¡que Se Pudra En La P... Carcel!

Tema en 'General' iniciado por man, 30 May 2007.

  1. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Y andan poniendo leyes para que te puedan meter en la carcel por exceso de velocidad... ¿Que hacia ese conduciendo despues de haber matado a uno? Que asco que da la "justicia", ponen las leyes para quedar bien y sacar pasta.
     
  2. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    Que razon tienes!!
     
  3. punta

    punta Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montijo (Badajoz)
    Yo alucino con la gente. Cómo se puede ser tan hijo de ****. *****, a esa gente la tenían que encerrar y no soltarlas más.

    Sabiendo que adelantando a un ciclista debes tener extremo cuidado porque puedes provocar un accidente, va el tío y se lo lleva por delante y encima no es un toquecito, sino que lo ha matado. Si hubiera sido un triste accidente de tantos otros que no se hubiera podido evitar ya sería una putada, una persona normal estaría hundida y una como esté tio estaría en el trullo. Pero es que encima lo sueltan y el muy ****** vuelve a hacer lo mismo y acaba con otra vida, y para colmo de la misma manera y en el mismo sitio. Esto ya es asesinato y retraso mental profundo. ¿Cómo dejan a un tío así suelto por la calle? Ojalá y se pudra en la cárcel como dice el título del tema.
     
  4. loboestepario

    loboestepario Me cago en el misterio

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén ni pollas
    Según la noticia lo atropelló en un tramo recto, no fue en un cruce, no fue en una incorporación, no fue en una curva sin visibilidad, es el segundo atropello en 20 dias, en fin......
     
  5. Rabino

    Rabino Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Culpable tambien es la justicia, que deja en libertad a un ASESINO.
    Culpable tambien son los politicos, que no hacen nada para que esto no vuelva a pasar (mucha Eta y mucha lucha antiterroristas arabes, pero los asesinos de cada dia estos pueden hacer lo que quieran con un volante en las manos).
    Y lo malo es que no pasará nada, ni siquiera será noticia en algun diario "nacional", ni "deportivo", es que estan muy ocupados con el futbol y las elecciones.
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No, si tiene toda la pinta de que haya sido el, pero bueno si tener la certeza de que asi haya sido no se si esta bien empeza a cagarse en sus muertos.
     
  7. luisaña

    luisaña Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    La hija de una amiga de mi madre trabaja en este periódico, voy a intentar enterarme de algo más.
    Desde luego tiene huevos.
    D.E.P.
     
  8. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Me han comentado que ha sido en una recta, el peazo hp tenia que ir borracho o hacerlo a proposito.
    Si yo mato a alguien por error, seguro que me cuesta cojer el coche de nuevo, pues este hp no, este cerdo, lo vuelve a cojer porque las autoridades de este pais, se lo permiten y casi en el mismo sitio, atropella a otro ciclista.
    Tio, eso no es casualidad, lo hace adrede, es un ASESINO y como tal que se pudra en la carcél.

    Teniamos que hacer una concentración con nuestras bikes en ese punto, cortando el trafico todo el día para que alguien, se de cuenta de una vez, que las careteras son de todos y no de unos pocos energumenos.

    Yo tambien me he quedao helao en el curro, leyendo el periodico mañanero, te dejan sin palabras, ¿quien ******* se sube a valvanera, con este elemento suelto?
     
  9. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues si que descansen en paz los ciclistas fallecidos, bueno, ASESINADOSSSS!!!!
     
  10. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Increible,es muy extraño,por no decir casi imposible que en tan poco tiempo un automovilista,en sus cabales mate "por accidente" a dos ciclistas en la misma carretera,en el transcurso de un mes escaso,a mí me parece que han sido no uno,sino dos homicidios claros.
     
  11. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    ...Menuda ****** de justicia hay en este país... :melopien: Como si no te los tocara bien tocaos el tonto los huevos del De Juana Chaos ese de los ******* paseándose por ahi después de haber matao a 25 personas, va y aparece otro capullete que se dedica a cargarse a los ciclistas... Hace mucho tiempo que dejé de confiar en la justicia de este país y seguiré haciéndolo hasta que no cambie esto... Nos encontramos en el país de las oportunidades para los asesinos, ladrones, etc...

    Pero no pasa ná, ahora meten al mamón este en la cárcel y si es una condena de más de 10 años, pues una huelga de hambre y como nos dará pena a todos, pues pa su casa....

    En fin, nos toca jodernos. Confiemos en que algún día esto mejore. Mi más sentido pésame a la familia. Esperemos que no vuelva a ocurrir

    ****** de justicia.... :malaleche
     
  12. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta frase no se puede utilizar, no hay mas injusto desde el lado humano que el razonamiento animal, no hay nada mas de ultraderecha que la naturaleza, donde el enfermo, el devil, el inferior, el viejo, el inadaptado....... no tiene sitio y es excluido para morir.
    Solo el fuerte y el que tiene los mejores genes puede sobrevivir.
    No hay nada mejor que las sociedades humanas, que protegen a todos sus congeneres.
    Los acidentes son daños colaterales de las sociedades, las cuales no pueden ser perfectas y siempre hay errores como el lamentable sujeto este y esta ley que hoy os parece injusta, mañana recurrireis a ella aunque seais culpables y querreis que os proteja.
     
  13. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Hay que joderse... dos en un mes. Increíble, la realidad supera de largo la ficción...
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Cuánto me apena leer estas noticias.

    Lo siento por toda la gente a quien ese ********* habrá destrozado la vida.


    Por desgracia, en nuestra sociedad existe una tolerancia iresponsable hacia una conducción imprudente.

    Pedimos tolerancia si corremos más de lo permitido.
    Pedimos tolerancia si hemos bebido una cerveza.
    Pedimos tolerancia si hablamos por el móvil conduciendo.


    Y la tolerancia debería ser NULA

    Los accidentes son una sangría moral y económica espantosa.

    Estoy de acuerdo en que jueces y legisladores deben ponerse a trabajar, y reaccionar adaptándose a los tiempos en que vivimos.

    Pero no olvidemos que jueces y autoridades no son más que un reflejo de nosotros mismos.

    Somos todos nosotros un modelo de prudencia y responsabilidad?
    Lo hemos sido siempre?
    Estamos dispuestos a aceptar que se instauren severos correctivos a las infracciones de tráfico?

    Yo no puedo decir que sí a todas estas respuestas.

    Reflexionemos antes de ponernos al volante. Hoy y todos los días.

    Hasta que gentuza como esta sean, ante los ojos de un juez, tan diferentes a los demás, que no se le ocurra otra cosa que aplicar la ley con el máximo rigor y dureza posibles.

    Un saludo.
     
  15. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Lo cierto es que si hubiera violado a dos mujeres todo el país estaría pidiendo su cabeza, pero "solo" ha atropellado a dos ciclistas, que no es delito "de moda". Además, está bien porque así los ciclistas le cogen miedo a la carretera y no salen, dejando de estorbar en las carreteras, que es lo que le interesa al poder.

    D.E.P.
     
  16. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Gonzalito tómaté la pastilla :mrgreen:
     
  17. quim123

    quim123 Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente en este pais no hay cultura de respeto al ciclista. Esta semana mismo, leía la noticia del atropello de dos ciclistas cerca de Manresa.Por suerte, en esta ocasión, salieron los dos sólo con magulladuras,pero lo importante del caso es que la mujer que los atropelló,se dió a la fuga,y cuando los mossos d'esquadra la detuvieron,cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.
    Esperemos que nuestro país sea algun dia como Holanda o Alemania y que se nos respete y proteja un poco más.
    Saludos a todos......
     
  18. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Mi mas sentido pesame para los familiares y amigos de este nuevo caido por nuestro deporte.
    Pero mas alla de la triste noticia ¡¡¿¿SEGUNDO ATROPELLO!!??. Si no fuera por lo triste, suena a cachondeo. Estamos en un pais de pandereta. Si me pillan sin cinturon de seguridad cuatro veces (que solo afecta a mi integridad, no conduzco mas seguro por llevarlo) me quitan el carne por los puntos, pero si atropello a alguien ¿no pasa nada?. ¡HOMBREEE! Un accidente lo puede tener cualquiera, pero creo que si atropellara a alguien, no cojo el coche en mucho tiempo, y si lo cojo, con mil ojos.
    Pero este no es lugar para tratar lo mal que estan las leyes, sino para lamentar una terrible perdida (como todas) y apoyar a quien haga falta.
     
  19. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    Todo eso está muy bien, .......pero QUE LE CORTEN LOS GUEVOS
     
  20. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Que se muera en la cárcel y que le den mucho por culo al hijo de la gran **** ese! No se merece nada esa escoria :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
     

Compartir esta página