
     
  19. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.115
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Lo que pasa es que Commençal es una marca volcada en la competicion, y ( afortunadamente) llegan los resultados, ( me alegro) , pasa que Francia es la mayor ( o de las mayores) potencias en MTB ( xc,enduro, dh...) pasa que Pierron esta en estado de gracia, la bajada de ayer fue muy buena , lineas diferentes ganando tiempo, agresividad, seguridad, motivacion, pedales a tope, se le ve muy bien con la 29 ( a otros se les ve con mas torpeza) , y que otros no estan en su "momento" ( forma, motivacion, suerte, material...)

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Commençal está arrasando en DH porque sus cuadros en 29" pesan 3 kilos más que los demás y bajan con ventaja :p
    mira como no hacen lo mismo en XC :D
     

Compartir esta página