¡Que pena mas garande! Ay que disgusto tengo.

Tema en 'General' iniciado por VICENTE's, 18 May 2007.

  1. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Pues sí, resulta que el miercoles salí por la tarde, como todos los miercoles con mi frígida. (tengo la doble y la frígida)
    Y resulta que ayer, limpiandola le vi una fisura en el cuadro. Se trata de una fisura en el bisbone trasero, en la soldadura que une el bisbone con los tirantes. La fisura no es muy grande de momento, pero en donde está da miedo. Esa zona soporta muchos envites y bibraciones.
    Es una MSC Atlas Silver disc que me tocó en un sorteo. Hoy he hablado con MSC, sobre el tema y la garantía y me han comentado que en principio no ha de haber ningún problema. La verdad es que tanto el dia que me la entregaron como ahora, me han parecido bastante buena gente. Direis que: hombre claro si te regalan una bici ¿no van a ser buena gente? Pues si que parece obvio, pero me podían haber dado la impresión de bordes o estiraos, y no ha sido así. En fin, que cada vez tengo más claro que a poco que se pueda lo ideal es tener 2 bicis. Gracias a ello mañana podré salir.
    Pues nada ya me he desahogado. Os pongo un par de fotillos.
    Un saludo a todos y buen fin de semana plagado de kms, raices, polvo y sudor.
     

    Adjuntos:

  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Dos bicis o mejor cuatro entre rigida, doble y flacas, como alguno que yo me se :whistle

    Si te dan un cuadro nuevo, mejor aún, jejeje. :-D

    Saludos y a tirar de doble hasta nueva orden. :rolf
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo tengo un cuadro rígido de la marca MASSI Z-7 desmontado ahí solito esperando el día en que me decida a darle uso. El otro día leí en uno de esos post que se abren de vez en cuando sobre la eterna pregunta del millón, si doble ó rígida y alguien contestó algo así como que las dos, que hay momentos dobles y otros rígidos, pues yo pienso así también y por eso ahora en estos momentos al no tener la rígida preparada pues es como si me faltara algo.
     
  4. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Yo a veces me he llegado a plantear vender las dos bicis y comprame la que realmente quiero y no puedo (una LAPIERRE de 130 mm). Pero luego digo: que ******* con lo que mola tener una doble y una rígida. Y luego cuando se rompe una ¿y que? Yo ya he pasado por otras dos situaciones en las que la garantía de TREK a funcionado perfectamente, pero una vez tardaron 2 meses y medio y la otra 1 mes y medio. Si no llego a tener dos burras me muero. Lo malo es el espacio, que en mi caso y en mi casa es más bien poco. Pero bueno se apaña uno como puede. Desmontando y montando media bici 2 o 3 veces a la semana.

    Que dura es la vida del ciclista. Ya dicen con razón que somos de otra pasta.

    Saludos
     
  5. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    La fisura, la fisura. Esta no es como la collserola?
    Vicente's es que eres muy brutito!
     

  6. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    ¿ Podrias poner una foto en detalle de la fisura ?
    Saludos
     
  7. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    pues espero que te lo arreglen, lo mejor un cuadro nuevo, porque una soldadura ahi creo que acumularia demasiadas tensiones y romperia otra vez
     
  8. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Coñe, pues muy buen cacharro para ser un premio de sorteo...
     
  9. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    Pues mira a mi me pasó lo mismo la semana pasada cuando estaba limpiandola, me quedé blanco...
    una fisura en la unión de los tirantes traseros con el tubo vertical.
    Es una BH de carbono y ya he ablado con la tienda que me la vendió y ha ablado con la casa de BH y en un principio no me han puesto pegas, me cambian el cuadro...BIEN!!
    ahora me queda esperar...Sabeis si suelen tardar mucho en enviar los cuadro?yo no tengo doble para pooder elegir...:???:
    un saludo gente...
     
  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    mucha suerte con el temita.

    un saludte
     
  11. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    ¡Si no limpiaras la bici...! Es mejor ser guarro y feliz. Suerte que tienes otra. A ver si aprendes la leccion y no la limpias. Si te cambian el cuadro en garantia, fin del problema, buena suerte.
     

Compartir esta página