¡sete Dice Adios!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 8 Nov 2006.

  1. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    shhhhhhhhhhhhhhht, que barros vuelve este año....y biaggi.....esta al caer
     
  2. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    A llegado donde a llegado por ser nieto e hijo de quien es, sino por los ******* llega alli
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    .
     

    Adjuntos:

  4. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    a mi es que me caia muy mal...
     
  5. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pues Biaggi ha dado guerra con una M de moto y además ha dado espectáculo (que en el fondo es de lo que se trata) y Barros... pues si no llueve pues como si no estubiese. La cosa es que nunca han sido competitivos o por sus equipos o por las motos que han llevado.

    Crees que Rossi ha tenido un equipo competitivo este año?? y ha demostrado quien es el mejor aunque no ha ganado.
    Que Hayden es un gran piloto para ganar un mundial?? Este ha tenido un gran equipo detrás y lo ha aprobechado.

    Sete no ha hecho ni una cosa ni otra y ha tenido grandes oportunidades,

    Por cierto Capi tiene 3 campeonatos del mundo.
     
  6. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿¿Biaggi tenía una ****** moto?? Pero si estuvo 3 años con una Honda oficial...

    La gente no tiene memoria. En los tiempos de Doohan, Sete con una bicilíndrica daba un espectáculo que no veas. Y aparte ha sido dos veces subcampeon del mundo detrás de Rossi, lo cual dice mucho a su favor. No creo que haya muchos españoles que hayan conseguido eso.

    Es cierto que el último año con Honda lo hizo bastante mal y este con Ducati pues no ha tenido suerte, pero creo que podría haberlo intentado un año más.
     
  7. JULIANITO

    JULIANITO Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    yo lo conoci hace años cuando corrio con yamaha en montmelo y me parecio un tipo simpatico y muy educado,de echo le hice hasta una foto a mi mujer con el cosa que no es muy normal,pero luego lo vi otra vez y el tio me dio la impresion que ya no era el mismo,como que se habia endiosado,no se si fue con suzuki o ya tenia la honda no recuerdo,el caso esque ultimamente mi concepto de el cambio y ya cuando se echo esa novia fue lo que le remato,que fijaros desde cuando empezo a flojear,que casualidad.
    es mi opinion.
     
  8. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    biaggi tb es campeon del mundo eeee, no lo olvideis!!!!
    hayden a ganado en america un monton de campeonatos y un mundial, y dices q es solo por el equipo???de verdad q los fans de rossi estais obsesionados, rossi es el mejor, esta claro, tiene un equipo q te cagas y esta año a tenido mala suerte....y no a ganado.....el tio sabe venderse bien y punto.
     
  9. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    de quien es nieto???
    perona mi ignorancia
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno eso le ha ayudado, Y si corria con Honda es porque pagaba Movistar. pero un tio que es dos veces subcampeon del mundo contra Rossi nada menos no puede ser un pakete. Si Lo ficho Wayne Rayney para Yamaha cuando solo corria en el campeonato de España. Aunque cuando corria con la Suzuki de ****** aquella Kenny Roberts Jr se lo follaba habitualmente, me gustaria haber visto a Kenny con una Honda.
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Biaggi lo hizo bien en el primer año con la 500 y luego en el equipo Yamaha. Pero solo corrio un año en el equipo oficial Honda y lo hecharon por quejarse demasiado:ups y para meter a Pedrosa.
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Biaggi a Superbikes, ya ha fichado por Suzuki.
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por cierto ahora que se ha retirado Sete ya no se podran meter con el Abellan y los de la Cope, ahora se dedicaran a comerle el miembro a Hayden
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    ya a fichado por coronita creo, pero se dice 1 para 2008 estara otra vez....riumores
     
  15. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me importa un carajo como sea como persona.... eso le importara al que tenga pensado tener vida sentimental con el, o se motive viendo el tomate.

    como piloto.... ni biaggi, ni barros, ni capi, ni roberts, ni... han sido capaces de luchar de manera constante por un titulo contra sete ni Valentino. Valentino es escepcional, como en su dia lo fue Wayne contra kevin, mike contra crivi o gardner contra eddie. Siempre habra un segundo, pero no quiere decir que sean peores, a veces la mala suerte se ceba siempre con los mismos.

    opinion personal: prefiero un piloto segundon hecho a si mismo a un piloto hecho por una marca. a buen entendedor.....
     
  16. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    ha caido un mito....jajaja....
     

Compartir esta página