¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. kuvelo

    kuvelo Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo estoy igual con un cuadro Endurace , recibido mail de confirmación de pago el Lunes de la semana pasada y ninguna noticia por ahora. Veremos a ver si me quedo sin montarlo para las vacaciones.

    Saludos y paciencia...
     
  2. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    Que fecha te pone para el envío? Yo como no lo manden entre hoy y mañana cancelo el pedido y busco otro...

    Enviado desde un movil.... Y lo sabes
     
  3. kuvelo

    kuvelo Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    19
    Entre el 11/07 y 15/07 pone en el pedido. He mandado mail a ver que cuentan…porque los del chat online deben estar de vacaciones.
     
  4. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    mal vamos entonces....a mi es esta semana la fecha de envio, pero se ve que lleva mucho trabajo mandar un simple cuadro...
    los de l chat de españa si me an contestado ,pero solo saben decirte la fecha del envio y que no pueden hacer nada mas
     
  5. LOPDAV0

    LOPDAV0 Novato

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Supongo que como la mayoría de los que tenemos Canyon soy un convencido de que se trata de un gran fabricante de buenas y bonitas bicicletas, por tanto, tienen algo que es difícil de conseguir que es ya el reconocimiento de marca de sus "fieles" seguidores, aunque seguro que alguno discrepa de esto.

    Pero en cualquier caso de esto solamente no se vive, y ahí es donde luego entra la atención al cliente, y el servicio de atención que dan cuando aparece cualquier problema.

    En mi caso, mi queja ahora viene porque esta semana pasada he roto una parte del basculante de mi Canyon Nerve AM 9.0 y desde el Domingo que contacté con Canyon España aún no sé ni qué tengo que hacer para resolver mi problema, ni si se trata de algo que tenga una explicación lógica. Y obviamente me interesan las dos cosas, resolver el problema, y saber por qué ha ocurrido y si es normal.

    Desde Canyon España, después de 4 correos míos enviados, solamente conseguí una primera respuesta casi inmediata en la que se me pedían fotos de la bicicleta, de la parte afectada, del número de serie y código de cliente y pedido.

    Pero desde entonces Lunes 18 a las 09:30, lo único que sé es que ya me han dicho que está fuera de garantía, dato que ya conocía (fuera de garantía desde Nov-15, no hace tanto). Pero aún no tengo ninguna información sobre si existe recambio, ni qué plazos me puede tener sin bicicleta esta incidencia algo que para mí ahora mismo es crítico, justamente en verano/vacaciones que es cuando más apetece salir en bicicleta.

    Obviamente esto me deja muy inquieto de cara a saber si tengo que seguir confiando en este fabricante de cara al futuro porque nos estamos muy atados de pies y manos a una buena atención a cliente que parece que no son capaces de dar. Pienso realmente que cuesta muy poco mantener al cliente informado sobre los pasos que se van dando ante una incidencia, si es que se están dando, aunque sean respuestas políticamente correctas de "estamos trabajando en ello, por favor, no desespere".

    Para el que esté interesado, os adjunto fotos de la pieza rota porque aún no acabo de entender cómo puede ocurrir una rotura así, sin más.

    Saludos,
    David.
     

    Adjuntos:

  6. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Bueno, pues manillar recibido! Al final arreglado con unos remaches nuevos! Ha quedado de lujo!!
    [​IMG]
     
  7. Atiwax

    Atiwax Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Murcia
    Que pasa hoy con los de Canyon que no hay manera de contactar...... Desde las 9 y nada, es fiesta hoy?
     
  8. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Si, en madrid es fiesta, y euskadi tambien
     
  9. Atiwax

    Atiwax Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias
     
  10. LOPDAV0

    LOPDAV0 Novato

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que siguen de fiesta porque yo estoy desde hace más de una semana esperando que me digan qué tengo que hacer con mi basculante roto.

    No acabo de entender que el servicio de atención al cliente de Canyon no responda ante un tema así.

    Sin muchos más comentarios, de momento.

    Para más información, leer mi post anterior ....

    Saludos,
    David.
     
  11. vycril

    vycril Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Rueda Reynolds Strike con 1800 km y dos meses y medio, con la pista de frenado levantada.
    Una semana desde que fue enviada.
    0 respuestas de Canyon
    0 soluciones
    20 días sin montar la bici.
    ¿Así como pretenden ganar adeptos a la marca?...
    En fin.
     
  12. Seelgain

    Seelgain Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,

    Pues otro con problemas.

    Tengo un plazo de entrega de una bici para mi mujer vencido ya... No se han puesto en contacto conmigo para nada.
    Lo intento por el chat para saber que ha pasado y no hay manera. El chat español nada e intentándolo a través del ingles si te responden pero te dicen que no pueden ver pedidos desde España. Enviado correo electrónico pero sin respuestas tampoco....
    El 902.... ni lo intento, no vaya a ser que me deje la paga extra intentando contactar con esta gente.

    En resumen, mala experiencia de mi parte. Pensaba que esto era otra cosa.

    Intentare ahora cancelar el pedido
     
  13. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo número de seguimiento, la bici está para pasar a recoger de la fábrica desde el 25 de Julio y ups no la tiene.
    Imagino, igual es mucho imaginar, que harán un envío de un camión para España y al que le toque esperar que se aguante y al que le cuadre que justo la pide el día que cargan el camión pues goza.
    Nonlo sé, si alguno tiene algo de información se agradece.
    Saludos
     
  14. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Pues nada, se me han caido DE NUEVO los casquillos, y nada, la unica solucion pagar 400euracos por un manillar nuevo.... Vergonzoso.....[​IMG]
     
  15. ValenciaTerraIMar

    ValenciaTerraIMar Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    238
    No lo cubre la garantia?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  16. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    No.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ValenciaTerraIMar

    ValenciaTerraIMar Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    238
    eso si que es para cabrearse...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  18. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Y que lo digas.... Te puedes imaginar mi humor ahora mismo.... Teniendo MAÑANA la vuelta a pamplona me han dejado a dos velas
    GRACIAS CANYON!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Que ****da ,, pero porque no lo cubre la garantía ??? Que te dicen que no es fallo de fabricación ?? Esos casquillos entiendo que son para el portagarmin ,, si es asi por lo menos lo puedes poner en la potencia ,, pero vaya lastima ,, animo y a ver que te dicen


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  20. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Es para el garmin y para agarrar los cables.... Dicen que eso no se puede caer solo, y se quedan tan anchos...
    Le he puesto unas bridas a ver si aguanta..
     

Compartir esta página