1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¡La despedida de violeta janeiro!

Tema en 'Freeride' iniciado por -the-erra-, 16 Nov 2006.

  1. -the-erra-

    -the-erra- Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues esta es la carta de despedida de violeta janeiro:

    Hola a todos/as.

    Os escribo para confirmar mi retirada del mountainbike, un deporte genuino que me ha dado victorias y derrotas, alegrías y disgustos. Pero sobretodo me ha ayudado a madurar como persona y de él he aprendido muchísimas cosas que aplico en mi día a día, y espero poder aportar en mi futuro como profesional dentro del campo de la Historia del Arte. Si, si, habeis leído bien, aunque hice descensos también he estudiado una carrera y aunque ha sido un gustazo compaginar ambas actividades durante muchos años, ha llegado el día de tomar una determinación y apostar por lo que me dé de comer el día de mañana, aunque en el mundo del Arte las cosas no andan mejor que en el de las bicis…

    Os escribo desde Londres, para continuar con mis estudios de Doctorado al mismo tiempo que cursaré un Master en la universidad de Kingston.

    Empiezo una nueva etapa, nuevos hábitos y nuevo todo, porque mi nuevo ritmo de vida difiere mucho al que llevaba como deportista. Por cambiar, hasta le cambia a una el cuerpo.

    Quisiera dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado todos estos años, Hugo Puig de Fabregas con su Kasstle verde radiactivo, que tantas alegrías me dio y a la cual le seguiría una Felt.

    A Mondraker, pero sobretodo a Luis Oulego (Massi), siempre ha sido una alegría Luis que vinieses a las carreras, para mi has sido un generoso apoyo, siempre pendiente con tu "¡que tal nena!" (esto último debe ser leído con acento de Sant Andreu).

    La verdad es que voy a echar de menos a unos cuantos… A los canarys, tan despistados como simpáticos, Himu, Samu, Rííííchard, al Chino que es un cochino, a Toni, mi compañero de faenas este año, A Bernat y su madre Antonia, que prepara un pan tumaca con fuet buenísimo, a Pascual padre, el mejor mecánico del mundo aunque mejor persona. Gracias a todos los que me han ayudado a tirarme un salto, a cambiar una cubierta, Pau (Zamora) ahí estás tú, pero sobretodo gracias chicas por el buen ambiente y como diría mi amiga Berni (Pizarro), por la buena onda, Miriam, Mireia, Viki, Eva, Ahinoa... Gracias a Mikel Mendizabal, M. Zabala y Guillermo de Portugal por las oportunidades. Tendría que llenar la página de agradecimientos y aunque ganas no me faltan, prefiero decíroslo uno a uno en persona.

    Sigo un poco más eh! Porque no me puedo ir sin agradecerle a BEST que me hubiese permitido ir a la última en la carreras, con la ropa más fashion que he tenido nunca, a los chicos de Dirt Racing, amabilísimos, Kiko (Oakley) y sobretodo a dos de mis favoritos Jose Ángel (Bike difusión), que buena gente sois los Vascos, gracias, gracias por las facilidades y Quin (Manzaneda Bike-Park), nadie me ha promovido como tú, siempre te estaré agradecida, creo que todos los gallegos te lo estamos con el Park de Manzaneda, no solo divertido sino tan bien trabajado.

    Me veo obligada a volver la vista atras, y agradecer a Red Bull lo increíble que me parecio ser una de ellos, y Last Lap porque de la mano de ellos el Mountain crecio alto, y al sempiterno Surri, Luis Sorribes and family, que han sido un apoyo grande en estos últimos años. El camión de Maxxis es siempre un punto de encuentro para los Spanish en el extranjero.

    ¿Sabeis a quien me reservo para el final? Como no podía ser de otra manera, a mi familia, a mi madre por acompañarme a todas las carreras cuando era menor de edad, siempre en meta tomando tiempos. Aunque me los dijeses todos al reves mami, a mi lo que me gustaba era encontrarte a mi llegada, para ella cualquier resultado estaba bien, simpre me ha facilitado todo, tantos en las carreras (porque aunque con ayudas, el deporte es caro) como en los estudios. Pero sobre todo, me gustaría agradecerle todo, todo a el más grande de los grandes, a mi hermano Guillermo, no puedo comentar nada especifico porque él lo ha sido todo, y creedme, cuando digo todo es TODO. Guille, a partir de ahora yo también cogere la bici para rebajar esos kilitos de más, ja, ja…
     
  2. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    k pena , es todo 1 personaje en l mundo d Dh....
     
  3. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Ahi se va una wena descender...........ojala todo el mundo la conociera......diosss menos futbol y mas ciclismo.
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Es una pena, una de nuestras mejores dh-feminas, que tenga suerte en su nueva vida.
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Es una lástima...

    En fin, esperemos que le vaya bien.
     
  6. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.420
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    girona
    esperamos que te vaya igual de bien en el arte como con el dh o mejor, es una pena no poderte ver en san andreu o torrelles haciendo tiempazos pero hay el futuro es lo primero
     
  7. davidSC

    davidSC Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galaecian
    esta mujer es Galicia Calidade.es una pena su marcha pero le deseamos mucha suerte.
     
  8. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Recuerdo haberte visto en vallnord este año tras terminar una manga de entrenamiento, y desde el punto de vista deportivo me pareciste espectacular, se notaba el esfuerzo realizado en tu respiración, todavia mantenias la cara de concentración como si meditaras alguna trazada errada o un segundo que arañar....
    Pues nada Violeta, suerte en tu nueva andadura y ya veras como se ahora disfrutaras igual o mas del mtb, sin cronometro, sin objetivos, sin compromisos, mtb por mtb....tu, tu bici y la pendiente.
    ENHORABUENA!!!!
     
  9. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Grande Vio ! Galiza calidade !!, esas bajadas por la losa de corujo...."en dos palabras in-creible"...Mucha suerte para el futuro.
     
  10. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pos espero que sea feliz con su nueva vida, pero espero que nunca deje de hacerse unas bajadas por ahi con su bici
     

Compartir esta página