¡No puedo más! Me paso al Tubeless (dudas inside)

Tema en 'Enduro' iniciado por ZHaS, 17 Sep 2007.

  1. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    No lo soporto más, despues de ir a pinchazo por salida (ya sea por pinxitos o por llantazo, las que más...) y tener que ser rescatado por un buen amigo con su furgo en mi última salida, he decidido pasarme al Tubeless.

    Mis llantas son unas Dt Swiss 4.1d, he visto que en chain (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10513) tienen un kit Tubeless especifico para estas llantas, pero mi duda es:

    ¿Deberé usar siempre cubiertas Tubeless o puedo usar normales?

    ¿Alguien que tenga estas llantas ha probado el kit?

    ¿Que me recomendais?
     
  2. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo últimamente! Voy a pinchazo por salida, cuando no dos e incluso tres pinchazos. Pero me resisto al tubeless.

    Alguien usa las cámaras esas con moco? Me refiero a las que tienen dentro líquido sellante.

    Son cámaras de válvula fina o gorda, o es indistinto? Se nota mucho en el peso?
     
  3. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Yo estuve una temporada con lo de las camaras con moco y la verdad esq fue un alivio cuando me deshice de ellas. Se nota mucho la inercia q hace, pierden presion, se sale a veces por la valvula y se jode, se quedan pegadas a la cubierta... y Cuando tienes un pinchazo gordo, no lo solucionan. Un reventon ya ni hablamos.

    En verano se suele pinchar mucho mas. No porq montemos mas... los pinchos de las hierbas secas y el calor y sequedad, las cubiertas para seco son mas finas... en fin, en cuanto entremos en epoca de lluvias ya vereis como pinchais mucho menos.

    Mi recomendacion para el verano es utilizar camaras un poco mas gorditas y dar mas presion de aire a las ruedas. Cuando mas duras, mas dificil q se les claven cosas. Si llevais unas cubiertas en condiciones y sois finos en piedras, tp deberiais tener muchos reventones...
     
  4. seres

    seres Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa blanca
    yo uso esas camaras con liquido dentro y vaya, no son la salvacion, pero algun pinchazo que otro te ahorras. Sobre todo lo notas cuando las quitas y te pones a mirarlas al detalle y te das cuenta de todos los pinchazos que te ha salvado. De todas maneras estoy a punto de pasarme al tubeless
     
  5. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    las cubiertas no tubeless se pueden hacr tubeless pero no todas...
    yo me pase a tubeless por la misma razon que tu, y para no pinchar jamas tienes que meterle latex en vez de slime de ese verde...
    eso si, con latex no pinchas jamas jamas... bueno, pinchas pero no te enteras:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    lo bueno es que si quier5es usar tus llantas y ponerle las cubiertas que tienes usas latex si o si...
     

  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Para ir sobre seguro, usa cubiertas Tubeless.

    Yo utilizo las mismas llantas que tú tienes con el kit que dices y no pincho ni de coña... bueno, hasta que probé las inefables Kenda Smallblock; eso sí, en versión no tubeless.

    Si estás jarto de pinchar, no creo que te arrepientas :wink:
     
  7. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente
    Yo llevo todo el verano pinchando la rueda trasera en cada salida, e revisado la llanta, la cubierta, e cambiado el fondo por uno de tela Zefal, y nada, las sigo pinchando... en cambio delante llevo una de Moco del Decathlon y no pincha ni a tiros. Asi que esta tarde tengo que ir de compras, jejeje.
     
  8. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Me lo apunto, Latex, gracias AmnesiaX.
     

Compartir esta página