¡Pero que mala suerte tengo!

Tema en 'General' iniciado por León Shadow, 16 Ago 2007.

  1. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    hola foreros todos!

    pues nada os voy a contar lo que me ha pasado este fin de semana con la bici. es para mear y no echar gota, como dicen por ahí.

    iba tranquilamente (bueno, dando caña pero sin hacer el cabra) por un camino de mi pueblo bastante llano. paso al lado de un cortijo de unos vecinos del pueblo cuando de repente un alambre baste grueso se metió en el cambio trasero y me dobló por completo la pata donde van las roldanas. no me explico como pudo suceder algo así, pero también es mala suerte.

    parece cosa de brujería pero la cosa fue más o menos así:

    al pasar por encima del alambre creo que lo pillé con la rueda delantera levantándolo por una punta que además tenía forma de gancho. al levantarse y pasar la rueda trasera justo donde estaba el alambre se metió entre la pata de las roldanas y se enganchó a un par de radios. los radios tiraron del alambre y se engranó a los piñones como si fuera la cadena. cuando el alambre no podía tensarse más tiró de la patilla del cambio y la dobló por completo 90 grados.

    después de esto la rueda se bloqueó y derrapé un poco por suerte no me caí.

    cuando bajé a ver lo que pasaba no me lo pude creer ¿cómo se pudo meter el puñetero alambre entre la pata y como me dobló todo el cambio sin que saltar la patilla. increible salió uno de los hombres que estaban en el cortijo y me preguntó. le dimos la vuelta a la bici y conseguimos sacar el alambre, pero estaba bastante bien agarradoa toda la trnasmisión y los radios cada vez que lo pienso me lo creo menos, pero es realidad como la vida misma.

    tratamos de enderezar el cambio pero fue imposible y además me rompió los ejes de las roldanas y las deformó por completo de manera que no había manera de pedalear con la bici así. me tuve que ir a casita andando, casi 4 kilómetros, porque llevo algunas herramientas pero nunca se me habría ocurrido llevar un tronchacadenas. ¡menudo paseo me dí!

    pues eso es lo que me pasó. la verdad es que estoy teniendo algunos puntos de mala suerte con la bici. no lo digo por que me esté saliendo mala ni mucho menos, pero primero los frenos no me llegaban y casi me vuelvo loco buscando la manera de contactar con la agencia, luego el otro día también pinché y por suerte dando aire a la cámara aguanté hasta el pueblo y para acabar lo del cambio. con lo que valen las piececitas esas no es para andarse con tonterías. ya se que estas cosas pasan pero se podía haber roto sólo unos radios o los piñones y no precisamente el cambio. total que ya he pedido un cambio nuevo y de paso una tija para que me hagan el descuento y me salga gratis el envío. no hay mal que por bien no venga.

    lo peor de todo ha sido quedarme tres días sin salir con la bici en el pueblo, aunque lo haya remediado en parte saliendo a correr, pero es que lo que yo quiero es disfrutar de mi pepinaco y tres días perdidos teniendo en cuenta que ya no volveré al pueblo hasta dentro de varias semanas pues me pone bastante triste.

    un saludo bikers y que no os pase. luego os pongo unas fotos del cambio roto, para que veáis como ha quedado. aunque lo enderecé algo se nota que quedó muy maltrecho.

    pd. perdón por el ladrillo.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
    ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella?
    sueño y recuperación física

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  2. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego,,, si intentases hacerlo de nuevo, a proposito , seguro que pruebas 1000 veces y no te sale.
     
  3. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Pues sí que es mala suerte, menuda carambola. Lo importante es que no hayas caído y estés bien, en cuanto a las averías o roturas en la bici, pues sí, cuando pagas la pasta que valen las piezas y petan se te hace un dudo en el estómago que ... ufff
    Al menos te has desahogado escribiendo.
     
  4. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que putada yo doble el mio con una piedra que pise con la rueda delantera la piedra salto hacia tras y pego en el cambio lo enderece con la mano y a correr aun la tengo puesto y va (no tan fino como uno nuevo) cambia bien y eso
     
  5. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    joooder no es por desanimarte chico pero si ke es mala racha la ke llevas. Parece ke no pero es verdad, no te viene una.. SE TE VIENEN TODAS JUNTAS!. O te pones una cintita roja alrededor de la muñeca (como antiguos mitos), te compras un multiherramientas de esos ke vienen en plan compacto (donde lleve un cortacadena claro) o cambias la bici y empiezas de cero.

    Anda no te comas la cabeza ni te desmoralizes ke para andar hay más días ke chorizos y da gracias ke no hubo daños físicos ke lamentar.. eso es lo primero!!! no lo dejes de tener en cuenta, el resto tiene solución.;)

    Animo!! :bye
    India.
     

  6. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    ***** que mala suerte !! :/
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    No sabes ningún test de esos que pones en el OFF TOPIC, para saber si es que eres gafe o algo por el estilo... porque mira que es mala pata.

    Nada, supongo que es casualidad.

    Saludos
     
  8. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Lo de pinchar no es mala suerte, es normal, y lo de romper la patilla y cambio, yo llevo 2 patillas, 2 cambios rotos y 2 cadenas en 6 salidas diferentes. Así que es cuestión de acostumbrarse y llevar troncha y patilla de recambio, asi como el todopoderoso salvador del ciclista, el movil...
     
  9. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    tony eres un maquina ¿no as mirado si en la tienda donde compras las piezas de la bici tienen un muñeco budu y un altar con fotos tuyas para realizar rituales contra ti pa que se te joda la bici?
     
  10. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    jderrrrrrrrrrrrrrrrrr menuda putada .pero como no llevas tronxacadenas? a mi m parece una cosa esencial
     
  11. titorbea

    titorbea Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corpa(madrid)
    que mala pata compañero pero mejor que fuera hay que no al cuello el alambre como vi yo ;)
     
  12. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Sabes lo de la " ley de Murphy"........
     
  13. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    no te preocupes que a partir de ahora lo llevaré siempre.

    un saludo.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
    ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella?
    sueño y recuperación física

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  14. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    A veces notaba como unos pinchazos en el bolsillo... :cunaoo

    Hay rachas buenas y otras malas, ahora hace tiempo que no rompo ná :eek:la2 .
     
  15. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    por cierto, donde estan las fotos???
     
  16. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    animoc compañero, veras como en poco disfrutas de tu pepinaco. ;)

    un saludete
     

Compartir esta página