¡que Se Pudra En La P... Carcel!

Tema en 'General' iniciado por man, 30 May 2007.

  1. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    No te equivoques, los jueces son los que aplican las leyes y en este caso el codigo penal es asi de blando. Un juez no puede privar de libertad o al contrario a nadie si no lo dice la ley, asi que señores no echemos la culpa a los jueces que son los que aplican esta ****** de legislacion penal si no a los politicos de ****** que hay en este pais ( los de antes y los de ahora), que son los que legislan y por tanto los que hacen las leyes y entre otras este codigo penal propio de una republica bananera. Cuando van a tener ******* los politicuchos de turno y legislar con mano dura? Cuando van a hacer un codigo penal en el que una imprudencia grave en materia de trafico con resultado de muerte sea punible con la carcel en mas de dos años para asegurarnos que el elemento en cuestion entre en el talego sin haber tenido antecedentes anteriormente? y muchas asuntos mas como la ley del menor y penas ejemplares para delitos de terrorismo como la perpetua. No no nos equivoquemos un juez se dice que es "dios" en su ambito, pero no hace lo que le sale de los ******* tiene un codigo penal que aplicar y no puede salirse ni un milimetro de éste.

    saludos.


    D.E.P
     
  2. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    D E P
     
  3. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    ***** que fuerte, ni sacarse la primitiva es tan dificil como atropellar a 2 personas en el mismo sitio, en tan solo 20 dias.
    Este sera un asesino en serie, como lo dejen suelto.
    si alguien tiene una imagen de´l individuo este, que la cuelgue en el post, como quieren hacer con los violadres y los de la violencia de genero, así lo reconocerían por la calle y poderle escupir en la cara, a este mal nacido.
     
  4. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    jueces..justicia....o quizás educación...respeto...o aún más: imprudencias...temeridades...prepotencia......

    es todo un coctel, que convierten nuestras carreteras en una selva del más fuerte...o más bien del más "capullo".

    Cuantos accidentes de tráfico no llegan ni a los juzgados, se acaban con un acuerdo pre-judicial por ambas partes (causante y victima)...los seguros llegan a un acuerdo (indemnización económica) y el temerario que ha provocado unas lesiones no comparece ante un juez...resultado: No teme la sentencia derivada de su actitud al volante..y pronto retoma su modo de comportarse ante el volante hasta que un día no hay lesiones, hay fallecidos.

    En este caso de hoy, a este hombre se le ha retirado su carnet de conducir cuando ha tenido el segundo accidente.....es que nadie tomó medidas el primer día, ante la primera víctima mortal??? Donde estan esos puntos del carnet de conducir, o que hace falta para que te quiten el carnet??? Ahora si que lo sabemos que hace falta, ahora que hay dos familias desechas.

    Pienso que ni la justicia, ni las personas que legislan, ni claro está muchos "conductores" están a la altura de la realidad que nos rodea en las carreteras, carreteras que se cobran cientos de vidas....

    Mi más sentido pésame por las familias de los fallecidos.
     
  5. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Como creador de este post, si esto sale adelante, podéis contar con mi aportación y la de todos cuantos pueda involucrar en esta justa y noble causa.
     
  6. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Oye majete, a ver si aprendes algo de ortografía, ya que se escribe "accidente", CON DOS C´S.Y de paso aprendes también un poco de lógica porque esto de accidente no tiene nada. Esto no tiene ninguna justificación, pese a quien pese.Alguien tiene que ser responsable de esto además del propio causante, ya que el juez/a podía haber retirado cautelarmente el permiso de conducir tras el primer ASESINATO, y no dar lugar al segundo

    Algo falla en el sistema cuando se producen barbaridades como esta, así que sólo queda que este CABRONAZO pague por lo que ha hecho. No me vale que haya tenido un derrame cerebral como dicen por ahí o que no sea apto para conducir. ¿Qué pasa, que pierde la consciencia cuando ve un ciclista y los atropella sin querer?. Sí, si, y yo he visto una vaca volando.Qué bueno. También se podía haber despeñado por un barranco en esa misma carretera, pero no, es mejor matar a dos ciclista, porque estaban molestando en la carretera como de costumbre.

    *****, lo que hay que oir.
     
  7. charly99

    charly99 Novato

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de México y escuche esa noticia y son chin#$(/ as que haya gente asi oyala que se pase en la carcel un buen rato
     
  8. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Si tio si, que casualidad, le da un derrame cuando pasaba justitamente un ciclista por alli, y van dos.
    Y no le da cuando pasa por un barranco, no sólo cuando pasa un ciclista. INFUMABLE.
    Es evidente que los muertos dificilmente pueden reclamar sus derechos, pero el que esta vivo, SI, pero afectado claro, pero no tanto, porque no se acuerda de nada....
     
  9. tepillecu

    tepillecu Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Pues no es por nada pero en este caso lo correcto es "a ver"
     
  10. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    D.E.P., solo espero que este hijo de su madre, se pudra en la carcel y sea repudiado hasta por su familia. Alguien ha visto la noticia en los telediarios??, porque yo si no es por el foro ni me entero.
     
  11. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema que existe con el tema de las muertes en carretera (ciclistas, peatones u otros conductores) es que la ley tiende a considerarlo todo como accidentes cuando en muchos de los casos deberían ser considerados homicidios.

    Cuantos de nosotros hemos visto al típico desalmado atravesando la ciudad después de una noche de juerga a 120 Km/h ó más. Si ese tipo se la pega y mata a alguien todos los medios de comunicación hablarán de un "terrible accidente" cuando para mí sería mas propio hablar de un homicidio.

    Pues en este caso, como en tantos otros, más de lo mismo. Si en vez de matar a dos ciclistas con el coche lo hubiera hecho.... por poner un ejemplo...con una grúa de construir edificios, seguro que estaría en prisión preventiva.
     
  12. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Tienes toda la razón. Ya está corregido el error. Gracias
     
  13. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor de todo que este hijo de ****, salio ayer a la calle. Eso si con cargos.
    Y el juez le ha retirado el carnet y precintado el coche. Mira q bien, mañana cojo un camion y q sean dos otres mas.
    Es para descojonarse de risa si no fuera por la gravedad del caso.
    A quantos tiene q matarnos este tio para q lo encierren?

    Apaga y vamonos.
     
  14. josmivan

    josmivan Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ¿hace cuánto tiempo no pasa ese señor una revision optométrica u oftálmologica? Yo soy optometrista y no sabéis la de personas mayores que pasan por la óptica, que son conductores habituales, y padecen cataratas, pero ya de tipo hipermaduro con agudezas visuales que no llegan ni al 20% de visión, y siguen conduciendo sin ningún problema porque para ellos ven bien y no tienen que pasar ningún tipo de revisión para seguir conduciendo. Para que os hagáis una idea de lo que supone conducir así , intentar probaros unas gafas de algún conocido que tengan aprox. 2 dp de miopia. Os puedo asegurar que sólo ves bultos. Para mí la culpa es del irresponsable que conduce así, y debería pagar por ello , y de los que le permiten que siga conduciendo, pues después del primer accidente debería haberse revisado todo el historial de ese sujeto.
     
  15. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atropella a un ciclista, lo mata, y a los 20 dias conduciendo otra vez???? Y ademas matando a otro ciclista? No me lo puedo creer...ojala se pudra en la carselp *****.

    Que descansen en paz los fallecidos ciclistas
     
  16. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Yo no salgo por carretera, me da miedo!!
     
  17. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola,

    Escuche la noticia en el telediario y me quede flipando, decian que el tio tenia que pasar revision del carnet todos los años por no se que enfermedad y medicamento que toma,, manda guevos, en vez de dejarlo sin carnet, por qie por otras cosas mas leves te lo quitan,,,

    DEP para los dos atropellados y toda la mala suerte del mundo para el asesino.
     
  18. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y encima hay quien tiene los santos "coj..n..s" de defenderlos, que hubiese pasado si alguno de nuestros compañeros hubieran sido familiares directos de sangre, del abogado o del juez¿?

    Mi más sincero pesame a todas las familias de haber tenido la desgracia de haberse topado con algún impresentable de estos.DEP
     
  19. piolo57

    piolo57 No tan petao

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Sbd
    Strava:
    Loque tendrian que hacer en el periodico es darla direccion y el nombre completos del asesino y que los familiares pudiesen decir le cuatro cosas directamente`por que una persona asi no merece vivir, y aun no entiendo como nole han quitado el carnet de coducir ya la primera vez, mi mas sentido pesame a las fa milias de los fallecidos,
     

Compartir esta página