¡Jod*er que frio!

Tema en 'General' iniciado por jomaca69, 2 Ene 2007.

  1. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero feliz año 2007 a todos vosotros y deciros que estoy encantado con el foro, lo segundo es que no veo forma de que no se me queden frios, pero que muy frios los pies me ponga lo que me ponga. Aqui en Castilla y Leon las mañanas de invierno muchas veces son de las de "blanca Navidad" me abrigo bien, pero lo dicho los pies no hay manera... He pensado en comprarme alguna cosa -calefactable para los pies, pero no quiero nada de pilas por el engorro de cargarlas y que seguro que cuando las necesite las tengo sin carga o algo asi y hay va mi pregunta:
    ¿No hay alguna plantilla de gel que se puedan poner en el microondas y que aguanten para dar una vuelta aunque no sea muy larga? Se que esas cosas de gel las hay para otras partes del cuerpo, pero no he visto nada para los pies.
    Saludos.-
     
  2. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    En algun sitio e leido que existen cremas para calentar, pero vamos de aqui a 6 meses estas pasando calor no desesperes UN SALUDO
     
  3. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Pues igual parece una bobada, pero yo uso 2 pares de calcetines y me va bien. Y una cosa curiosa: antes se me quedaban los dedos fríos, pero fue retrasar las calas de las zapatillas y llevar el pie calentito toda la ruta. ( y soy de Valladolid, así que te entiendo...)
     
  5. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :smile: yo me he comprado unas shimano de gore-tex y estoy muy contento con la inversion,saludos
     

  6. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    yo utilizo unas fundas para las zapatillas de neopreno que ademas son baratas (a mi me costaron 30e)y eso que y habia probado con zapatillas de invierno especificas y nada ,los dos pares de calcetines y uno de ellos termicos y lo de las fundas funciona ya que donde vivo por las mañanas llegamos a los -7º, lo malo de este sistema esque te suda mucho el pie
     

Compartir esta página